¿Actualización Offline de Xbox 360?

Pues eso, que navegando por xbox.com me he topado con esto:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hddvdplayer/

si véis a la izquierda hay "How to get the HD DVD Installation File"

y una vez ahí, hay para descargar una actualización con el que da soporte para el HD-DVD y parece incluir el parche que se publicó en octubre: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hddvdplayer/download.htm

para los despistados el enlace es este: http://assets.xbox.com/en-us/hardware/HD_DVD_10-2006.zip

No lo he probado así que no sabría decir si es bueno o malo, que opináis?
Yo no lo haria....:S

Peroooooooooooooooooooo....
mmmmm será actualizacion para que reconozca el HD DVD y demás no creo que traiga nada malo.

QUE ALGUIEN LO PRUEBEEEEEEEEEEE que yo estoy en el curro jejejej
es indudable que es la upgrade para hddvd ademas lo dice en el link mi duda es si el disco que trae la unidad es necesario o si tienes pasado la consola con el dasboard ya no la necesitas.

saludos:onecom.
Pero esta es la ultima actualización del dashboard para ver vídeos,etc.????
calculo que si ademas mide 12 megas que mas o menos es lo que nos tardo a los que la actualizamos en live ademas recordad que debe de ser asi puesto que hay muchos usuarios que tienen la consola y no usan internet por lo cual seria dejar fuera de juego al que no use internet.

O sea to contento para proar el hddvd y ahora te dice eres un prigao no tienes internet y no puedes poner esto por lo cual esta es la solucion.

Saludos.onecom.
He estado buscando un cd para grabar y lo he grabado te actualiza la consola y si no me equivoco es la ultima actualización, he metido un cd con unos videos de wmp y me los ha leido y en la pestaña multimedia se agrega la opcion videos.
asi es ya puedes leer videos y ver contenido desde cds y dispositivos externos como pen discos duros y todo eso para mi lo mas interesante es que pude probar los video en HD por que me baje videos de esos los grabe en cd y se ven de muerte.

Saludos:Onecom.
Tonces es el famoso update del dashboard, no?

¿Pero es la versión "corregida" o sigue habiendo riesgo de petar la consola?

:?
ave kien es el wapo k lo pruebaaaaaa......................jajajaj

Salu2
Yo la voy a probar, todavia no la tengo actualizada

P.D: Deseadme suerte
bigblue escribió:Yo la voy a probar, todavia no la tengo actualizada

P.D: Deseadme suerte

Dependiendo de como te vaya lo haré, asinque muncha suerte.
Ami no me ha dado ningún error.Y funciona perfectamente.
no es nada nuevo, tanto el dash como la actualizaciond el emu de xbox tambien se puede hacer por dvd, la descargas, la instalas y te instala toda la lista de compatibilidad de juegos (envez de hacerlo cuando metes el dvd por primera vez).
lo hacen para quien no tenga conexion en su casa algun familiar o conocido se lo puedan descargar y asi poder instalarlo instalar.
Ayer no puede actualizarla, llegué a casa muy tarde, hoy lo probaré, un saludo
Yo ya lo he probado, y no te deja actualizar hasta que no conectes el reproductor HD-DVD asi que nada, guardad el archivo hasta que solteis 200€ en dicho aparatito [qmparto].

saludos

PD: Si, el instalador aparece en español

Imagen
Prueba a sacar el cd de la consola y reiniciala.Y luego vete a multimedia y te sale la pestaña de videos.
No da ningun problema,y si te actuliza, pero esto es bueno para los que no puedan conectarse al live.
Bueno, pues actualizada y sin nigún problema, todo correcto [plas] [plas] [plas]

saludos
¿A alguien le ha dado algun problema de petada o algo?

Es porque todavia no la he actualizado, voy a hacerlo hoy, y no se si:

- Actualizarla directamente desde internet (quiero jugar online).
- Actualizarla desde esta version offline (por si es mas seguro despues de las petadas que dio).
- Actualizarlo desde el GOW.

A ver que me aconsejais, yo busco mas que nada seguridad de que no me pete....(Ya me ha tocado cambiar 2,una por el error 71 y otra peto, calandose y no llendo,tras actualizar cuando el error estaba subsanado supuestamente..xDDD).

Saludos.
Yo la he actualizado desde un cd, la operación ha sido muy rápida y sin ningún problema, te aconsejo que lo hagas desde un cd.

Un saludo
dios esta puede que sea mi ultima esperanza xDD

Estoy en el curro pero encuanto lleve la bajo y la quemo.

Ami esque desde el online no me actualiza, no me da ni el error 71 ni el 66 simplemente me dice que no puede...

Asique esta es mi ultimo intento antes de mandarla al sat.. o esperar a mañana que venga el gow xDDD
Sabe alguien si esta actualizacion offline ya está parcheada, es decir, incluye el parche que soluciona los problemas de la actualización original. He leido que online ya se están actualizando (parcheando) los problemas que daba.

Gracias
mazingerzforo escribió:Sabe alguien si esta actualizacion offline ya está parcheada, es decir, incluye el parche que soluciona los problemas de la actualización original. He leido que online ya se están actualizando (parcheando) los problemas que daba.

