Valhalla? (¿45nm en un sólo chip que integraría la CPU y GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
G. de Fronsac escribió:Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.
Era mucho pedir, dos cosas bien hechas en una misma actualización...
GBA_SP escribió:Se de muchos con el problema del sonido en este monitor. Lamento que a otros no les funcione pero a mí ya se me ha corregido el problema. A ver que dice más gente porque éramos muchos con este monitor y con fallos en el sonido.
Un saludo.
Ayuso escribió:GBA_SP escribió:Se de muchos con el problema del sonido en este monitor. Lamento que a otros no les funcione pero a mí ya se me ha corregido el problema. A ver que dice más gente porque éramos muchos con este monitor y con fallos en el sonido.
Un saludo.
Tienes un benq G2400W 24" y con la actualizacion si que te va el sonido?? porque a mi no me funciona, dime que has exo
Shark escribió:SashaX escribió:No se donde leí que la salida HDMI de la 360 no era mas que una señal por componentes "disfrazada".
¿Podrías buscar o recordar la fuente?
`_´ escribió:G. de Fronsac escribió:Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.
¿qué juegos falla el sonido?
ahora me entero.
MaXiMu escribió:`_´ escribió:G. de Fronsac escribió:Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.
ahora me entero.
Se refiere a lo mejor saltos de sonido al cargar falta de buffer y cosillas así pero rara vez sucede y no me he encontrado muchos juegos con ese problema , o bien aveces ralentizaciones absurdas cayendo el rendimiento a la larga cuando mas juegues por ejemplo el Fifa 09 Cae el rendimiento a la larga o el banjo tambien , o juegos como crackdown que no es compatible con la instalacion
Pero vamos salvo que no se pueda instalar , el resto no te afecta mucho a la hora de jugar salvo que seas algo tiquimisqui
SashaX escribió:Shark escribió:SashaX escribió:No se donde leí que la salida HDMI de la 360 no era mas que una señal por componentes "disfrazada".
¿Podrías buscar o recordar la fuente?
Pues no recuerdo exactamente, creo que Ferdopa (jur...) sabía algo.
`_´ escribió:G. de Fronsac escribió:Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.
ahora me entero.
Shark escribió:SashaX escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).
Creo que entendiste algo mal.
hitbit2 escribió: Tonterias aparte, ningun fabricante actualmente esta haciendo las cosas como se deberian de hacer. Beneficio Si, Calidad Va a ser que no.
Iknewthat escribió:`_´ escribió:G. de Fronsac escribió:Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.
ahora me entero.
En el PGR4 por ejemplo. Petardea que da gusto.
Aunque creo que va a ser complicado de solucionar dado que estos juegos fueron programados sin pensar en cargarse desde disco.
La cuestión es que te venden una consola por 400 €, que a lo largo de los años ha tenido más fallos que todas las demás juntas.
Solamente por los fallos de las luces rojas le deberían haber metido una multa de narices. Esto del hdmi me parece ya lo último, y encima se quitan el muerto de encima diciendo que el problema no es suyo, sino de los televisores que muchos son incompatibles.
kpi escribió:2 meses y medio despues.... anda que se han dado prisa,espero que aparte de arreglar el bug,añada otras mejoras IMPORTANTES
dark ayumi escribió:escarpene escribió:wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...
Como si lo viera.
+ 1
Era de esperarse, ahora solo falta cuando empezara la casería.
En un hilo que me cerraron haces días, alguien me comento que empezarían los baneos esta semana.
anderpr escribió:Shark escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).
yo lei en este foro algo sobre un cable que el team executor iba a sacar para la x360 sin hdmi en el 2007, pero la forma de hacerlo la vi un foro guiri de trastear en las consolas.
se trataba de un bricolaje en el conector de componentes para chapucear y con mucha maña hacer los empalmes en un conector hdmi, no recuerdo si la cosa funcionaba bien o no.
anderpr escribió:Shark escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).
yo lei en este foro algo sobre un cable que el team executor iba a sacar para la x360 sin hdmi en el 2007, pero la forma de hacerlo la vi un foro guiri de trastear en las consolas.
se trataba de un bricolaje en el conector de componentes para chapucear y con mucha maña hacer los empalmes en un conector hdmi, no recuerdo si la cosa funcionaba bien o no.
anderpr escribió:no, lo del apaño del cable optico es otra cosa.
estoy intentando encontrar a lo que me refiero en google, pero no doy con las palabras tecnicas en ingles para buscarlo.
Guildenstern escribió:Una cosa que no sé es que si usas un usuario diferente para entrar al live, es decir, un perfil para guardar las partidas en offline y otro para online ( en el cual no hayas usado copias ), te pueden banear?¿?¿, saben que tienes la consola flasheada si en el perfil no hay datos de juegos?¿?¿?¿...
