actualizacion para entrar en live

roberto28live me recomienda que pregunte en este subforo,aya voy.

tengo lt+2.0 y nunca he estado conectado a xbox live,el tema es que leyendo me parecio entender que si te banean la consola no pierdes el flasheo y puedes seguir jugando con las copias de seguridad,asi que he decidido probar y lo primero que me pide es actualizar,y claro,lo he parado enseguida.
puedo actualizar sin que se pierda el flasheo o mejor me estoy quieto.
que consecuencias tendria la actualizacion??
gracias a todos,un saludo.
Depende de la actualizacion que sea, ya que hay una que te borra el flasheo, pero tan solo has de volver a flashearlo y listo.-

Un saludo.-
si actualizas actualiza por pendrive. Nunca por xbox live.

Y puedes actualizar tranquilamente. Con lt+2.0 no te borrará el flasheo.

PD: si actualizas al último dashboard posible (el 14719) tal vez te dejen de funcionar los juegos xdg3, según el lector que tengas.

Si te pasa esto, quita y vuelve a poner el cable de la fuente de alimentación para que los xgd3 vuelvan a funcionar.
vamos aver,para jugar online tienes que flasear al lt3,pasar tus copias(isos)por el abg 1.0.6 pestaña fix level 3,grabadora liteon fw ihasc4eva,y por ultimo tus isos grabadas al 100%100 nada de a 97%,solo asi jugaras en live. creo no equivocarme.
muchas gracias por vuestras respuestas,pero no acabo de saber que ocurrira,ya que cada uno de vosotros me decis una cosa distinta.

esta es la info de la consola:
LT+2.0
D.20.13599.0

gracias de nuevo.

edito:es que si no acepto la actualizacion, no me deja entrar en live.
Con lt +2.0 el flasheo no se te borra y hay juegos que dejarán de funcionar. Lo que yo hice con mi fat lite on el fin de semana pasado: coloqué el LT +3.0, actualicé por live, regrabé los XGD3, (unos 7 juegos), obviamente con la grabadora que recomienda c4eva, (no crossflash), re-instalé esos juegos y estoy feliz y contento. Es lo más probable que tengan que hacer todos a corto o largo plazo. Largo plazo=más juegos para re-grabar.

saludos,
Fabián
que lio,cuantas opiniones sobre el mismo tema :-? :-?
me estare quieto por si acaso... [decaio]

un saludo [beer]
al final me decidi y actualice,al flasheo no le a ocurrido nada,excepto que los xgd3 han dejado de funcionar,asi que voy a flashear de nuevo a lt+3.0.
una pregunta,podre seguir en live el tiempo que me queda como gold con lt+ 3.0 sin que afecte a los juegos??

saludos
7 respuestas