actualizacion oficial no funciona en 1.5 despues de usar pandora?

Bueno, pues resulta que me ha traido un colega la psp de su chaval que la habian brickeado y la he conseguido revivir con el metodo pandora. hasta ahi bien.
Ahora lo que quiero hacer es actualizarla desde la 1.5 (version que se me ha quedado despues de usar pandora) a por ejemplo 3.5 o 2.0 del firmware de sony y no me deja. Me da un error que dice "el sistema no puede actualizarse. los datos de actualizacion no se aplican en este sistema". y si la intento actualizar con 3.5 me dice "la configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. no se ha podido completar la actualizacion. Pongaseen contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda (DRNFFFFFFCD)"

he intentado leer por los foros pero no he encontrado nada. es normal?acaso cuando se usa el pandora solo se pueden usar firmwares modificados?

gracias de antemano
desde 1.50 no se puede subir directamente a 3.50 (creo k no se puede apartir del 3.30 o 3.10) lo de la 2.0 alomejor el eboot esta corrupto

PD: para q kieres actualizar a un oficial? xD
Pasale el KXploit Permanent Patcher y sube a 3.52 m33..

Saludos
ya se que es una tonteria grande como un piano. pero es que mi colega lleva un mosqueo con el chaval que lo flipas y no quiere que la piratee :D :D :D

lo del 2.0 no puede estarcorrupto porque es el que trae la misma psp en el menu principal....lo de pasar a 3.5 directamente puede ser que no vaya...

gracias por las respuestas...pero sigo con la duda ;)
has restablecido ajustes?
batería cargada?
conector AC?

Ah por cierto SI se puede pasar a 3.50 directamente (y a 3.71 también)
mmm nose mucho del tema, pero, le has pasado el IDStorage?? revisa que esten bien las keys :-?
SnoK escribió:mmm nose mucho del tema, pero, le has pasado el IDStorage?? revisa que esten bien las keys :-?

cierto, el error DRNFFFFFFCD es por tener el IDStorage chungo... solución: subir a 2.71 y arreglar las keys.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&thread.id=3038747

Ah, la PSP no tiene ninguna actualización en el menú, si es de un UMD (la 2.00) tal vez esté sucio el disco :P
Creo que no hace falta subir a 2.71, el idstorage funciona en 1.50.
parece ser que la psp de tu amigo podria ser ta082 con id de ta79.. por eso creo que es el error. debes pasarle el KeyCleaner-v1.4 de Chilly Willy y restaurar el id de la ta082.. una vez ahi ya podras actualizar a una version oficial..
en la teoria se supone que a un CF puedes actualizar sin restablecer esas keys..
8 respuestas