CalvinWatterson escribió:Acabo de actualizar una Wii con 4.3E, Homebrew Chanel, etc
El problema viene con el juego Disney Infinity, que no funciona el original (con su base y eso enchufados). Pide actualizar la Wii. ¿A que version? No leo por ningun sitio nada de una 4.4 o lo que sea.
Desde uLoader curiosamente no me deja ripear el disco, la opcion esta deshabilitada.
derfel escribió:Pufff, pues me parece que yo la he cagado ya.
He actualizado con el DVD del juego y ahora el uloader no me carga.
¿Hay algo que pueda hacer, actualizar el uloader o algo?.
Gracias de antemano.
anarkowars escribió:derfel escribió:Pufff, pues me parece que yo la he cagado ya.
He actualizado con el DVD del juego y ahora el uloader no me carga.
¿Hay algo que pueda hacer, actualizar el uloader o algo?.
Gracias de antemano.
A saber, se podra solucionar, pero lo mas seguro es que te haya borrado todo o parte del softmod, ¿no tienes una copia de la nand para restaurar?, haciendo una copia antes de tus partidas guardadas con savegame manager.
De todos modos, no entiendo porque pedis ayuda y consejo si luego vais a loco sin esperar a que alguien os ayude y/u oriente, de todos modos, pasale el pimp my wii solo en modo exploracion o algo asi se llama, que te mira que te falta pero no te toca nada.
derfel escribió:A saber, se podra solucionar, pero lo mas seguro es que te haya borrado todo o parte del softmod, ¿no tienes una copia de la nand para restaurar?, haciendo una copia antes de tus partidas guardadas con savegame manager.
De todos modos, no entiendo porque pedis ayuda y consejo si luego vais a loco sin esperar a que alguien os ayude y/u oriente, de todos modos, pasale el pimp my wii solo en modo exploracion o algo asi se llama, que te mira que te falta pero no te toca nada.
kamino12 escribió:Pues yo estoy pensando en pillarlo. ¿Desactivando las actualizaciones del disco original por Priiloader se podra jugar sin problemas entonces? Gracias
anarkowars escribió:kamino12 escribió:Pues yo estoy pensando en pillarlo. ¿Desactivando las actualizaciones del disco original por Priiloader se podra jugar sin problemas entonces? Gracias
Si, perfectamente, al igual que cualquier juego, al bloquear la actualizacion por priiloader se evita que esta salte al iniciar el juego desde el canal disco, aunque si una vez hehco, no os permite jugar, es por como explique anteriormente, el juego requiere un IOS que vuestra Wii no tiene o del cual tiene una version antigua y habria que descargar mediante NUS Downloader e instalarlo como wad, pero eso ya seria verlo una vez ejecutado desde el canal disco.
kamino12 escribió:anarkowars escribió:kamino12 escribió:Pues yo estoy pensando en pillarlo. ¿Desactivando las actualizaciones del disco original por Priiloader se podra jugar sin problemas entonces? Gracias
Si, perfectamente, al igual que cualquier juego, al bloquear la actualizacion por priiloader se evita que esta salte al iniciar el juego desde el canal disco, aunque si una vez hehco, no os permite jugar, es por como explique anteriormente, el juego requiere un IOS que vuestra Wii no tiene o del cual tiene una version antigua y habria que descargar mediante NUS Downloader e instalarlo como wad, pero eso ya seria verlo una vez ejecutado desde el canal disco.
Muchas gracias por responder y como podría saber cual es ese IOS necesario? (Fijo que me pide porque mi consola es 4.1) Salu2 y gracias
kamino12 escribió:Pues gracias al final creo que si que la actualizaré. El motivo por la que tengo en este firm es porque hace ya bastante tiempo que no se usaba y cuando la use lo máximo para tenerla modificada era esa versión. Salu2
jordiferrero escribió:Se puede jugar sien el suplemento base?
rojouno escribió:Mi pregunta es para derfel. He leido que has actualizado la Wii, si no me equivoco teniendo el juego original y el Usbloader y no has perdido el pirateo. Es asi? es que estoy en tu misma situacion tengo juego original y solo meterlo me ha pedido actualizar...podrias contestarme es urgente...gracias y un saludo