Actualizacion para Alan wake

Tengo el alan wake y lo que me sale al intentar iniciarlo es el logo de xbox y "reproducir dvd"
Me han dicho que necesito una actualizacion pero no se cual es,
me podeis decir cual es?

gracias saludos
Buenas pues la ultima que haya salido la tendras en la pagina de microsoft.Te dejo privado
Bien gracias, voy a buscarlo, a ver si lo encuentro
Buenas!

Yo tengo el mismo problema y mi xbox esta actualizada.. nose que puede hacer, alguien sabe algun otro posible motivo?
Buenas depende del ixtreme puede ser problema del wave ya que alan wake es wave 6 creo y si tu ixtreme es antiguo debes de parchear el juego a un wave que tu ixtreme coja.
Yo estoy en ello, a ver si contacto con el que me lo flasheó, porque tengo ganitas de jugar

Editado, disculpa ^^
Buenas edita la respuesta no digas pirateo nose da soporte en el foro.
Ya tengo la respuesta, al menos a mi caso: era que el juego estaba grabado y parcheado para wave 3, y a mi me hacía falta el parche del 4, vamos que aunque sea un wave menor no lo lee
...no lo e pillado...el 4 te lo lee y el 3 no???el alan wake es wave 6...asi que me da que el 4 tampoco te ira.
Claro, es wave 6 pero está parcheado al 4
Ahora sí, porque me lo han grabado parcheado al 4, el que tenía antes era parcheado al 3

Pero ahora surge otra duda: un amigo me dio ayer 5 juegos, guitar hero 4, 5, band hero (estos tres funcionan) rock band green day y lego rock band (estos no) y a el le van todos en SU consola. Si se supone que todos están en el mismo wave porque a él si se los lee, como que a mi me lee unos y otros no?

PD: cuando creia que todos estaba solucionado....
porque tendra el non stheal....o el lite touch...lo mejor actualizar el ixtreme...asi te iran todos.
Cómo se actualiza el ixtreme?
desmonta consola....coges el lector...lo conectas al pc....lo tipico...
14 respuestas