Actualización para arreglar el bug del sonido HDMI en Xbox 3

1, 2, 3, 4
Valhalla? (¿45nm en un sólo chip que integraría la CPU y GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)

Joder, si hacen eso ya pueden reorganizar todo el interior de la consola, ya ke asi si ke se acabarian los problemas de refligeracion, kiza en los ultimos modelos lo hagan asi...Aune por otra parte mi falcon hace mas horas ke un reloj y aun no ha petao, tokemos madera......
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
G. de Fronsac escribió:Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.
Era mucho pedir, dos cosas bien hechas en una misma actualización...

¿qué juegos falla el sonido? :-?
ahora me entero.
GBA_SP escribió:Se de muchos con el problema del sonido en este monitor. Lamento que a otros no les funcione pero a mí ya se me ha corregido el problema. A ver que dice más gente porque éramos muchos con este monitor y con fallos en el sonido.
Un saludo.

Tienes un benq G2400W 24" y con la actualizacion si que te va el sonido?? porque a mi no me funciona, dime que has exo XD XD
Ayuso escribió:
GBA_SP escribió:Se de muchos con el problema del sonido en este monitor. Lamento que a otros no les funcione pero a mí ya se me ha corregido el problema. A ver que dice más gente porque éramos muchos con este monitor y con fallos en el sonido.
Un saludo.

Tienes un benq G2400W 24" y con la actualizacion si que te va el sonido?? porque a mi no me funciona, dime que has exo XD XD

Pues la verdad es que no he hecho nada. He conectado, ha detectado una actualización y al arrancar ya rulaba el sonido. Antes rulaba con el truco de encender la consola y a los 5 minutos cambiar de dvi a hdmi, pero ahora no me hace falta. Que raro que en algunos funcione y en otros no.

Un saludop
Shark escribió:
SashaX escribió:No se donde leí que la salida HDMI de la 360 no era mas que una señal por componentes "disfrazada".

¿Podrías buscar o recordar la fuente?

Pues no recuerdo exactamente, creo que Ferdopa (jur...) sabía algo.
`_´ escribió:
G. de Fronsac escribió:Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.

ahora me entero.

Se refiere a lo mejor saltos de sonido al cargar falta de buffer y cosillas así pero rara vez sucede y no me he encontrado muchos juegos con ese problema , o bien aveces ralentizaciones absurdas cayendo el rendimiento a la larga cuando mas juegues por ejemplo el Fifa 09 Cae el rendimiento a la larga o el banjo tambien , o juegos como crackdown que no es compatible con la instalacion

Pero vamos salvo que no se pueda instalar , el resto no te afecta mucho a la hora de jugar salvo que seas algo tiquimisqui XD
A mi no me va el audio con el HDMI, en el unico juego que me ocurre es con el Gears 2, en multijugador o live, en el escenario del Tren (Est. Tyro) de los flashback, y es cuando pasa el tren, lo mas triste es que pense que se arreglaria este prob. con esta actualización, pero nop, espero que se solucione esto xD.
alla alla llaiiii!!!!!
MaXiMu escribió:
`_´ escribió:

ahora me entero.

Se refiere a lo mejor saltos de sonido al cargar falta de buffer y cosillas así pero rara vez sucede y no me he encontrado muchos juegos con ese problema , o bien aveces ralentizaciones absurdas cayendo el rendimiento a la larga cuando mas juegues por ejemplo el Fifa 09 Cae el rendimiento a la larga o el banjo tambien , o juegos como crackdown que no es compatible con la instalacion

Pero vamos salvo que no se pueda instalar , el resto no te afecta mucho a la hora de jugar salvo que seas algo tiquimisqui XD

pues a mi lo del fifa me jode. esos cortes de audio cada vez que entro-salgo del dash mientras juego. me jode tanto. que no lo instalo en el hd. [fumando]

Saludos
SashaX escribió:
Shark escribió:
SashaX escribió:No se donde leí que la salida HDMI de la 360 no era mas que una señal por componentes "disfrazada".

¿Podrías buscar o recordar la fuente?

Pues no recuerdo exactamente, creo que Ferdopa (jur...) sabía algo.

search.php?keywords=360+componentes+hdmi&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=ferdopa&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).

Creo que entendiste algo mal.
`_´ escribió:

ahora me entero.

En el PGR4 por ejemplo. Petardea que da gusto.

