Actualizacion o compra?

Buenas, tengo un ordenata con procesador amd athlon a 800 mhz, 128 de ram, grafica ati de 32 mb, tarjeta de sonido integrada, 40 gb de disco duro, lector dvd toshiba y grabata sony.

Lo utilizo para todo, pero en particular para juegos y como ya se me empieza a quedar un poco corto habia pensado en cambiarlo. Me lo pille hace 2 años y no se si pillarme uno nuevo o si haciendole una pequeña actualizacion me aguantaria un par de añitos mas.

Habia pensado en meterle 512 de ram y una grafica de 64 mb, no se si la ati o la geforce.

Pues eso, creeis que con esa pequeña actualizacion se me quedara en condiciones o es mejor tirar a por el nuevo?

Saludos y gracias.
Yo tengo la misma makina que tu y estos me han traido 128 megas mas y una geforce 4 mx 440 de 64megas y lo utilizo pa jugar asi que te recomiendo que le metas mas grafica y memoria
Sube hasta 512 de RAM como maximo y en la grafica gastate hasta el maximo de € que puedas llegar, esta la aprovecharas en un proximo equipo nuevo la RAM posiblemente no
Siendo la RAM SDRAM ...... no creo que te dure mas de 1 año.....

La grafica si compras una buena de 128 MB DDR te puede durar bastante mas......

De todas formas como mucho de vida con ese procesador para jugar de buena manera a los prosimos lanzamientos, DOOM III, etc.... bufff............

Vida del mirco aprox..... (para jugar) 1 año, memoria lo mismo....

Aprovecha este año con el equipo y comprate una buena tarjeta grafica que te dure 3 añitos del tipo GF4 Ti4200 o Radeon 9500 PRO...

Para el año cambias todo el equipo menos la grafica...

Saludos
Si le pones mas memoria y cambias la tarjeta gráfica no vas a notar nada, el ordenador seguirá a la misma velocidad.

Es mejor guardar ese dinero y cuando necesites mas velocidad le cambias la placa base.

Saludos.

Si le pones mas memoria y cambias la tarjeta gráfica no vas a notar nada, el ordenador seguirá a la misma velocidad.

No estoy de acuerdo con mas RAM las aopicaciones iran mas rapidas sobre todo si mueves archivos graficos
mmm ponerle una peazo grafica a ese ordena y un chrro d ram es un poco tonteria... si eso yo me esperaria o me lo cambiaria ya. lo q si q vale la pena es q le metas 256 Mb + d ram, pero la grafica no la cambies ya q x ejemplo con un 3200 q te podrias comprar dentro d 6 meses esa grafica limitaria muchisimo tu ordenador. piensa q puede q en ese momento las graficas d 256 Mb ya esten a la venta y a un buen precio. tambien tienes q pensar q si los juegos te van lentos seran x la CPU, no x la grafica ya q mi amigo no noto casi d¡ferencia al meterle 128 Mb + en un celeron 700 + GF2 32 Mb + 128 Mb d ram.

nu se pero yo esperaria un par d meses (eso si, para 30 € q vale le meteria 256 mb d ram) o los q fuesen y me pillaba un 2400 con 512 d ram y una raedon 9500 pro d 128 Mb, ya q eso te durara sus 3 años

enga,byezzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
mmm ponerle una peazo grafica a ese ordena y un chrro d ram es un poco tonteria... si eso yo me esperaria o me lo cambiaria ya. lo q si q vale la pena es q le metas 256 Mb + d ram, pero la grafica no la cambies ya q x ejemplo con un 3200 q te podrias comprar dentro d 6 meses esa grafica limitaria muchisimo tu ordenador. piensa q puede q en ese momento las graficas d 256 Mb ya esten a la venta y a un buen precio. tambien tienes q pensar q si los juegos te van lentos seran x la CPU, no x la grafica ya q mi amigo no noto casi d¡ferencia al meterle 128 Mb + en un celeron 700 + GF2 32 Mb + 128 Mb d ram.

nu se pero yo esperaria un par d meses (eso si, para 30 € q vale le meteria 256 mb d ram) o los q fuesen y me pillaba un 2400 con 512 d ram y una raedon 9500 pro d 128 Mb, ya q eso te durara sus 3 años

enga,byezzzzzzz

Pues casi que con lo que me habeis dicho me voy a esperar un poquillo y me pillare lo que me has comentado, que esa es la idea que llevaba, un p4 a 2,4 ghz, 512 de ram y grafica de 128 mb.

Porque si no ya me veo que me lo voy a actualizar ahora y dentro de seis meses me pillare el nuevo, y hala, a gastar en dos veces por querer ahorrar.

Muchas gracias a todos

Saludos
7 respuestas