Actualización obligatoria Gears of war 3. Afecta?

Hola.

Tengo una duda, veréis, acabo de recibir mi gears of war 3 nuevecito, y al conectarlo al live me pide descargar una actualización para el juego.

Como no me extrañaría que los amigos de microsoft aprovecharan el lanzamiento de este juego para puteos masivos pregunto... alguien sabe si la actualización que te pide el juego al acceder al live afecta de algún modo al firmware o a la consola (flags etc...)?

Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo con el DEAD ISLAND y el F1 2011 si la tienes flasheada y actualizas perderas el flasheado y tendras que volver hacerlo (te lo digo por experiencia propia). Saludos.
oraculo escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el DEAD ISLAND y el F1 2011 si la tienes flasheada y actualizas perderas el flasheado y tendras que volver hacerlo (te lo digo por experiencia propia). Saludos.

Que firmware tenías? el 1.9?
Que ni lo cambie en el año 2009 no se ni cual era [fumando]
oraculo escribió:Que ni lo cambie en el año 2009 no se ni cual era [fumando]

Pffff, vale, es que lo del "reseteo del firmware" fue por una actualización que salió por Junio-Julio, por eso lo decía... igual lo que te pasó a ti era por esa actualización."
Yo hoy e llevado el juego original a casa de un amigo que tenia la consola baneada i con dash anterior al actual, y durante el proceso de actualizacion a salido el siguiente error: 22FB-335A-B800-0402-C005-3002 y ahora la consola no inicia el dash, siempre aparece el mismo error al encender.

Sabeis si tiene solucion esto?
Wachimiro escribió:Yo hoy e llevado el juego original a casa de un amigo que tenia la consola baneada i con dash anterior al actual, y durante el proceso de actualizacion a salido el siguiente error: 22FB-335A-B800-0402-C005-3002 y ahora la consola no inicia el dash, siempre aparece el mismo error al encender.

poner lt+1.91 y actualizar o pones a original el lector y actualizas y se acabaron los problemas
termita1979 escribió:
Wachimiro escribió:Yo hoy e llevado el juego original a casa de un amigo que tenia la consola baneada i con dash anterior al actual, y durante el proceso de actualizacion a salido el siguiente error: 22FB-335A-B800-0402-C005-3002 y ahora la consola no inicia el dash, siempre aparece el mismo error al encender.

poner lt+1.91 y actualizar o pones a original el lector y actualizas y se acabaron los problemas

Termita, daría algún problema si tienes el último Dash y lt+ 1.9?
creo que se está refiriendo a la actualización del juego y no a la del dash, en principio la actualización del juego es para solucionar algún problema que tiene, aunq claro, aún no se sabe si puede activar más chequeos en un juego en concreto, pero en principio no le afectaría al original
Hay alguna actualicacion offline? Que no joda?
kaku_20 escribió:Hay alguna actualicacion offline? Que no joda?

para los juegos nuevos no
tanto 13146 como la 13599 te borran el flasheo,se trata de eso,sino para que las iba a sacar ms
Efectivamente me refiero a una actualización del juego, me salta al entrar en el menú principal si estoy conectado al live (me dice que el contenido es de 2 MB) , que hay que actualizarla o se cerrará la sesión del live... le di a que no actualizara, se me desconectó del live y seguí jugando :D.

Entonces... afecta o no afecta?
Azazelsb escribió:Efectivamente me refiero a una actualización del juego, me salta al entrar en el menú principal si estoy conectado al live (me dice que el contenido es de 2 MB) , que hay que actualizarla o se cerrará la sesión del live... le di a que no actualizara, se me desconectó del live y seguí jugando :D.

Entonces... afecta o no afecta?

no te afectara ya que solo es un parche para el juego,actualiza sin miedo
termita1979 escribió:

tanto 13146 como la 13599 te borran el flasheo,se trata de eso,sino para que las iba a sacar ms

pero si actualizas a la 13599 teniendo el 1.91 no te borra el flasheo verdad??
jegj escribió:
termita1979 escribió:

pero si actualizas a la 13599 teniendo el 1.91 no te borra el flasheo verdad??

con lt+1.91 no te lo borra
después de leer las dos páginas sigo con dudas,
mi caso es un flasheo que hice hace 2 años exactos,
solo me funcionan los backups con wave 3 (los parcheo antes),
ya se que el backup del GOW3 no me va a funcionar por el XD3G o como se ponga,
pero esta tarde me dejan el original para probarlo y si acaso me lo compro,
¿me va a pedir actualizar y si lo hago la cago?,
le metí una actualizacion hace un par de meses por USB,
no la tengo conectada a internet.
Gracias y un saludo!!!
ciberdiego escribió:después de leer las dos páginas sigo con dudas,
Gracias y un saludo!!!

