Actualización para jugar a ciertos juegos

Hola a todos, este es mi primer post en elotrolado.net y aunque me leí las normas, no se si estaré haciendo algo mal, asi que si lo hago, por favor decídmelo :D
El caso es que creo que mi Xbox tiene el LT sin el "+" (no estoy seguro, pero eso creo) y hay algunos juegos al parecer como el AC3 que no puedo jugarlo. Cuando salió el L.A. Noire lo probé y me funcionaba de lujo, pero cuando salió la actualización del nuevo dashboard un día de estos, yo actualicé mi otra consola no flasheada con el HDD que uso compartido en ambas. Cuando me puse a jugar en la flasheada al Noire, me pedía una actualización que antes no me pedía y no se si bajarla en un pendrive y actualizarla offline. Hoy al intentar probar el Dragon Age 2 también me pide que actualice pero no se que hacer. Tengo la versión 2.0.12625.0 de la interfaz. ¿Si le meto la última actualización de interfaz vía usb offline puede cargarse el flasheo o algo por el estilo? Ya no se que hacer, ¡espero que me ayudeis!
legend666killer escribió:Hola a todos, este es mi primer post en elotrolado.net y aunque me leí las normas, no se si estaré haciendo algo mal, asi que si lo hago, por favor decídmelo :D
El caso es que creo que mi Xbox tiene el LT sin el "+" (no estoy seguro, pero eso creo) y hay algunos juegos al parecer como el AC3 que no puedo jugarlo. Cuando salió el L.A. Noire lo probé y me funcionaba de lujo, pero cuando salió la actualización del nuevo dashboard un día de estos, yo actualicé mi otra consola no flasheada con el HDD que uso compartido en ambas. Cuando me puse a jugar en la flasheada al Noire, me pedía una actualización que antes no me pedía y no se si bajarla en un pendrive y actualizarla offline. Hoy al intentar probar el Dragon Age 2 también me pide que actualice pero no se que hacer. Tengo la versión 2.0.12625.0 de la interfaz. ¿Si le meto la última actualización de interfaz vía usb offline puede cargarse el flasheo o algo por el estilo? Ya no se que hacer, ¡espero que me ayudeis!

si le metes el update, se lo metas como se lo metas, se va a cargar el flasheo XD, esoo pasa por compartir el hdd entre una online y otra no online.
legend666killer escribió:Hola a todos, este es mi primer post en elotrolado.net y aunque me leí las normas, no se si estaré haciendo algo mal, asi que si lo hago, por favor decídmelo :D

pero la actualizacion ke te pide es de dash o del juego? si es del dash te kitara el flasheo y tienes ke volver a flashear,
pero la actualizacion ke te pide es de dash o del juego? si es del dash te kitara el flasheo y tienes ke volver a flashear

Pues no lo sé...yo enciendo la consola, meto el juego y al darle para jugar me dice "Actualización necesaria. Se debe aplicar una actualización a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualización no podrás utilizarlo. ¿Quieres applicar la actualización ahora? -Si/-No"
legend666killer escribió:
pero la actualizacion ke te pide es de dash o del juego? si es del dash te kitara el flasheo y tienes ke volver a flashear

Pues no lo sé...yo enciendo la consola, meto el juego y al darle para jugar me dice "Actualización necesaria. Se debe aplicar una actualización a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualización no podrás utilizarlo. ¿Quieres applicar la actualización ahora? -Si/-No"

eso va a ser el dash, como dice el amigo JRCG01, si utilizaste ese juego en la consola original y aplicaste la actualizacion......... lo unico es actualizar y volver a flashear
naikon1 escribió:
legend666killer escribió:

eso va a ser el dash, como dice el amigo JRCG01, si utilizaste ese juego en la consola original y aplicaste la actualizacion......... lo unico es actualizar y volver a flashear

No, no. A ver, yo en la consola no flasheada solo utilizo juegos originales. Lo que actualicé fué el dash de la xbox NO flasheada sin ningún disco dentro. ¿Alguna idea?
pero al compartir el disco duro de la actualizada a la otra te obliga a actualizar
solucion, pilla otro disco duro
(mensaje borrado)
no es dificil,en una de las chincheta de este foro tienes unos excelentes manueles k te lo explica todo.
Vale, he comprobado que si juego sin HDD me deja jugar sin problema. Si cargase mi perfil dentro de un USB, ¿podría seguir jugando con mi perfil o que pasaría?
Si copiase mi perfil en el USB y me dejase jugar, ¿como haría para guardar los logros? ¿Conectaria el USB en la no flasheada para que se guardasen? Si me diese el mismo problema en el USB, si lo formatease y volviese a cargar el perfil ¿valdría así? (Perdonad por tantas preguntas, pero siempre tuve la consola sin flashear y todo esto es nuevo para mi :(
si copias tu perfil a un usb y lo pruebas el la otra consola creo que si te va a ir sin pedir actualizacion,y si te sacas algun logro te se keda guardao en tu perfil,luego cuando lo pases otra vez a la no flaseada te aparecera ay tambien.
Acabo de probar y me pasa lo mismo con el USB, debe guardar la información de la xbox no flasheada actualizada...que cabrones, ¡se las saben todas!. ¿Habría alguna solución para jugar con mi perfil? ¿Cambiarla al LT+ solucionaría algo?
vaya.con actualizaciones antiguas creo que si iva de esa manera.

