Actualizacion para GRAW para finales de Junio

Imagen

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter ha sido todo un éxito en Xbox 360, de hecho hasta la fecha se ha mantenido como uno de los más populares en Xbox Live. El problema es que a estas alturas ya muchos hemos terminado la campaña cooperativa e incluso algunos se han aburrido de los mapas multiplayer, pero al parecer ya viene la solución en camino.

Ubisoft ha anunciado hoy nuevos detalles de lo que será su primer paquete de contenido para GRAW de la versión para Xbox 360, la cual llegará al Bazar a finales de este mes de Junio. Esta actualización añadirá varias novedades al juego, incluyendo cuatro mapas, cinco armas, y nuevas opciones para la personalización del personaje.

La campaña cooperativa continuará en Nicaragua con cuatro nuevas misiones. Los jugadores deberán encargarse de un traficante de armas y sus operaciones ilegales en una plantación de cafe durante el día, y luego detener a unos contrabandistas de armas en el puerto antes del anochecer. Después, los Ghosts tendrán que adentrarse en la jungla para asegurar un almacén, y finalmente detener al líder rebelde en la profundidad de las minas en el corazón de la jungla nicaraguense. Aún no se ha mencionado nada sobre la posibilidad de nuevos logros por completar estas misiones.

Además de los cuatro nuevos mapas que se incluirán para la campaña cooperativa, Ubisoft lanzará cuatro mapas originales pero en diferente etapa del día, asi que serán de la siguiente manera:

-Fishing Village (noche)
-Wharf (atardecer)
-Old Town (mañana)
-Nowhere (mediodía)
-Coffe Plantation (tarde)
-Shipping Port (puesta del sol)
-River Depot (día)
-Jungle Mines (tarde)

Se ha añadido el modo battle, con dos nuevos tipos de juego: team blind siege y team battle, aunque no se revelaron mayores detalles al respecto.

Por otro lado, se mejorará la personalización de los personajes, y se incluirán nuevos patrones de camuflaje (Canadian CADPAT y British DPM), además de cuatro nuevas caras con diferentes diseños de camuflaje.

Por último pero no menos importante quizá una de las adiciones más atractivas. Se trata de las armas, y se incluirán cinco novedades entre las que se encuentra el sniper SR-25 SD, la carabina M468, el lanzagranadas modificado M468/M320, la AK-47 LMG, y la SCAR-H SV.

Hasta el momento Ubisoft no ha dado a conocer el costo que tendrá este paquete, pero se espera pronto lo haga.

mas imagenes aqui

Un saludo...

(Fuente GameSpot)
pos de vicio, yo llevo el mio un poco abandonado desde que lo compre (es que me aburre un poco, lo se, sacrilegio....) y seguro que lo dejare un poco mas pero cuando este este pack pues seguramente lo cogere con mas ganas.

muy bien los chicos de ubi, se estan portando muy bien con esta consola, si señor.

saludos
Bueno, el tema será lo que cueste ¿no? Por que te pueden salir con que cuesta 1500 MP o algo así... no te extrañe... Estas cosas tenían que ser gratuitas joer, que hemos pagado 70 EURAZOS por el juego...

Rod.-
longino escribió:pos de vicio, yo llevo el mio un poco abandonado desde que lo compre (es que me aburre un poco, lo se, sacrilegio....) y seguro que lo dejare un poco mas pero cuando este este pack pues seguramente lo cogere con mas ganas.

muy bien los chicos de ubi, se estan portando muy bien con esta consola, si señor.

saludos

a mi me pasa lo mismo ke a ti lo tengo en la estanteria abandonao, este finde echare unos vicios
Yo he pagado 33€. [poraki] [poraki] [sonrisa] Play-Asia. Powa! [chiu] [chiu]
Más vicios al G.R.A.W, que hace mucho que no le doy caña [toctoc], bien por las actualizaciones [tadoramo]
Pizzo escribió:Yo he pagado 33€. [poraki] [poraki] [sonrisa] Play-Asia. Powa! [chiu] [chiu]

pero el juego en ingles claro
HAMMER36Z escribió:
pero el juego en ingles claro

Mmmm... no, el juego en español.

Un saludo.
Correcto!! En español 100% voces y textos. [fumeta] Y ahora acabo de pillar el Far Cry por otros 33€ que me llegara la semana que viene, o eso espero, y con voces y textos en spanish. [jaja]
de lujazo esa actualizacion...........
me imagino que sera gratuita en la mayor parte de ese pack o todo [toctoc]
yo no es que le meta mucho al live del graw
es mas, asi como mera anecdota
la primera vez que me decidi a jugar una partida, el que hacia de host se desconecto a los 15 segundos de empezar la partida [bad]
desde ahi no lo he intentado de nuevo [fies]
como se de pago despues de mis 70 €urazos q ma costao el game... [boma]

que sea GRATI!!!!!!!! [tomaaa]
Pues si es de pago, se pagará , que huevos, si es uno de los mejores juegos que hay en 360. En ningún momento me he arrepentido de la inversión que he hecho [babas]

Y si no quieres pagar, pues ya sabes, te pillas el de PS2 que no tienes ni opción de pagar ni de no pagar. [idea]

Es que en este pais nos quejamos por todo leches. Esta claro que si es gratis mejor claro, pero tampoco pondré el grito en el cielo por unas mejoras que ahora no tengo !!!!

Así que a ver si la peña se va acostumbrando a esta nueva generación , que permite AMPLIAR un juego por cuatro duros a tu libre elección !!!
lo de por 4 duros..no se yo,los mapas del call of duty valen su pasta eh

como si los juegos fueran baratos
IWOJIMA escribió:lo de por 4 duros..no se yo,los mapas del call of duty valen su pasta eh..........

Pero que dices !!!!!

4 Euros cawento

¿ eso es una pasta ? por diosssssssssss si vale un poco más que un paquete de tabaco............
que ganas!!!

Opino que es un acierto todo esto de las ampliaciones con nuevos contenidos descargables!! Alargan y mucho la vida del juego!

Sin ir mas lejos, y porque yo lo valgo xD, me descargué todos los nuevos coches que salieron para el PGR3.

Y si este contenido para el GRAW tambien es mediante Microsoft Points, pos bienvenido será! y tendre que canjear euritos, por los microsoft points y punto!
14 respuestas