Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.
Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción.
Espero que se os arregle pronto el problema a los afectados.
+1
yo también tengo una Xenon desde el día 23 de Diciembre de 2005 y la tengo por componentes en un monitor.
Yo hasta que no salga la placa Valhalla no me la volveré a comprar.
Se supone que las Jasper ya no fallan, pero me niego a comprar dos veces el mismo producto. Me espero a la slim (o en su defecto a la placa Valhalla) o hasta que la muerte nos separe.
Recordemos las placas aparecidas y las que pueden aparecer en un futuro proximo:
- Xenon (90nm en CPU y GPU; Consumo: 203w; 16.5 amperios)
- Zephyr (HDMI y tercer disipador; 90nm en CPU y GPU; Consumo: 203w; 16.5 amperios)
- Falcon (65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios)
- Falcon V2 (65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios; en lugar de tener 8 memorias por encima y por debajo de la placa (64mb cada una), pasa a tener 4 memorias sólo por encima de la placa -128mb cada una-)
- Falcon V3 (los 8 condensadores son más pequeños; 65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios)
- Opus (se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.)
- Jasper (65nm en CPU y GPU; Consumo: 150w; 12.1 amperios)
- Jasper V2? (¿45nm CPU y 65nm GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
- Jasper V3? (¿45nm CPU y 45nm GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
- Valhalla? (¿45nm en un sólo chip que integraría la CPU y GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)