ACTUALIZACION PARA JUEGOS DE PS2???

buenas!!! queria saber si sabeis si habra alguna actualizacion para la ps3 slim con la que se pueda jugar a juegos de ps2.

gracias!!! un asludo!!
Deberías buscar antes de postear, lo digo porque seguro que te dan un toque ;)
Mira en la sección de SCENE, aunque te digo ya que no se puede. Salu2.
p0ch0l0 escribió:Deberías buscar antes de postear, lo digo porque seguro que te dan un toque ;)
Mira en la sección de SCENE, aunque te digo ya que no se puede. Salu2.

ok perdon!!! lo siento ;-) pido disculpas!
Quiza algun dia, cuando le de la real gana a sony.
Yo creo que un día de estos nos lo meten en una actualización grande y no nos damos cuenta asta que alguien pruebe, eso o que te lo quieran cobrar a 40€ en la store...
De todas formas las ps2 estan bajando a lo bestia, van por 80€, y quien sabe si bajen más... así no merece la pena forzar la lente de la ps3 con juegos de la 2, porque la reparación te va a costar alrededor de 80 también XD
Los juegos de Ps2 los jugaremos desde la store, de eso no cabe la menor duda.

Saludos.
Pero es un problema de hardware o de software???
El "problema" ssegún creo es:
¿para qué poner una retrocompatibilidad gratuita, si pueden hacer lo mismo que con PS1? Juegos desde la store a ¿buenos? precios, y todos a pasar por caja...
el terry escribió:El "problema" ssegún creo es:
¿para qué poner una retrocompatibilidad gratuita, si pueden hacer lo mismo que con PS1? Juegos desde la store a ¿buenos? precios, y todos a pasar por caja...

Sí, pero todos sabemos que también se puede jugar si tienes el disco de juego físico, quizá con los de PS2 tambien se pueda cuando los pongan en la Store y se actualize el firmware, pero me da a mi que eso no ocurrirá hasta que se hayan agotado las existencias de juegos de PS2, aunque como tengo la PS3 de 60gb, a mí plin.
9 respuestas