actualizacion pana pv60 pd-rom 31.00 a 31.04

Pues hace unos meses dije q me habian dicho q me iban a cambiar el firn 31.00 a la ultima 31.04, despues de muchos mail y esperar por fin me llamaron y me lo han cambiado ahora acabo de recibir la tv y he de decir q las purples se han minimizado, donde antes habia purples ahora hay micropuntitos, en general la imagen se ve como mas granulada pero me da la sensacion de q la tv ha ganado bastante en nitidez en fin en general noto una mejoria pero todavia es pronto porque no he podido probarla mas a fondo, bueno un saludote a todos. [bye]
el PD-rom se suponia que no se podia "actualizar", la unica forma era CAMBIANDO la placa por una nueva con el nuevo firm...

¿es lo que te han hecho?
claro he tenido q llevarla al servicio tecnico para q me cambiaran la placa, asin me la han actualizado cambiandosela y por eso me han tardado tanto, porque ata hace poco no les llego.

Saludotes.
Las PX60 tienen una entrada SD por detras para actualizarlas, lo que pasa es que panasonic Europa no le sale de los webs de soltar el firm para que lo hagamos nosotros mismos.

A mi me hace ahora bastante lo de las purples, puede que esta semana llame al servicio tecnico a ver que me cuentan.
3 respuestas