Aunque creo que va a ser complicado de solucionar dado que estos juegos fueron programados sin pensar en cargarse desde disco.
Shark escribió:
SashaX escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).

yo lei en este foro algo sobre un cable que el team executor iba a sacar para la x360 sin hdmi en el 2007, pero la forma de hacerlo la vi un foro guiri de trastear en las consolas.
se trataba de un bricolaje en el conector de componentes para chapucear y con mucha maña hacer los empalmes en un conector hdmi, no recuerdo si la cosa funcionaba bien o no.
En verdad estos de M$ ya les crecen gnomos. Si no es una cosa, es otra. La verdad que es para estar molestos con este tema. Ya bueno cuando e leido casos por aqui de gente que se a comprado 4 consolas, vamos, yo soy de la opinion de hasta que no salga la placa definitiva, de mi no ven un duro mas. Asi que el dia que la falcon esta que tengo reviente por algun lado, pues a alemania. Total que mas da, y cuando se acabe la garantia, pues entonces ya seria cosa de comprar la ultima placa que haya, que bueno siempre puedes aprovechar el disco duro de la otra.
Tonterias aparte, ningun fabricante actualmente esta haciendo las cosas como se deberian de hacer. Beneficio Si, Calidad Va a ser que no. Y estos fallos, aunque son tonterias a la larga, tocan bien los cojones para los que no tienen un 5.1 .Y eso en una empresa como M$ pues no se lo deberian de permitir. Pero bueno.
Así que la actualización era para arreglar lo del hdmi, no tenía ni idea, como yo no tenía problemas con el hdmi ni me había enterado que había usuarios con problemas.

Y bueno, diría que cada vez está más cerca una nueva ola de baneos.

PD: anderpr el famoso cable hdmi para consolas sin hdmi hace meses (más bien años) que está a la venta en paginas como Divineo, pero ya te digo que no es más que un converson de analógico a digital, con lo que no ganas nada de calidad (con un poco de suerte tampoco pierdes) y vale entre 60 y 100€ el cacharrito.
yo tampoco había notado problemas de sonido en el HDMI, aunque si algun otro problema, como cuando juego al halo con la pantalla dividida (dos en una consola), el hdmi se come los lados de mi tele, es decir, me convierte la imagen 16:9 a 4:3 desperdiciando visión por los lados. Si al jugar dos ya la visión se te hace más pequeña, pues si encima te comen un cacho más ... Cuando juego solo esto no pasa ...
hitbit2 escribió: Tonterias aparte, ningun fabricante actualmente esta haciendo las cosas como se deberian de hacer. Beneficio Si, Calidad Va a ser que no.

La cuestión es que te venden una consola por 400 €, que a lo largo de los años ha tenido más fallos que todas las demás juntas.
Solamente por los fallos de las luces rojas le deberían haber metido una multa de narices. Esto del hdmi me parece ya lo último, y encima se quitan el muerto de encima diciendo que el problema no es suyo, sino de los televisores que muchos son incompatibles.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Iknewthat escribió:
`_´ escribió:

ahora me entero.

En el PGR4 por ejemplo. Petardea que da gusto.

Aunque creo que va a ser complicado de solucionar dado que estos juegos fueron programados sin pensar en cargarse desde disco.

¿tienes la consola por HDMI o la salida de audio por cable óptico? ¿lo has probado con la última actualización?

lo acabo de probar, y a mi no me petardea el sonido ni desde el Disco duro. Eso si, yo lo tengo por componentes.
Es raro, porque a mi ningún juego de los que tengo instalado en el HDD me petardea el sonido.
Eso si, el Halo 3 no lo tengo instalado porque como dijeron que no era recomendable...

Yo tengo placa Xenon, lo que tenéis problemas con el sonido por HDMI tendríais que decir la placa base que teneis, a ver si va a ser algún chip de sonido de dicha placa que viene defectuoso o la misma salida HDMI o el chip que codifica el video y audio.

Yo creo que es algo del tema HDMI o el cable óptico. No creo que tenga nada que ver lo del sonido de que esté o no instalado el juego en el disco duro.

