Actualización oficial 17502, ¿puedo actualizar y luego RGH ?

Saludos, acabo de descargar la actualización oficial 17502, porque tengo un xbox en version 17150 pero siempre actualizo a 17489 y luego hago el hack, pero ahorita me salió este numero... saben si aplica el RGH o mejor la trabajo desde la que tiene ?

fuente:
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/ ... 4826a0f083
Hola, yo ya lo tengo actualizado a la 17502 y lo hice con xeBuild GUI.
Saludos!! [bye]
gracias por tu respuesta amigo, pero yo me refiero a si desde el dash original podre hacer el RGH, para actualizar de una versión a otra con rgh no hay problema :D
Hol@s jnrmrz3 en realidad el Dashboard del Xbox actual, no es un impedimento para realizar el RGH. Ya en cualquier Dash, si el Xbox posee una placa madre aceptable, es modificable. Por el momento el único estorbo son las placas Winchester, (Xbox 360 ,Fecha 2015, Lote de Agosto, Versión de 500Gb)

Puedes tener el último Dashboard hasta la fecha por MS, creo que es el 17439, y hacer la modificación!

Saludos y Suerte!
jnrmrz3 escribió:gracias por tu respuesta amigo, pero yo me refiero a si desde el dash original podre hacer el RGH, para actualizar de una versión a otra con rgh no hay problema :D

Como te dice el compañero djtabik puedes hacer RGH en cualquier dash(solo que en Winchester NO se puede hacer nada todavía)
salu2
hola, tengo dos consolas slim e, año 2014 y 2015, el problema que tengo es que las dos estan actualizadas a la ultima vercion 17502, alguien que me pueda decir si se les puede hacer el rgh, ya que desde que saco la nand, me dice "puede no ser glitcheable", uso x360run naranja, de antemano gracias.
5 respuestas