Actualizacion offline y silent update

He visto que ya esta disponible la ultima actualización por usb (descargada de la pagina oficial, SystemUpdate_14699), ¿se sabe si offline también se instala el silent update?
A mi me gustaria saber que van ha hechar en la tv hoy, pero me da pereza mirar, me podias decir que van a poner pa no tener que buscarlo ni leerlo.
Busca un poco en vez de abrir hilos inutiles.
Si he abierto un hilo nuevo es porque o lo que pregunto no esta, o no lo he encontrado, pero no ha sido por no buscar, siempre busco antes de preguntar, ademas pregunto muy poco porque siempre suelo encontrar contestación a mis dudas, ayer estuve buscando un par de horas y no encontré nada sobre la actualización offline por usb y por eso esta mañana he creado un hilo nuevo.

Un rato antes de tu contestación inútil, he encontrado el hilo que trata el tema, la próxima vez con un simple "Sigue buscando" o "Ya hay un hilo sobre el tema" sobra.

Por si alguien lo necesita este es el hilo que traba sobre la actualización offline por usb.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-dashboard-07-12-11-funcionan-juegos-xgd3-si-o-no_1707728
2 respuestas