La cuestión es que te venden una consola por 400 €, que a lo largo de los años ha tenido más fallos que todas las demás juntas.
Solamente por los fallos de las luces rojas le deberían haber metido una multa de narices. Esto del hdmi me parece ya lo último, y encima se quitan el muerto de encima diciendo que el problema no es suyo, sino de los televisores que muchos son incompatibles.

eso es cierto, por incluir el IE en el Windows les meten una multa, y por sacar durante 2 años una consola defectuosa no les meten una multa.
Esto no hay quien lo entienda.
kpi escribió:2 meses y medio despues.... anda que se han dado prisa,espero que aparte de arreglar el bug,añada otras mejoras IMPORTANTES [+risas]

weno si no han sido tan rapidos esta vez para arreglar este asunto es porque es algo complicadillo. Si tienen la costumbre de ser rapidos y ahora han tardado tanto es porque las han pasado putas para solucionarlo digo yo, y aun asi se les ha escapado algunos casos en los que todavia no les funciona el HDMI.

De todas formas, con el de componentes que os viene en la caja se ve a misma resolucion no?

saludos
mis 2 falcom , por hdmi , desde el primer dia y sin ningun problema ,
tanto jugando desde el hd como desde el dvd , en tv samsung ( no recerdo el modelo exacto ) ,
un saludo
mi zephyr con hdmi problemas constantes de corte de audio en el fifa al entrar y salir del dash cuando el juego esta en el HD de 120gb.

desde el dvd va perfecto.

Saludos
dark ayumi escribió:
escarpene escribió:
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.

+ 1

Era de esperarse, ahora solo falta cuando empezara la casería.

En un hilo que me cerraron haces días, alguien me comento que empezarían los baneos esta semana.

pos deve de ser adivino o intimo de Gates XD .
mira yo he sobrevivido a todos los ban. Y me parece una tonteria esa excesiva preocupacion por ellos despues de todo en la ultima se cargaron a los q lo merecian. a quien se le ocurre jugar a juegos q salen antes de tiempo.
yo particularmente he jugado a todos los juegos decentes q ha sacao la 360 y en live (pero solo copias realizadas por mi de un original) y como os he dicho no he tenido problema, y os comento q tengo el firm para benq 1.4 y bi siquiera he actualizado.
El q jugo al gears 2, saint row 2 etc q son los q dierom problemas en los ultimos ban ( me refiero a las releases q salieron antes de su venta) y ahora lloran porq estan ban, me da la risa la verdad. alomejor esperavan q pasase otra cosa, pero hay q ser muy cortito para pensar asi XD . yo creo q hasta en MS se quedaron flipaos cuando empezaron a recibir informes de gente q estaba jugando a juegos antes de q salieran.
y esos son los q ahora tienen miedo a los ban supongo los cortitos XD . No se de nadie conocido q haciendo las cosas bien se lo cargasen en el ultimo ban (no quiero decir q no pasara . todos sabemos q se han cargao a gente q la tenian sin flasear pero supongo q seria por reportes erroneos en el sistema de reportes de MS).
No creo q halla indicios de q se baneara a gente porq les decubrieran los ixtreme.
anderpr escribió:
Shark escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).

yo lei en este foro algo sobre un cable que el team executor iba a sacar para la x360 sin hdmi en el 2007, pero la forma de hacerlo la vi un foro guiri de trastear en las consolas.
se trataba de un bricolaje en el conector de componentes para chapucear y con mucha maña hacer los empalmes en un conector hdmi, no recuerdo si la cosa funcionaba bien o no.

Ya, pero si te refieres al "XCM 360 HDMI 1080I cable", has de fijarte en que no es capaz de sacar 1080P. Es decir, las consolas siguientes a la Xenon no utilizan la misma electrónica puesto que pueden utilizar una señal 1080P.
Yo desde hace un par de semanas tengo problemas con el sonido por la unidad hd-dvd. El problema es que no se escucha, pero si despues de intentar reproducion un hd-dvd o un dvd en la unidad no reinicio la consola, no se oye nada, vamos, es como si 'inhabilitase' el sonido, reinicio, y todo bien, menu con sonido, juegos con sonido, prueba el hd-dvd...y otra vez sin sonido.

Me ilusione al ver esta noticia...pero nada, mi gozo en un pozo.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos
anderpr escribió:
Shark escribió:¿Te refieres al post del año 2005? (Año en el que no tenía HDMI).

