Actualización para Canal Tienda

Buenas tardes.

Hace tiempo instalé en mi consola el wii-clip V4+D2Pro y hasta el momento no tengo problemas.
La duda que tengo es la siguiente. Quiero entrar al canal tienda y descargarme juegos, canales y el navegador para la wii. Cuando entro, me pide que actualice la consola (mi versión es la 3.1E) y lo que no sé, es que si después de actualizarla, podrá seguir funcionando el chip correctamente.
También me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir los canales y el navegador sin tener que actualizar la consola y sin tener que estropear el chip.

Gracias por su atención y ayuda.

Pdata: La actualizacíon estropearía el funcionamiento de cualquier wii-clip VX + D2XXXX?
Delilah314 escribió:Buenas tardes.

Hace tiempo instalé en mi consola el wii-clip V4+D2Pro y hasta el momento no tengo problemas.
La duda que tengo es la siguiente. Quiero entrar al canal tienda y descargarme juegos, canales y el navegador para la wii. Cuando entro, me pide que actualice la consola (mi versión es la 3.1E) y lo que no sé, es que si después de actualizarla, podrá seguir funcionando el chip correctamente.
También me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir los canales y el navegador sin tener que actualizar la consola y sin tener que estropear el chip.

Gracias por su atención y ayuda.

Pdata: La actualizacíon estropearía el funcionamiento de cualquier wii-clip VX + D2XXXX?

Vale que es tu primer mensaje
Pero acostumbrate a usar la busqueda ya que esta mas que respondido y hay hilos oficiales sobre este tema.

Si actualizas tendras consecuencias
1ºDejaran de funcionar tus backups modificados
2º Y la instalacion de Cios por ej.

Teniendo chip pues para lo unico que te incordia es para cargar backups trucha(modificados de region,quitados updates etc)

Existe el Metodo tona. que sirve para actualizar el Canal tienda sin tocar nada mas.
Hablando del metodo tona
Para mas dudas HILO OFICIAL
1 respuesta