Gracias

Digo yo que lo habran solucionado, para evitarse mas problemas...Pero no lo se seguro. Supongo que en lo logico seran algo competentes...xDDD

Saludos.
Si, creo que esta es la parcheada, no debe dar ningun problema
Pues ami ni con esto me actualiza... [enfa]
Que no te la actualiza???, pero que tipo de error hace, debe de actualizarla desde el cd perfectamente
Pues me da este error..

Imagen
Tienes conectada la consola al router???, si es asi desconectala de internet, y mete el cd del update y prueba, que cosa mas rara

un saludo
bigblue escribió:Que no te la actualiza???, pero que tipo de error hace, debe de actualizarla desde el cd perfectamente

Duda;que puede ser la mas tonta del universo [cartman] , pero el archivo viene comprimido, se ha de descomprimir ¿Verdad?

Osea descomprimes, lo metes a un cd y lo insertas a la xbox...

Saludos.

P.D: Que cansado estoy....
Joder tio, clarooo, lo tienes que descomprimir, al descomprimirlo te aparecen dos ficheros, uno es el ejecutable y el otro es una carpeta que la nombra como "system&" esos dos archivos los grabas en un cd y pa la blanca.

XD XD XD con razon no te la actualizaba
No tio, si yo no soy el que no le actualiza, ese es TriGuN , yo todavia no he probado...jajajja. :P :P

Saludos colega.

P.D: No lo he probado mas que nada porque tengo el miedo en el cuerpo, ya es mi tercera consola solo por la actualizacion(todavia no la ha mandado al SAT,fue cambiandola con la garantia de la tienda),pero bueno, hoy sere un hombre mayor y actualizare...Si no para el SAT, a hablar con el amigo Mohamed...(-_-") Que lepra de hombre.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Perdona Timmy, pues nada valor y al toro
Ya he actualizado con el Cd y todo bien, creo. Encendí la consola, metí el CD y ella sola se puso a actualizar, despues de instalar un rato, luego pasó a una pantalla en la que me dice, buscando reproductor HD-DVD y se queda así ya que no tengo, entonces saco el CD y ya está.

Creo qeu así está actualizada, no?, lo otro será para instalar el HD-DVD

Gracias (¿está bien actualizada?
mazingerzforo escribió:Ya he actualizado con el Cd y todo bien, creo. Encendí la consola, metí el CD y ella sola se puso a actualizar, despues de instalar un rato, luego pasó a una pantalla en la que me dice, buscando reproductor HD-DVD y se queda así ya que no tengo, entonces saco el CD y ya está.

Creo qeu así está actualizada, no?, lo otro será para instalar el HD-DVD

Gracias (¿está bien actualizada?)

Pues supongo que si estara bien actualizada, yo lo hare esta tarde previsiblemente.

[comor?] A ver si alguien que lo ha hecho le contesta [comor?] ...Que a mi me intersa...

Saludos tio.
para mazingerzforo.

Efectivamente, tu actualización es correcta, ya puedes visualizar videos en formato *.wmv
yo lo queme descomprimido... y no, no me va.

tambien prove sin rourter y sin nada xDD toy desesperado...

Hoy me dan el gow, si tiene actualizacion deberia actualizar no?
Llevala al sat pero de cabeza.Tu consola tiene un buen problema, te tenia que actualizar.
Pues nada.. ni el mismo GOW me la actualiza... mañana se marcha para alemania... [burla3]
TriGuN escribió:Pues nada.. ni el mismo GOW me la actualiza... mañana se marcha para alemania... [burla3]

Espero que tengas suerte y no se les pierda por ahi...xDDDD
A ver si por la que te cambian esta bien y tal, saludos colega.
TriGuN escribió:Pues nada.. ni el mismo GOW me la actualiza... mañana se marcha para alemania... [burla3]

Pues lo siento tio, espero que te la reparen lo más rápido posible

Un saludo

P.D: es una putada
¿Alguien sabe si estan por ahi las diferentes actualizaciones que se han hecho de la consola?

¿Osea la anterior a esta y si hubiera alguna anterior mas?

Es porque un amigo me ha dicho esta mañana;"Quiza haya menos probabilidades de fallo si te vas buscando las diferentes actualizaciones que ha habido de la consola y las instalas poco a poco en vez de instalarlo todo de cero....Asi dice que puede ser que sea mas seguro..."

¿Que opinais?

Saludos colegas.
Si mañana me llega el GOW, es mejor esperar a k me lo actualize el mismo??
alguien ha actualizado con este cd .....y tiene un samsung modificado???
es ke me da un apuro ke no veas si peta......

gracias
rakichev escribió:alguien ha actualizado con este cd .....y tiene un samsung modificado???
es ke me da un apuro ke no veas si peta......

gracias

Yo estaria giñado que te cagas.... [babas] [babas] [babas]
De hecho no tengo nada modificado y lo estoy...xDDDDD

Saludos.
saludos
yo tengo la del pack del moto gp y en multimedia si me sale la pestaña de video pero no he probado poner ninguno...
pr quiere decir que no necesito actualizarla? pq despues de ver post sobre que peta por actualizarla pues como que me he acojonao
q hago?
TiMMy_aaHH escribió:
Yo estaria giñado que te cagas.... [babas] [babas] [babas]
De hecho no tengo nada modificado y lo estoy...xDDDDD

Saludos.

nada actualizado y a pajericA ABIERTA TODO OK
SIN MIEDO NO HAY NADA KE NO SE PUEDA DESHACER
45 respuestas