Sigo dandole vueltas y vueltas al asunto y creo que habeis mezclado cosas. (Como el bricolaje del conector de componentes para obtener sonido de la salida óptica a la vez que se utiliza el conector HDMI).

hilo_confirmado-salida-a-v-es-100-analogica-extracto-de-la-informacion-de-hdmi-1-2_739397
no, lo del apaño del cable optico es otra cosa.

estoy intentando encontrar a lo que me refiero en google, pero no doy con las palabras tecnicas en ingles para buscarlo.
Pero alguien se cree que a MS le sale a cuenta bannear con la crisis q hay??????? Antes de navidades esta bien para asegurarse las ventas pero ahora como baneen la gente no va a tener para otra consolita por mas barata que este en el mercado, y sonbretodo tampoco venderan bonos del live. Yo creo que de venir otra oleada (que lo veo dificil porque a la consola no le quedara mucho) pasara dentro de 1 año minimo o para las proximas navidades...pero lo dicho la consola ya lleva demasiados años en el mercado y no le quedara mucho, almenos en mi opinion.
Una cosa que no sé es que si usas un usuario diferente para entrar al live, es decir, un perfil para guardar las partidas en offline y otro para online ( en el cual no hayas usado copias ), te pueden banear?¿?¿, saben que tienes la consola flasheada si en el perfil no hay datos de juegos?¿?¿?¿...
anderpr escribió:no, lo del apaño del cable optico es otra cosa.

estoy intentando encontrar a lo que me refiero en google, pero no doy con las palabras tecnicas en ingles para buscarlo.

Por que seguramente que lo hacía con más componentes que con cableado. Como mínimo necesitaría pasar la señal de analógico a digital y luego, una vez digitalizada pasarla al formato de HDMI.

Por eso el cable de XCM tiene "chepa".
pues yo ni lo se, la tengo por hdmi y nunca la he probao porque sino adios al sonido envolvente, la tengo puesta por vga porque ya les vale no haber puesto la salida optica desde el principio a traves de la consola, y no el cable...
yo e jugado al gears antes de salir,tambien al pro parcheado..al gta4 antes de salir,a muchos antes de salir y nada la verdad,que no me banean jaja aunq el online me da igual xq no lo uzo,y la consola mia es de las primeras que salio,nada mas salir la compre y ni luces rojas ni ningun problema ,estoy teniendo suerte jeje
augustoaag está baneado por "troll"
Guildenstern escribió:Una cosa que no sé es que si usas un usuario diferente para entrar al live, es decir, un perfil para guardar las partidas en offline y otro para online ( en el cual no hayas usado copias ), te pueden banear?¿?¿, saben que tienes la consola flasheada si en el perfil no hay datos de juegos?¿?¿?¿...

Si. La prueba está en que te banean la consola no el perfil, el gamertarg se la suda (si banean lo podrias usar en una consola nueva).
Y dejad de hacer preguntas estúpidas de "si hago tal me pueden banear" o "si no hago tal me pueden banear".
Nadie sabe como Banea microsoft.
El chaval este que dice que no le han baneao pues ha tenido suerte, pero no es porque haya hecho tal o cual cosa, hay 10000000 de usuarios y no se puede comprobar automáticamente, banean todos los que pueden, te puede tocar o no.

Lógicamente si juegas a un juego antes de que salga no necesitan muchas más pruebas.
O si llamas al Sat al decirles tu id podrían comprobar la consola y sus registros del online y si les sale modificada pues eso.
De verdad pagais por este servicio?
Ke yo sepa microsoft no da internet pero si lo cobra y ademas de todo tiene fallo de este tipo ke no son tan repochables si no pagarais nada por no hablar de los errores en los baneos ke si usas copias bien, pero si no lo haces y te banean estas jodido porke hasta en el SAT te recomiendan ke te compres otra nueva y decirme ke kon ke kara os kedariais :O . ke listo son al banear la konsola y no el gamer tag.

Solo me gustaria saber kien tiene en su casa mas de una xbox por ke en los circulos ke me muevo yo superan a los ke solo tienen una.
Sinceramente, e leido casi todos los comentarios sobre esta actualizacion, y lo que la mayoria de usuarios de xbox 360 flasheada queremos saber es si algun valiente se a atrevido a actualizarla apesar de tenerla flasheada, espero que me respondais, y si todavia hay gente que "odia" a los que se flashean xbox 360 (que dudo que haya gente asi) pido que recapaciten, 69,59€....eso es precio? si el/ella puede permitirselo en tiempos de crisis, bien por el, pero que me compre a mi alguno que otro no? xD saludos y espero que me respondais, PAz And Rap Bless
¿A nadie se le ha ocurrido mirar que el número de descargas activas... en la sección de descargas en cola YA NO TIENE LÍMITE?

