Actualización para Assassins Creed 3

Acabo de hacer la grabación del backup de AC3 y al meterlo en la xbox360 me pide que actualice, el caso es que hace meses que estoy perdido en el mundo de la xbox y nose a que versión es y me da miedo cagarla y meter una actualización que no sea. Alguien puede indicarme donde bajarlo , aunque sea por privado o algo?

Gracias ^^
q lt tienes,dash tienes da mas info no somos rapel( ojala jaja)
Si perdón se me olvido xD

El dashboard nose exactamente decirte la versión, pero vamos es el nuevo de hace ya tiempo.
Y en cuanto al LT tengo el 3.0

gracias
Para decir el dash q tienes, vé a configuración -> Sistema -> Configuración de la consola -> Sitúate sobre "información del sistema" y te saldrá "Interfaz X.X.XXXXX.X".
Esos numeritos son los que te está pidiendo el compañero de arriba :)
no me pone nada de interfaz pero supongo que es la numeracion que dice: 2.0.14719.0
AC3 pide dash 15574 pero ya que actualizas ponte el último si quieres y te ahorras una actualización. Si tienes LT3 puedes actualizar sin ningún problema.

Dashboard 16197 (el último):
http://download.microsoft.com/download/ ... 97_USB.zip
Vale pues acabo de instalar ese dashboard y sigo sin poder iniciar AC3, antes cuando no actualicé lo leia pero me decia que necesitaba la actualización, ahora ni me lee el disco (en el dasboard no aparece la caratula del juego) y si pruebo a darle a iniciar lo que hace es ponerse en negro como que va a cargar algo y devolverme instantaneamente al inicio.

Lo grabe con imgburn a 4x, truncate y todo eso xD
A mi me ocurre algo parecido, pero ya abriré otro hilo, porque ademas es sobre otro juego.
CloudStrife91 escribió:Vale pues acabo de instalar ese dashboard y sigo sin poder iniciar AC3, antes cuando no actualicé lo leia pero me decia que necesitaba la actualización, ahora ni me lee el disco (en el dasboard no aparece la caratula del juego) y si pruebo a darle a iniciar lo que hace es ponerse en negro como que va a cargar algo y devolverme instantaneamente al inicio.

Lo grabe con imgburn a 4x, truncate y todo eso xD

Alguien me ayuda con lo que acabo de citar ? [buuuaaaa]
quitale el cable de la corriente de la xbox durante un rato y la pones luego y ya funciona
susanac escribió:quitale el cable de la corriente de la xbox durante un rato y la pones luego y ya funciona

He encendido la consola, la he apagado con el Assassins Creed 3 dentro, luego le he quitado el enchufe de corriente, a los dos minutos lo he encendido y sigue sin arrancar, me devuelve de nuevo al dashboard cuando le doy a iniciar el juego. (que nisiquiera aparece la caratula en el menu)
Lo del cable a mi tampoco me ha funcionado
Prueba otros juegos XGD3 si te funcionan es que esta mal grabado y si ninguno mas te funciona es mejor que revises la x360 tal vez haya habido un error al actualizarla, yo uso otra configuración para grabar los backups de mis juegos y estoy con el assassins creed 3 sin problemas.
hola chicos soy nuevo en este blog, yo tengo la lt 3.0 y un dashboard menor al 15574. es 14 no recuerdo que. compre el assassins creed 3 y una vez que lo corre me pide que lo actualize, que pasa si le doy si?? como puedo jugarlo
mennyac escribió:hola chicos soy nuevo en este blog, yo tengo la lt 3.0 y un dashboard menor al 15574. es 14 no recuerdo que. compre el assassins creed 3 y una vez que lo corre me pide que lo actualize, que pasa si le doy si?? como puedo jugarlo

actualiza que no te va a pasar nada
14 respuestas