300 escribió:De verdad pagais por este servicio?
Ke yo sepa microsoft no da internet pero si lo cobra y ademas de todo tiene fallo de este tipo ke no son tan repochables si no pagarais nada por no hablar de los errores en los baneos ke si usas copias bien, pero si no lo haces y te banean estas jodido porke hasta en el SAT te recomiendan ke te compres otra nueva y decirme ke kon ke kara os kedariais . ke listo son al banear la konsola y no el gamer tag.
Solo me gustaria saber kien tiene en su casa mas de una xbox por ke en los circulos ke me muevo yo superan a los ke solo tienen una.
chuski92 escribió:Y quinto y ultimo, si no kieres pagar 60 euros por un año de conexion al live, adquirir demos antes k nadie y demas, puedes pagar perfectamente 30 euros en vez de 60. Si buscas bien hay peña k vende targetas del live por ese precio.
chuski92 escribió:300 escribió:De verdad pagais por este servicio?
Ke yo sepa microsoft no da internet pero si lo cobra y ademas de todo tiene fallo de este tipo ke no son tan repochables si no pagarais nada por no hablar de los errores en los baneos ke si usas copias bien, pero si no lo haces y te banean estas jodido porke hasta en el SAT te recomiendan ke te compres otra nueva y decirme ke kon ke kara os kedariais . ke listo son al banear la konsola y no el gamer tag.
Solo me gustaria saber kien tiene en su casa mas de una xbox por ke en los circulos ke me muevo yo superan a los ke solo tienen una.
Primero, no cobra internet, te ofrece unos servidores con los k jugar con tus colegas sin cuelgues. Es lo mismo k los k juegan al WOW y pagan mensualmente por jugar, simplemente pagan para el mantenimiento de los servidores.
Segundo, yo tengo 6 xbox.
Tercero, eso de k te baneen sin tenerla flasheada me gustaria averiguar si es cierto al 100%, porke yo tambien puedo pillar, flashearla, y una vez baneado desflashearla y decirle a todo el mundo k no la habia flasheado solamente para k los de microsoft me la desbaneen, cosa k hacen en ciertos casos.
Cuarto, errores, los minimos, almenos k yo sepa. Ni actualizaciones asesinas ni nada por el estilo.
Y quinto y ultimo, si no kieres pagar 60 euros por un año de conexion al live, adquirir demos antes k nadie y demas, puedes pagar perfectamente 30 euros en vez de 60. Si buscas bien hay peña k vende targetas del live por ese precio.
P.D.:No te lo tomes a mal ehh, k lo digo pa la gente k lea eso k no se piense k microsoft es una mierda.
Desmond escribió:Y corrigen el fallo del REINICIO de la consola con el cambio de AV, cuando tienes conectado el cable HDMI y el cable para hdtv de componentes ( lo tengo para sacar el sonido por optico, como mucha gente ) ?????????
El_Wichi escribió:
Primero, eso de 6 XBOX???????? para que????????
Segundo, no puedo discutir sobre precios y dinero con alguien que compra innecesariamente consolas (6 XBOX x dioss.....)
Tercero, yo juego al WoW, pero no me compares lo que tiene que aguantar un servidor de rol masivo, dond se hacen batallas de 40vs40.
Cuarto, para pegar tiros con algo como el CoD no se paga con el pc mas que el juego (que ya sacan bastante dinero como para mantener los servers mas de como los tienen).
Comprende que aqui los que nos quejamos ya nos cuesta comprarnos una sola XBOX y que el mundo esta pensado para gente como tu que derrocha como kiere...
ffelagund escribió:chuski92 escribió:Primero, no cobra internet, te ofrece unos servidores con los k jugar con tus colegas sin cuelgues. Es lo mismo k los k juegan al WOW y pagan mensualmente por jugar, simplemente pagan para el mantenimiento de los servidores.
Madre mía, todavia hay gente que cree que el Live consiste en servidores dedicados..., a ver si de esta se entera la gente de una vez: LIVE NO PONE SERVIDORES DEDICADOS EN LOS JUEGOS (excepto en algun juego suelto, pero no recuerdo ninguno) En todos los juegos, el que crea la partida es el que hace de servidor. No os engañeis con que pagais por servidores dedicados por que no es verdad.
Forheit Law escribió:No puedes comparar el rendimiento gráfico del WoW con el rendimiento gráfico de cualquier juego de la 360 o PS3. Por tanto, los servidores necesitan la misma potencia para mover un WoW con 60vs60 que un GoW 8vs8.
Zerito escribió:Sinceramente, e leido casi todos los comentarios sobre esta actualizacion, y lo que la mayoria de usuarios de xbox 360 flasheada queremos saber es si algun valiente se a atrevido a actualizarla apesar de tenerla flasheada, espero que me respondais