Antes ponías 10 o así y ya decía que tenía que esperar. Ahora tengo unas 30 en cola (bajando los mismos contenidos de arcade a mi viejo disco duro de 20GB, ya que lo tenía en el de 120GB y al morir mi Falcon me acabo de pillar una Jasper -así que cuando vaya y vuelva de Alemania tener las descargas y complementos por duplicado-).
Bueno pues yo siempre tengo la consola conectada a la red y actualizo todo lo q sale. Eso si, me da igual si me banean, como dice 300 ellos no dan internet pero si lo cobran, y por eso no paso. La primera vez (y ultima) que intente jugar online, fue con el GoW original y que sorpresa me lleve cuando no pude jugar porque tenia que pagar un live. Yo no se los demas pero ya es desorbitado los precios de los juegos como para que encima tener que pagar mas para jugar al modo multijugador, que se supone que biene incluido. No señores de Mocosoft, no voy a pagar un duro mas, para jugar on-line me basta con mi pc, que ademas de llevar un on-line mas avanzado es GRATIS.
en pc tambien tienen el rollo del live xdd, en los multiplataforma se joden normalmente, pero en los de ellos somos nosotros quien a veces tenemos que jodernos.
[quote="david_keen"]en pc tambien tienen el rollo del live xdd, en los multiplataforma se joden normalmente, pero en los de ellos somos nosotros quien a veces tenemos que jodernos.[/quote

excepto los juegos de rol o los de microsoft no se paga en ninguno. X lo menos tienes la opcion de jugar con tus amigos. En XBOX o pagas o no juegas.
300 escribió:De verdad pagais por este servicio?
Ke yo sepa microsoft no da internet pero si lo cobra y ademas de todo tiene fallo de este tipo ke no son tan repochables si no pagarais nada por no hablar de los errores en los baneos ke si usas copias bien, pero si no lo haces y te banean estas jodido porke hasta en el SAT te recomiendan ke te compres otra nueva y decirme ke kon ke kara os kedariais :O . ke listo son al banear la konsola y no el gamer tag.

Solo me gustaria saber kien tiene en su casa mas de una xbox por ke en los circulos ke me muevo yo superan a los ke solo tienen una.

Primero, no cobra internet, te ofrece unos servidores con los k jugar con tus colegas sin cuelgues. Es lo mismo k los k juegan al WOW y pagan mensualmente por jugar, simplemente pagan para el mantenimiento de los servidores.

Segundo, yo tengo 6 xbox.

Tercero, eso de k te baneen sin tenerla flasheada me gustaria averiguar si es cierto al 100%, porke yo tambien puedo pillar, flashearla, y una vez baneado desflashearla y decirle a todo el mundo k no la habia flasheado solamente para k los de microsoft me la desbaneen, cosa k hacen en ciertos casos.

Cuarto, errores, los minimos, almenos k yo sepa. Ni actualizaciones asesinas ni nada por el estilo.

Y quinto y ultimo, si no kieres pagar 60 euros por un año de conexion al live, adquirir demos antes k nadie y demas, puedes pagar perfectamente 30 euros en vez de 60. Si buscas bien hay peña k vende targetas del live por ese precio.

P.D.:No te lo tomes a mal ehh, k lo digo pa la gente k lea eso k no se piense k microsoft es una mierda.
augustoaag está baneado por "troll"
chuski92 escribió:Y quinto y ultimo, si no kieres pagar 60 euros por un año de conexion al live, adquirir demos antes k nadie y demas, puedes pagar perfectamente 30 euros en vez de 60. Si buscas bien hay peña k vende targetas del live por ese precio.

Exactamente 32 € Por una tarjeta de 12+1 Meses.

En total sale a 0'086 EUROs al día.
Hay gente que si paseando ven 8 centimos en el suelo lo dejan donde está.

