Actualización oficial Lion

Bueno, pues un amigo me comentó que la habian sacado, la descargué, y al encenderse, se queda pillado en la manzana, alguien me da una solución?
No existe ninguna actualización oficial a Lion de momento. Todas son Beta.
Me temo que vas a tener que reinstalar el sistema de 0.
MaPaKeR escribió:Bueno, pues un amigo me comentó que la habian sacado, la descargué, y al encenderse, se queda pillado en la manzana, alguien me da una solución?

Pa saber que habras instalado... [carcajad]
yo lo tengo instalado en un WD MyBook y me va muy bien...
Prueba reinstalar el sistema, tal vez no sea necesario desde 0, tal vez si, en todo caso no será problema ya que habrás tomado en cuenta que ningún sistema en desarrollo debe usarse como OS principal.

Al menos que tu amigo no te haya dicho que esa versión de Lion no está terminada y terminaste instalando algo sin saber que era. En ese caso no le vuelvas hacer caso a tu amigo.

PD: Puedes probar instalar Snow Leopard en un disco duro externo o partición alternativa para recuperar los archivos antes de reinstalar de 0.
¿Sabéis si quien ha comprado o vaya a comprar un Mac este año y antes de que salga Lion, le darán la posibilidad de actualizar a Lion gratuitamente?
Drian-kun escribió:¿Sabéis si quien ha comprado o vaya a comprar un Mac este año y antes de que salga Lion, le darán la posibilidad de actualizar a Lion gratuitamente?

No creo. Normalmente sólo lo hacen a los que han comprado un Mac un mes antes de la salida del nuevo sistema operativo. El resto a pasar por caja.

Un saludo!
Mmm... yo es que estoy pendiende de pillar uno en junio por un tema personal :\
Drian-kun escribió:Mmm... yo es que estoy pendiende de pillar uno en junio por un tema personal :\

No deberías preocuparte para nada, si el modelo que piensas comprar ha sido actualizado recientemente no tiene sentido esperar a Lion. Las versiones upgrade de 10.6 a 10.7 seguramente tendrán un precio muy bajo.

Te recuerdo que Mac OS X no es Windows. Apple no implementa ningún tipo de persecución, ni protecciones, ni activaciones, ni controles insoportables, ni nada. Mac OS X es amigo del usuario.

Quizás por ello los macqueros amamos pagar nuestro software y lo hacemos incluso pudiendo no hacerlo. :)
8 respuestas