pues nada,a actualizar y a meterle el LT+1.1

pero de toas maneras yo de ti me esperaba y me daria una vuelta por el foro por que en muy poko tiempo saldra una nueva version del LT y ya pues a actualizar y a flashear.

saludos...
Ejecuta laactualizacion del lanoire q lleva el propio juego, no lleva la actualizacion q borra el flaseo sino una anterior, no t pasara nada por decir q si a la actualizacion q lleva incorporada el propio dvd

De momento ningun juego lleva la actualizacion q borra el flaseo, solo la hay si t conectas a inet
rrax escribió:Ejecuta laactualizacion del lanoire q lleva el propio juego, no lleva la actualizacion q borra el flaseo sino una anterior, no t pasara nada por decir q si a la actualizacion q lleva incorporada el propio dvd

De momento ningun juego lleva la actualizacion q borra el flaseo, solo la hay si t conectas a inet

A ver, ¿entonces con el L.A. Noire puedo actualizar seguro, hay alguna entre la que piden Dragon Age 2 y del L.A. Noire?
rrax escribió:Ejecuta laactualizacion del lanoire q lleva el propio juego, no lleva la actualizacion q borra el flaseo sino una anterior, no t pasara nada por decir q si a la actualizacion q lleva incorporada el propio dvd

la actualizacion anterior ya la tiene instalada en la consola flasheada por lo que le deja jugar al juego sin cargar el perfil.
solo le pide que actualice cuando la carga con su perfil,no se si mocrosoft abra tenio cojones en meter esa actualizacion en los archivos del perfil para acer esa rula,pero yo no le daria a ke si por si me llevo una sorpresa
Esque es curioso, ahora mismo estoy jugando al RDR: Undead Nightmare sin ningun problema y con la mayría de los juegos no tengo problema, hasta ahora solo me piden una actualización el L.A. Noire y el Dragon Age 2.
El dragon age 2 ni idea, supongo q sera la misma

Ya t digo q no t va a despiratear la consola, q los juegos aun o llevan esa actualizacion

Sera q tienes el dash 12611 y esos necesitan minimo el 12625, q es justo el anterior al q ahora despiratea
rrax escribió:El dragon age 2 ni idea, supongo q sera la misma

Ya t digo q no t va a despiratear la consola, q los juegos aun o llevan esa actualizacion

Sera q tienes el dash 12611 y esos necesitan minimo el 12625, q es justo el anterior al q ahora despiratea

Tengo el dash en 12625, y el mensaje que me da el L.A. Noire es el mismo que el del Dragon Age 2, osea que se debe aplicar una actualización a la consola. Si le doy a "Si" sin estar conectado a internet, ¿que pasaría?
Mira tronco no t lo voy a repetir mas veces dale si y punto
¿Alguna otra opinión que no sea la del tipo borde este?
legend666killer escribió:¿Alguna otra opinión que no sea la del tipo borde este?

si tienes el dash 12625 y la copia que tienes no esta bajada la wave actualiza sin miedo a nada ya que debe de ser algun parche o cosa para el juego
Me da a mi que le va a actualizar el dashboard...
Es que si quito el HDD me deja jugar, no se como interpretarlo si no es que vaya a instalar el dashboard, de todos modos si la consola no esta conectada a internet ¿puede actualizarse el dashboard?
legend666killer escribió:¿Alguna otra opinión que no sea la del tipo borde este?

Encima! Flipante te digo 5 veces q actualices q no pasa nada...sigue asi xaval, haras muchos amigos por aki
Vale, le doy a actualizar, ahora os comento...
legend666killer, estoy a la espera de tu respuesta, ya que yo estoy en la misma situación que tú (excepto en que yo tengo LT+).

Aprovecho para comentar que a mí también me parece MUY sospechoso que sin perfil pueda jugar al L.A. Noire y con perfil me pida actualizar; lo cual quiere decir que no es una actualización necesaria para el juego. Por cierto, mi consola tiene el dashboard que venía con el Crysis 2.