Jooooh!!! pero yo lo quiero gratiss!!!
Vease el capítulo de los Simpsons en el que le dicen a Homer:
- "Esta freidora industrial puede freir un Bufalo adulto en cuatro segundos"
- "JOOhhh yo lo quiero ahora!!!!".
Mi opinión al respecto de Live:
- 35€ al año no es casi dinero. Los juegos no son precisamente baratos ni en PS3 ni en 360. Por lo que si puedes pagar los juegos, puedes pagar Live. "Se pueden pagar".
- La ventaja de 360 sobre PS3 en red es la integración de la comunicación por voz entre juegos, así como la integración con messenger le da una gran ventaja a Live. Pero eso no es Live Gold, es Live Silver.
- La gente en Live, siempre tiene headset.
- En contrapartida, Live es igual de bueno/malo que PSN. Justo igual. (Quien diga lo contrario no lo ha probado bien o ha tenido una idea preconcebida).
- La salida de demos en Live Gold antes de Live Silver o PSN es una inutilidad. Paso de defender a Live Gold, por demos.
chuski92 escribió:
300 escribió:De verdad pagais por este servicio?

Primero, no cobra internet, te ofrece unos servidores con los k jugar con tus colegas sin cuelgues. Es lo mismo k los k juegan al WOW y pagan mensualmente por jugar, simplemente pagan para el mantenimiento de los servidores.

Segundo, yo tengo 6 xbox.

Tercero, eso de k te baneen sin tenerla flasheada me gustaria averiguar si es cierto al 100%, porke yo tambien puedo pillar, flashearla, y una vez baneado desflashearla y decirle a todo el mundo k no la habia flasheado solamente para k los de microsoft me la desbaneen, cosa k hacen en ciertos casos.

Cuarto, errores, los minimos, almenos k yo sepa. Ni actualizaciones asesinas ni nada por el estilo.

Y quinto y ultimo, si no kieres pagar 60 euros por un año de conexion al live, adquirir demos antes k nadie y demas, puedes pagar perfectamente 30 euros en vez de 60. Si buscas bien hay peña k vende targetas del live por ese precio.

P.D.:No te lo tomes a mal ehh, k lo digo pa la gente k lea eso k no se piense k microsoft es una mierda.

Primero, eso de 6 XBOX???????? para que????????

Segundo, no puedo discutir sobre precios y dinero con alguien que compra innecesariamente consolas (6 XBOX x dioss.....)

Tercero, yo juego al WoW, pero no me compares lo que tiene que aguantar un servidor de rol masivo, dond se hacen batallas de 40vs40.

Cuarto, para pegar tiros con algo como el CoD no se paga con el pc mas que el juego (que ya sacan bastante dinero como para mantener los servers mas de como los tienen).

Comprende que aqui los que nos quejamos ya nos cuesta comprarnos una sola XBOX y que el mundo esta pensado para gente como tu que derrocha como kiere...
alguien tiene los archivos de la actualizacion?

es ke mi consola esta presentando el Error E71 y el E79, y no me esta dejando actualizar (se blokea mas o menos 90 segundos despues de encendida, y el update no alcanza a descargar)... es como urgente, pa saber definitivametne si el problema es de soft o de hard.

de antemano, gracias.
Desmond escribió:Y corrigen el fallo del REINICIO de la consola con el cambio de AV, cuando tienes conectado el cable HDMI y el cable para hdtv de componentes ( lo tengo para sacar el sonido por optico, como mucha gente ) ?????????

Alguien sabe si corrige esto ???
El_Wichi escribió:
Primero, eso de 6 XBOX???????? para que????????

Segundo, no puedo discutir sobre precios y dinero con alguien que compra innecesariamente consolas (6 XBOX x dioss.....)

Tercero, yo juego al WoW, pero no me compares lo que tiene que aguantar un servidor de rol masivo, dond se hacen batallas de 40vs40.

Cuarto, para pegar tiros con algo como el CoD no se paga con el pc mas que el juego (que ya sacan bastante dinero como para mantener los servers mas de como los tienen).

Comprende que aqui los que nos quejamos ya nos cuesta comprarnos una sola XBOX y que el mundo esta pensado para gente como tu que derrocha como kiere...

Primero, yo no he dicho en ningun momento k me haya gastado la pasta en las 6 xbox.

Segundo, yo tampoco voy a discutir sobre alguien k no tiene vision sobre las cosas. (Porke 6 xbox? pues piensa un poco y seguro k te salen mas de 6 razones, sino yo no te las voy a decir)

Tercero, hombre yo diria k va a ser lo mismo un servidor de rol masivo y el live porke aunk no se hagan partidas de 40 vs 40 las hay de 16 vs 16 y tambien habran millones de personas conectadas al servidor jugando a juegos diferentes.

