Actualizacion para instalar juegos en Disco Duro

Despues de haberme equivocado de subforo y en lugar de postear aqui postear en xbox...en fin... cosas que le pasan a uno cuando fuma antenas de insectos del suelo... [copio y pego] :

Para los vagos: leed solo lo que este en negrita

Buenas!! aprovecho para presentarme, soy Onion (como indica mi nombre) de donde viene este nombre? efectivamente, de Onion-head, el gran heroe de los emoticonos... en fin, necesito la ayuda de la gente que mas sabe de todo el mundo sobre videjuegos consolas y tal... y como ya conocia alguna gente de dentro se que es el mejor sitio para preguntar cosas de xbox flasheadas y tal. Aqui expongo el problema:
Como mi cerebro no sirve para pensar, me he comprado un disco duro de 250Gb porque el actual es de 20 y no me cabia ningun juego para instalar, en fin, despues de comprarlo (todavia no ha llegado) pense en como pasar los datos de un disco duro a otro, se hace con un cable que me tiene que mandar M$ y tal. Vale... pero luego segui pensando y pense que si mi xbox no tiene memoria interna, significa que guarda las actualizaciones en el disco duro, y cuando me traiga el nuevo y pase los datos de una a otra no se si se instalaran las actualizaciones, aunque supongo que no. Y creo que si actualizo la consola por internet M$ me pilla y me banea y me quita la capacidad de instalar juegos en el disco duro, y entonces habre comprado un Disco Duro para nada.
¿Podriais decirme que podría hacer?

PD: soy un ----->>> NOOB
Onion escribió:Despues de haberme equivocado de subforo y en lugar de postear aqui postear en xbox...en fin... cosas que le pasan a uno cuando fuma antenas de insectos del suelo... [copio y pego] :

Para los vagos: leed solo lo que este en negrita

Buenas!! aprovecho para presentarme, soy Onion (como indica mi nombre) de donde viene este nombre? efectivamente, de Onion-head, el gran heroe de los emoticonos... en fin, necesito la ayuda de la gente que mas sabe de todo el mundo sobre videjuegos consolas y tal... y como ya conocia alguna gente de dentro se que es el mejor sitio para preguntar cosas de xbox flasheadas y tal. Aqui expongo el problema:
Como mi cerebro no sirve para pensar, me he comprado un disco duro de 250Gb porque el actual es de 20 y no me cabia ningun juego para instalar, en fin, despues de comprarlo (todavia no ha llegado) pense en como pasar los datos de un disco duro a otro, se hace con un cable que me tiene que mandar M$ y tal. Vale... pero luego segui pensando y pense que si mi xbox no tiene memoria interna, significa que guarda las actualizaciones en el disco duro, y cuando me traiga el nuevo y pase los datos de una a otra no se si se instalaran las actualizaciones, aunque supongo que no. Y creo que si actualizo la consola por internet M$ me pilla y me banea y me quita la capacidad de instalar juegos en el disco duro, y entonces habre comprado un Disco Duro para nada.
¿Podriais decirme que podría hacer?

PD: soy un ----->>> NOOB

Yo no es que sea ningún experto, pero si te copias las tres particiones que tiene el disco de 20 gb pues tendrás todo en el nuevo.
Yo no es que sea ningún experto, pero si te copias las tres particiones que tiene el disco de 20 gb pues tendrás todo en el nuevo.

incluida la actualizacion que se necesita para instalar los juegos? esque la necesito instalar OFFLINE

gracias

Por favor no me digais que lo haga por un pen y ya, que eso es lo unico que he podido sacar de la herramienta de busqueda xP Siempre dice alguien: si lo instalas por un pen no deberias tener problemas, pero no tengo ni idea de un link para descargar la actualizacion del dashboard para instalar los juegos y eso, si respondeis eso porfavor dejad un link o enviadmelo por Mensaje Privado.

Gracias
INstala la actualización desde un pendrive y ya está. Facil facil.

SAludos.
xD mientras tu escribias ese mensaje yo estaba editando el mensaje anterior xP
por favor me puedes decir como hacer eso del pen donde descargar y tal? puedo extraerlo directamente de mi xbox?
Seguramente puedas actualizar desde un juego. Prueba a jugar a alguno de los nuevos que traen ya la actualización dentro del juego. (alquilatelo) Si no te refieres a ese tipo de actualización, prueba a buscar actualizaciones en xbox.com. (pinchas, descargas, pal pen drive, pa la xbox y solita se actualiza). Si tampoco te vale, el últumo recurso sería probar suerte en live, cosa que NO te recomiendo, sobre todo con un disco de 250, porque si te lo banean el cabreo puede ser monumental.

Un saludo.
Muchisimas gracias, habeis resuelto mis dudas.
[tadoramo] [plas] que bonita ha sido mi entrada al foro ^^ me responde la gente con claridad y todo...
GRACIAS!
6 respuestas