› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
disaster_p escribió:Holas, os comento.
He jugado y acabado las backups del Assassins Creed La hermandad, COD Modern Warfare 2, COD Black Ups y Halo Reach hace cuestión de meses, jamás he conectado mi consola a internet, y ahora que iba a volver jugar a estos juegos se instalan perfectamente hasta el final peeero no me deja jugar, dice dvd no reconocido. Se que es por la protección AP25 esa, pero como es que mi consola se ha actualizado para activar esa protección? como es que antes podia jugarlos y ahora no si jamás he conectado la consola a internet? vendria esa actualización en la instalación de algun juego oculta?.
Bueno como información mi lector es un liteon 93450c de los que habia que cortar pistas y soldar por lo que la he tenido que mandar que me lo hiciesen, el firmware es el LT pero creo que no es el nuevo el LT+, mi dashboard es el 2.0.12625.0, alguna solución que no sea actualizar el firmware y también alguna forma para que no se vuelva a colar alguna actualización oculta de esas?
Si parcheo los backups como dice en este tuto me funciorarán bien? --> hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
Ya he hecho posavasos pensando que estaban rayados. grrrr
Saludoss y muchas gracias.
Bueno como información mi lector es un liteon 93450c de los que habia que cortar pistas y soldar por lo que la he tenido que mandar que me lo hiciesen, el firmware es el LT pero creo que no es el nuevo el LT+, mi dashboard es el 2.0.12625.0, alguna solución que no sea actualizar el firmware y también alguna forma para que no se vuelva a colar alguna actualización oculta de esas?
Si parcheo los backups como dice en este tuto me funciorarán bien? tengo que actualizar el dashboard? --> hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674