si llevas el dash 13599 no te pasara nada,si noes asi te dara error la actu y te borrara el flasheo
lo que debes de hacer es flashear a lt+1.91 y despues actualizar al dash 13599,porque por lo que veo tu cfw es antiguo y si actualizas te va a dar error
Mis dudas están resueltas, gracias termita :)
Gracias y un saludo!!!

Yo debo tener el mismo flasheo que tu, lo hice hace unos 2 años y tambien tengo que pasar los juegos a wave 3, y como tu también actualicé la consola hace un par de meses por USB, así que si te funciona ya nos contarás.
A ultima hora conecto la xbox y pruebo el juego. Y os cuento...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
termita1979 escribió:
Gracias y un saludo!!!

si llevas el dash 13599 no te pasara nada,si noes asi te dara error la actu y te borrara el flasheo
lo que debes de hacer es flashear a lt+1.91 y despues actualizar al dash 13599,porque por lo que veo tu cfw es antiguo y si actualizas te va a dar error

Entonces, ¿se puede flashear antes a un lt+1.91 (o el 2.0 cuando salga) y luego actualizar? o ¿hay que ponerle antes el firm original y luego actualizar y luego volver a flashear? es que no se si con un ixtreme 1.51 o 1.60 non stealth al actualizar dará error o no.
lo acabo d meter (GOW3 original) y me pide actualizar,
tengo la interfaz 2.0.12625.0
le digo q me actualice?
me estoy mordiendo las uñas con el juego,
no quiero perder mi flasheo
AYUDA!

gracias ;)
ciberdiego escribió:lo acabo d meter (GOW3 original) y me pide actualizar,
le digo q me actualice?
AYUDA!

gracias ;)

actuializa primero al dash 13146 y despues con el juego o te va a dar error,si llevas un cfw anterior al lt+1.9
termita1979 escribió:
ciberdiego escribió:lo acabo d meter (GOW3 original) y me pide actualizar,
le digo q me actualice?
AYUDA!

gracias ;)

actuializa primero al dash 13146 y despues con el juego o te va a dar error,si llevas un cfw anterior al lt+1.9

hola termita,
muchas gracias por contestar,
me bajo ese firm y lo meto x usb, no?
donde lo consigo?
no voy a perder el flasheo q tengo?
luego le tengo q meter tb la actualizacion que trae el juego?
MUCHAS GRACIAS q consigas mucha madera para comer
Yo tenia mi flasheo cutre, el que necesita usar el ACTIVATE.ISO pero me funcionaban TODOS los juegos excepto el nuevo formato por supuesto.
Poner el Gears3. actualización y .....ya no me va nada¡
O sea que tened cuidadito¡
hartito_estoy escribió:Yo tenia mi flasheo cutre, el que necesita usar el ACTIVATE.ISO pero me funcionaban TODOS los juegos excepto el nuevo formato por supuesto.

entonces no le meto la actualizacion?
OSEA, no voy a poder jugar si kiero cargar backups anteriores?
ciberdiego escribió:
hartito_estoy escribió:Yo tenia mi flasheo cutre, el que necesita usar el ACTIVATE.ISO pero me funcionaban TODOS los juegos excepto el nuevo formato por supuesto.

entonces no le meto la actualizacion?
OSEA, no voy a poder jugar si kiero cargar backups anteriores?

si no tienes el lt+1.91 vas a perder el flasheo,como veo que quiere jugar al gears 3 como sea,deberas de actualizar al 13146 y despues ya actualizas con el juego,ahora solo podras jugar a originales
no te queda ottra para usar el gears 3la otra solucion es flashear a lt+1.91 y despues con el gears 3( de esta manera no se te borra asi el flasheo con lt+1.91)

de ninguna manera actualizes como estas ahora al 13599 ya que se te bloqueara la actu
mi gozo en un pozo

esperaremos,
es elegir gow3....... o el 1 y 2 mas otro repertorio....

gracias por contestar
Gracias por las respuestas, en cuanto pueda le meto LT 2 a la de mi amigo haber si termina la actualizacion o hace algo mas que mostrar el estado de error si le meto el juego.
28 respuestas