Actualizacion obligatoria psp

Meristation escribió:Sony ha decidido hacer la vida más difíciles a los que intentan ejecutar software no oficial en PSP, obligando a los que deseen jugar a títulos como Midnight Club 3, Dead To Rights: Reckoning o Coded Arms a instalar la versión firmware 1.5, incluida en los discos de juegos. Si no se actualiza el firmware, los mencionados juegos no funcionarán.

De esta manera, el gigante japonés desea evitar la ejecución de emuladores y copias ilegales de juegos en la portátil, hecho factible hasta el momento si se tenía una versión antigua del firmware. Es de suponer que Sony lanzará más actualizaciones del firmware a medida que se vayan descubriendo nuevos agujeros de seguridad por parte de los hackers.

Espero que sea una broma y que ademas alguien haya puesto la noticia antes que yo xk si no...

Fuente
Sorry...mira que use la busqueda del foro.

Si algun moderador lo pudiera borrar...agradecido estaria.
tus plegarias escuchadas seran xd no pasa na ome xdd pero vamo que si me obligan a tener la 1.5 ... xD problema seria que obligasen a tener la 1.51 por lo que deduces que esa noticia ya es antigua.
Tu las dicho, mientras sea a la 1.5 y no a superiores no hay problema jeje :P
Ademas, estos juegos son la version japonesa, eso supongo porque no pone nada; porque sino no tiene ningun sentido ponerlo en los juegos americanos cuando todas las psp americanas son como mínimo de 1.5.

Estas medidas aun no han sido confirmadas para los americanos, porque ahora salen todos en Japon porque quieren eliminar las ultimas consolas de alli que tiene 1.0.

Mientras no salga en America estas actualizaciones, en Europa pueden respirar un poco mas tranquilos los poseedores de una 1.0. Para las pocas que han llegado aqui y America no creo que todos los juegos lleven la puta actualización (lo de pocos es relativo, porque la verdad hay una cantidad de gente que se lo esta importando, pero supongo que seran pocos cuando llegue el lanzamiento en Europa). Eso lo que pienso, espero que se haga realidad cuando lleguen aqui.
kaji, eso esperamos, xo ablamos k en cuestion de 2 mese despues de la salida de europa no vengan los juegos con actualizaciones a mas de la 1.50, xk si sony a sakado mas de la 1.50 sera x algo n? y kerra k todos seamos de la 1.52 o mas NOOOO xDD

ratataaaa SONY [uzi] SONY
6 respuestas