Cuarto, La verdad es k en lo de k en pc no se pague si k estoy de acuerdo... incluso con el contenido extra de los juegos... algo malo tenia k tener no?

En fin, comprende k aki no todo el mundo derrocha como kiere, sino k se buscan alternativas al derroche ( no sabes cuando dinero me he dejado y ya te digo k muuucho menos de lo k piensas) y yo solo intento ver el lado k ve microsoft para cobrar por el servicio k ofrece (si k seguro k podria cobrar algo menos... aunk tampoco es para tanto 30 euros al año...).
ffelagund escribió:
chuski92 escribió:Primero, no cobra internet, te ofrece unos servidores con los k jugar con tus colegas sin cuelgues. Es lo mismo k los k juegan al WOW y pagan mensualmente por jugar, simplemente pagan para el mantenimiento de los servidores.

Madre mía, todavia hay gente que cree que el Live consiste en servidores dedicados..., a ver si de esta se entera la gente de una vez: LIVE NO PONE SERVIDORES DEDICADOS EN LOS JUEGOS (excepto en algun juego suelto, pero no recuerdo ninguno) En todos los juegos, el que crea la partida es el que hace de servidor. No os engañeis con que pagais por servidores dedicados por que no es verdad.

En serio? No es por fastidiar, pero tienes alguna prueba? Eske yo siempre he pensado k tenian servidores...
Wichi:

Tú juegas grátis con el pc por Internet??? Pues no me lo creo, y te voy a explicar por qué:

Los únicos juegos gratuítos a través de Internet que encontrarás a día de hoy son los jugados a través de Navegador. En cuento a juegos con, pocos hay gratuítos (no puedo citar ninguno porque no me acuerdo, pero seguro que alguno hay)

Estoy de acuerdo en que tu te compras el juego de pc y no pagas por jugar por internet. Pero porque un clan ha decidido montar un server. Los dos juegos más jugados online en pc son el WoW (¿15 €/mes?) y Counter Strike (juegas en servidores que gente como tu y como yo pagan todos los meses).

No puedes comparar el rendimiento gráfico del WoW con el rendimiento gráfico de cualquier juego de la 360 o PS3. Por tanto, los servidores necesitan la misma potencia para mover un WoW con 60vs60 que un GoW 8vs8.

Por último, soy poseedor de dos Xbox360. La primera la compré en un hiper por 300€, creo recordar. La segunda me la compré por 60€. Compro juegos a 10€ en castellano, y pago por 13 meses de Live Gold 30 €. Aunque reconozco que juego a "copias de otros originales", y aún no estando en crisis, no puedes justificar la piratería por el precio de los juegos. Son caros? Por supuesto, pero no te hace falta tener 20 juegos nuevos todos los meses, y puedes irlos comprando de segunda mano.

M$ son unos piratas muy grandes, pero no más que los bancos, los hipermercados, el pescadero de la esquina..... Ahora a nadie le gusta el dinero, y todos somos muy "humanitarios". Tampoco es así. Las cosas hay que verlas y llamarlas por su nombre. Que la consola ha tenido muchos problemas? Por supuesto. Qué lo juegos son muy caros? Por supuesto. Qué todo se sigue vendiendo igual, a pesar de los millones de foros que existen sobre estos temas, sobre las millones de quejas por precios, trato de SAT's, etc, y que pasa con todas las consolas por igual? Por supuesto. ¿Por qué seguimos comprando? Esto último creo que lo puedo contestar diciendo que sólo usamos el 10% del cerebro.....
Forheit Law escribió:No puedes comparar el rendimiento gráfico del WoW con el rendimiento gráfico de cualquier juego de la 360 o PS3. Por tanto, los servidores necesitan la misma potencia para mover un WoW con 60vs60 que un GoW 8vs8.

Los servidores dedicados, como pudieran ser los de juegos como WoW o CoD de PC, no hacen uso de gráfico alguno (salvo excepciones, y salvo que consideres gráficos un terminal de texto).
Zerito escribió:Sinceramente, e leido casi todos los comentarios sobre esta actualizacion, y lo que la mayoria de usuarios de xbox 360 flasheada queremos saber es si algun valiente se a atrevido a actualizarla apesar de tenerla flasheada, espero que me respondais

Ese es mi caso y actualicé ayer... Sin ninguna novedad... ningún problema.
157 respuestas
1, 2, 3, 4