ACTUALIZACION ONLINE CON RGH INSTALADO

Buenas, traigo un problema nuevo, busque en el foro y al parecer nadie comento sobre esto, realice un RGH 2.0 a una JASPER 512mb con dash 14719. Hasta ahi todo bien, pero luego de devolverla al cliente, la conecto a internet y la quiso actualizar a dash 16197,esto hizo que la maquina inicie pero se quede trabada en la selección del perfil del jugador. No se si volver a ponerle la nand original que leí yo al principio porque debe tener otros eFUSES. hay alguien que le haya pasado o sepa que hacer en este caso?

Muchas gracias a toda la gente del foro. Saludos
Hola:

Borra la nand y metele la original y le haces otra vez el rgh2 y con un pen actualiza al último dash.
no hace falta que quites el chip.

Saludos
A mi no me ha pasado, la logica me dice que si arranca, lo mejor es desoldar todo, probar que arranque y luego volver a hacer todo, ya que como dices tendra lv distinto al anterior, pero claro, ese ultimo dash aun no es glicheable creo. Un saludo.
Buenas gracias por sus rapidas respuestas, el problema es que si vuelvo a flashear la nand original que lei con dash 14719, voy a tener un ldv distinto al que puede tener ahora la consola, esto no va a hacer que la maquina no funcione el hecho que tenga una lectura vieja y luego se haya actualizado, se me entiende lo que digo? gracias por la ayuda
pepesentada escribió:Buenas, traigo un problema nuevo, busque en el foro y al parecer nadie comento sobre esto, realice un RGH 2.0 a una JASPER 512mb con dash 14719. Hasta ahi todo bien, pero luego de devolverla al cliente, la conecto a internet y la quiso actualizar a dash 16197,esto hizo que la maquina inicie pero se quede trabada en la selección del perfil del jugador. No se si volver a ponerle la nand original que leí yo al principio porque debe tener otros eFUSES. hay alguien que le haya pasado o sepa que hacer en este caso?

Pues si la actualizo en el live seria retirar el chip y ver que funcione bien por que las versiones mas nuevas del dash ya no son glitcheables hasta la fecha, por otro lado yo creo que ya perdio el xploit
flypper25 escribió:
pepesentada escribió:Buenas, traigo un problema nuevo, busque en el foro y al parecer nadie comento sobre esto, realice un RGH 2.0 a una JASPER 512mb con dash 14719. Hasta ahi todo bien, pero luego de devolverla al cliente, la conecto a internet y la quiso actualizar a dash 16197,esto hizo que la maquina inicie pero se quede trabada en la selección del perfil del jugador. No se si volver a ponerle la nand original que leí yo al principio porque debe tener otros eFUSES. hay alguien que le haya pasado o sepa que hacer en este caso?

Pues si la actualizo en el live seria retirar el chip y ver que funcione bien por que las versiones mas nuevas del dash ya no son glitcheables hasta la fecha, por otro lado yo creo que ya perdio el xploit

Buenas, con el rgh puesto el xploit(XELL) lo tiene, me sale pantalla azul con los datos de la consola, el tema es cuando yo le saque el chip sin tocar nada en la configuracion de la nand pasara algo? para mi no, tengo modificada la nand para poder instalarle el chip. Deberia modificarla sino es como si nada... tengo un gran problema con esta consola. Ayuda por favor saludos
pepesentada escribió:
flypper25 escribió:

Buenas, con el rgh puesto el xploit(XELL) lo tiene, me sale pantalla azul con los datos de la consola, el tema es cuando yo le saque el chip sin tocar nada en la configuracion de la nand pasara algo? para mi no, tengo modificada la nand para poder instalarle el chip. Deberia modificarla sino es como si nada... tengo un gran problema con esta consola. Ayuda por favor saludos

Si glichea es q no actualizo nada, sino no tendria exploit, mira a ver si es q tiene la nand corrupta. Coge el autogg y lee todos los datos de la consola con el xell andando, ahi veras lo del ldv q pides y luego prueba a generar una nand nueva y flasheala. Saludos.
+1
Saca una copia de la nand desde xell y despues escribe una nueva
Como ya tienes la CPU Key del cliente, creale una nand con el ultimo firmware con el glitch ya programado, no debes tener más problemas, pues el unico problema para usar el ultimo dash con el RGH es que no permite sacar las KEYs pero como ya las tienes pues problema resuelto xD. Haz eso que te digo usa los datos que te da el XELL ahora mismo y crea una NAND nueva con el dash nuevo pero con RGH y actualiza con el pendrive desde el XELL y listo ^^
pepesentada escribió:Buenas gracias por sus rapidas respuestas, el problema es que si vuelvo a flashear la nand original que lei con dash 14719, voy a tener un ldv distinto al que puede tener ahora la consola, esto no va a hacer que la maquina no funcione el hecho que tenga una lectura vieja y luego se haya actualizado, se me entiende lo que digo? gracias por la ayuda

Tú mismo lo has dicho: vuelve a poner la NAND que había y corrige el LDV aumentándolo en 1. Tan simple como eso.
es que a quien se le ocurre, la gente mete en sus consolas cosas y no sabe ni lo que le mete, asi van, que ya tengo visto tios que les haces el rgh y ellos empeñados en jugar desde dvd, siguen grabando juegos igual que con el flasheo, con el disco duro no juegan, me dan ganas de matarlos a todos
10 respuestas