Actualizacion OFW 4.10

Se sabe algo sobre esta actualizacion en temas de Downgrade ? Es decir si los metodos actuales de infectus/E3/etc son tambien compatibles con esta actualizacion o si los que estan trabajando en otros metodos de Jailbreak en 4.00 (Kakaroto) han dicho que no lo han tapado con este OFW? Porque no pienso actualizar a menos que una de las 2 preguntas sea afirmativa.. (estoy en 4.00)

Un saludo.
Joder preguntamos unas cosas que manda huevos. Salió ayer la actualización, deja respirar al menos a ver que la traten no? y para eso ya hay hilos creados donde se hablan del tema y si se supuera algo de la nueva actualización ya se publicaría hombre: hilo_en-proyecto-downgradeo-sin-flasher-con-psp-modo-factory-incluso-desde-4-00_1732335

De todas formas la cosa es muy clara, si no te fies no actualices y punto.
En el foro de ps3news un usuario dijo que si. Pero yo que vos mejor espero.
Anoser k actualicen el mtrl cosa k dudo ya que esta en otro lugar de la consola siempre podremos dowgradear con flasher
haber si al final con tanta actu sony la vuelve a liar y sinquere habre el cerrojo... si al final la scene tambin les veneficia a ellos... en tema de consolas se venderian mas y encima saldrian muchas utilidades muy utilies desde el punto de vista hacia sony...
pasuco escribió:Joder preguntamos unas cosas que manda huevos. Salió ayer la actualización, deja respirar al menos a ver que la traten no? y para eso ya hay hilos creados donde se hablan del tema y si se supuera algo de la nueva actualización ya se publicaría hombre: hilo_en-proyecto-downgradeo-sin-flasher-con-psp-modo-factory-incluso-desde-4-00_1732335

De todas formas la cosa es muy clara, si no te fies no actualices y punto.

No se a quien dices que no dejo respirar... Solo he echo una pregunta para que la responda quien lo haya probado o bien si alguien ha leido algo al respecto, Ni he exigido nada a nadie y muchos menos he preguntado la opinion personal de alguien que desconoce ambas cosas, aunque esto es un foro y cada uno es libre de responder lo que quiera, incluido yo. No se que tiene que ver el hilo que citas con lo que yo estoy preguntando.
La respuesta a esta pregunta probablemente le sera util a bastantes personas, por tanto no es crear un hilo inutil.

javitor52x escribió:Anoser k actualicen el mtrl cosa k dudo ya que esta en otro lugar de la consola siempre podremos dowgradear con flasher
matias1823 escribió:En el foro de ps3news un usuario dijo que si. Pero yo que vos mejor espero.

Gracias.

Un saludo.
Por favor acaba de salir, antes de especular e inmaginarnos cosas, vamos a dejar un tiempo.
6 respuestas