actualizacion pantalla negra

e intentado actualizar la consola con pendrive y ahora se olle pero no se ve nada todo negro que puede ser?
me temo que ha coincidido con que ha muerto la gráfica. Mis condolencias.

Por si acaso revisa todas las conexiones.
rychar007 escribió:e intentado actualizar la consola con pendrive

Has intentado o has actualizado?, aunque parece que la gpu está [burla3]
si no la e utilizado casi nada y ahora iva actualizarla y no se veia. hace el sonido y no se ve, pero hay piezas sueltas para eso? pa camviarsela? estan en garantia pero no encuentro el tike y aparte esta flasehada
rychar007 escribió:pero hay piezas sueltas para eso? pa camviarsela?

Como no seas programador y reprogrames toda la 360 para cambiar el chip de la gpu y tengas nociones de micro-soldaduras me temo que no [+risas]

Lo que te queda es encontrar el ticket y que la reparen
rychar007 escribió:si no la e utilizado casi nada y ahora iva actualizarla y no se veia. hace el sonido y no se ve, pero hay piezas sueltas para eso? pa camviarsela? estan en garantia pero no encuentro el tike y aparte esta flasehada

Hace tiempo, cuando apareció el nxe me pasó algo similar. Pero en mi caso concreto no se debía a una avería:

En mi caso concreto la consola se configuró automáticamente para utilizar una resolución rara que mi monitor no soportaba (y el monitor me informaba de ello en un cartelito). Yo conectaba mi consola por HDMI, por lo que probé con un euroconector y misteriosamente recuperó la imagen, restauré la configuración inicial y al volverla al HDMI tenía imagen otra vez.

Pruebalo por si tienes suerte y es eso.
funcionaaaaaaaaaaa ella sola pero significa que esta jodida ya verdad? ya que encontra el tiket de verdad por ke me hace muchisima falta? entonces pa areglar eso hay ke comprar una placa nueva o alguien ke sepa de soldaduras para camviarla verdad?
rychar007 escribió:funcionaaaaaaaaaaa ella sola pero significa que esta jodida ya verdad? ya que encontra el tiket de verdad por ke me hace muchisima falta? entonces pa areglar eso hay ke comprar una placa nueva o alguien ke sepa de soldaduras para camviarla verdad?

Depende de la fecha de fabricación, es posible que no te pidan ticket. No se.

¿Al final fue lo de la resolución?
rychar007 escribió:funcionaaaaaaaaaaa ella sola pero significa que esta jodida ya verdad? ya que encontra el tiket de verdad por ke me hace muchisima falta? entonces pa areglar eso hay ke comprar una placa nueva o alguien ke sepa de soldaduras para camviarla verdad?

Tu consola funciona, así que tranquilo. y el sat no necesita el ticket para la reparacion, sólo el código de serie ;)...aunque si lo tienes mejor.
yo creo ke lo ke a pasado a sio por la configuracion esa de la actualizacion no necesita tiket? entonces yo la llevo a la tienda y me la mandan sin el tiket o tendira que llevarla al sat directamente? me la compre poco antes de la navidad. sabeis si hay alguno en murcia?
rychar007 escribió:yo creo ke lo ke a pasado a sio por la configuracion esa de la actualizacion no necesita tiket? entonces yo la llevo a la tienda y me la mandan sin el tiket o tendira que llevarla al sat directamente? me la compre poco antes de la navidad. sabeis si hay alguno en murcia?

El sat de microsoft está en alemania. pero los gastos de envío lo ponen ellos.

Según la ley de garantías lo propio es ir a la tienda con el ticket, pero microsoft te ofrece eso a mayores.
no e entendido lo de mayores? entonces necesito el tiket no? al fin y al cavo tengo ke ir a la tienda
rychar007 escribió:no e entendido lo de mayores? entonces necesito el tiket no? al fin y al cavo tengo ke ir a la tienda

Microsoft suele pedir ticket solo en el caso de que la fecha de fabricacion te deje sin garantia. Revisa la pegatina tradera y si quieres registrala en xbox.com para pedir una reparacion.
a vale vale
pues entonces no se si mandarla eske yo creo ke a sio un pequeño gran susto eso es pero gracias todos
rychar007 escribió:a vale vale
pues entonces no se si mandarla eske yo creo ke a sio un pequeño gran susto eso es pero gracias todos

A tu consola no le pasa nada. Sigue disfrutandola.
14 respuestas