Actualizacion Okami

Voy directo al grano.. ¿La actualizacion de Okami NTSC arregla el bug del trucha?

PD: mi wii es NTSC

Gracias
Hola, pues yo tengo wii NTSC con Fw 3.2U, iba a usar el IOS patcher, pero vi que el okami usaba el IOS 21, asi que no era necesario, solo use wiibrickblocker por si acaso y si funciona bien el okami en mi wii. :-p Saludos
a dia de hoy nada capa el trucha de momento...
No hay actualizacion que lo haga (tengo entendido)
En ios 37 no esta activo ...
Gracias por responder. Al final no le pases nada de nada y fue de 10.
Mientras Ninty no actualice el menú de Wii para que trabaje con IOS 37 o superior. Ya pueden ir poniendo IOS y más IOS que el trucha seguirá funcionando hasta que no actualicen el menú xD
funciona en pal? es que sabiendo lo del idioma estoy por no esperarme a su salida aqui y comprarmelo y como que no me aria mucha gracia gastarme las pelas y que luego no rule...tengo wiikey 1.9 s, tendria algun problema con la actualizacion?
una duda, por ejemplo si sufri un semi-brick ocacionado por actualizar con el mario kart version pal en una wii ntsc, con la actualizacion del okami podria arreglar eso??... o es la misma actualizacion que contiene el mario kart y por lo tanto no me pedira actualizar ?? :o....
A mi me pasa q por accidente (sin saber me dejaron fue mario kart wii pal y no el ntsc usa) y actualize con ese juego. me duplico los canales noticias y de clima, los cuales elimine con el duplicate channel remover v2 (Q tengo entendido los elimina por COMPLETO y no hay riesgo futuramente a actualizar la wii luego de haberlo usado, a diferencia de la version 1 q tiene una posibilidad futura de inconvenientes segun las actualizaciones q se le haga a la wii)... pero me quedo el semibrick... ya saben ese error q no te deja entrar en la configuracion y te sale algo de opera.

Ahora antes ya me habia pasado con el super paper mario mas lo arregle actualizando con el pokemon battle revolution pero como mario kart wii es uno de los ultimos juegos... me gustaria saber si hay algun otro juego q luego de mario kart wii te pida actualizar (este okami por ejemplo)... o saber si usando la actualizacion de mario kart wii ntsc me lo arregla, ya que al quitar los canales duplicados el pal de mario kart wii me vuelve a pedir actualizacion y creo q el ntsc lo hara tambien... asi q si alguien sabe de un juego... q luedo de mario kart wii actualize... o saben si lo de actualizar con el ntsc luego de actualizar con pal quitando los canales duplicados lo arregla lo agradeceria bastante... aun no lo intento ya q no se si mario kart wii actualiza a la nueva 3.2 o si no hay riesgo... en hacer eso.

Cualquier informacion se agradece [oki]
Pues yo tengo el mismo problema de un semibrick de mario lo que va a pasar es que voy a tener que pasarle el mario ntsc para ver si lo corrige como los otros semibricks que me han pasado.

salu2!
Tengo el mismo Problema que tu amigo.. actualize la Consola con mario kart y tengo el semibrick de el menu de configuracion, no he podido arreglarlo ni con el matio kart NTSC ni con el OKAMI.... si le buscastes solucion te agradeceria mucho que compartas esa info...

Un Saludo..

Hansua
9 respuestas