¿Podría ser que Microsoft haya metido la actualización que flashea "latente" en los últimos juegos y que se active cuando detecta un perfil que se ha actualizado en otra consola?. Son conjeturas mías, pero no deja de suscitarme la duda...

Un cordial saludo y gracias por vuestros aportes ;)
aisak_ikari escribió:legend666killer, estoy a la espera de tu respuesta, ya que yo estoy en la misma situación que tú (excepto en que yo tengo LT+).

Aprovecho para comentar que a mí también me parece MUY sospechoso que sin perfil pueda jugar al L.A. Noire y con perfil me pida actualizar; lo cual quiere decir que no es una actualización necesaria para el juego. Por cierto, mi consola tiene el dashboard que venía con el Crysis 2.

¿Podría ser que Microsoft haya metido la actualización que flashea "latente" en los últimos juegos y que se active cuando detecta un perfil que se ha actualizado en otra consola?. Son conjeturas mías, pero no deja de suscitarme la duda...

Un cordial saludo y gracias por vuestros aportes ;)

Por lo que voy leyendo mas bien parece ser lo que dices pero al reves, que la actualización "latente" se queda en el perfil del que ha jugado en una consola actualizada, aunque no debe ser la actualización del dash como tal si no otra cosa. Ni idea de en que afectará esto, a ver si alguien aclara algo.

PD: Esto siguen siendo conjeturas xD
Saludos.
Mira para q t qedes + trankilo anteayer justo me pregunto lo mismo un colega al q le habia flaseado la consola q el La. noire le pedia actuallizar le dije q le diese q si sin mideo, y su consola sigue ok y flaseada, solo es algun parche para el dash lo q instala, nada mas

Otra cosa es q uses un hd de una consola si actualizada y se lo pongas a esta pk hay si k estaria la actualizacion chunga del live latente
aver si da señales y cuenta lo k paso
¡Hola de nuevo! Perdonad pero estuve estos días sin ordenador...Pues al final actualicé el Dragon Age 2, el L.A. Noire y el Hunted: The Demon's Forge y no hubo ningún problema. Además, según parece, cuando juego con la flasheada y luego cambio el HDD a la no flasheada para jugar online a algo, me pide actualizar la xbox y al actualizar no pasa nada. La verdad es que no tengo ni idea de que es lo que hace siempre actualizando la no flasheada, ni por que los juegos me piden actualizaciones en la flasheada...el caso es que funciona perfectamente. ¡Gracias de nuevo y perdonad por tardar tanto los que esperaban mi respuesta!
¿¿Comorl?? ¿Que la consola virgen te pide actualizar cada vez que le pones el HD?

Buffff, eso sí me deja muy mosqueado, no sé si lo haré.

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien más lo ha hecho y puede aportarnos información. En cuanto yo lo haga, os mantendré informados.

Un saludo a todos.
Pues si, de hecho ahora mismo acabo de actualizarla otra vez, y no pasa nada de nada. No se a que se deben dichas actualizaciones pero puede ser que sea cuando actualizo un juego (esta vez el Red Faction nuevo) en la otra deja algo en el HDD y la no flasheada me actualiza...no lo sé, a ver si alguien aporta información!
Hola a todos:

Refloto este hilo a ver si alguien nos puede echar una mano con lo que nos ha ocurrido.

Finalmente, me he animado a actualizar la consola flasheada y me deja jugar a los últimos juegos (L.A. Noire, Shadows of the Damned, etc.). La cuestión es que cuando vuelvo a poner el disco duro (o el perfil en un pendrive) de vuelta en la consola online me pide actualizar de nuevo; descarga la actualización del Live (la cual tarda bastante, por cierto) y aparentemente no pasa nada.

Es decir; cada vez que paso el disco duro (o el perfil solo en un pendrive) de una consola a otra, me pide actualizar (OJO: la flasheada me lo pide al reproducir un juego reciente, con los viejos no me lo pide; sin embargo la consola online me lo pide nada más conectarse al Live).

La cuestión es que he probado con otros dos perfiles de mi hermano y no me pide actualizar nada, sólo me pasa con el mío.

Por si sirve de algo, las versiones del dashboard de las consolas son las siguientes:

* Consola flasheada sin conectar al Live: 2.0.12625.0, y al actualizar se queda en el mismo :O
* Consola sin flashear y conectada al Live: 2.0.13599.0, y al actualizar se queda en el mismo también.

Lo que sí he observado es que, al actualizar en la flasheada mi avatar aparece bien, mientras que si no actualizo me sale el muñeco en blanco-gris (no en negro).

¿Alguien puede echarnos una mano con esto? ¿Si actualizo la flasheada al último dashboard (supuestamente se desflashea el lector) y la vuelvo a flashear se me quitará este problema?

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestras respuetas.
36 respuestas