Hola a todos:
Refloto este hilo a ver si alguien nos puede echar una mano con lo que nos ha ocurrido.
Finalmente, me he animado a actualizar la consola flasheada y me deja jugar a los últimos juegos (L.A. Noire, Shadows of the Damned, etc.). La cuestión es que cuando vuelvo a poner el disco duro (o el perfil en un pendrive) de vuelta en la consola online me pide actualizar de nuevo; descarga la actualización del Live (la cual tarda bastante, por cierto) y aparentemente no pasa nada.
Es decir; cada vez que paso el disco duro (o el perfil solo en un pendrive) de una consola a otra, me pide actualizar (OJO: la flasheada me lo pide al reproducir un juego reciente, con los viejos no me lo pide; sin embargo la consola online me lo pide nada más conectarse al Live).
La cuestión es que he probado con otros dos perfiles de mi hermano y no me pide actualizar nada, sólo me pasa con el mío.
Por si sirve de algo, las versiones del dashboard de las consolas son las siguientes:
* Consola flasheada sin conectar al Live: 2.0.12625.0, y al actualizar se queda en el mismo
* Consola sin flashear y conectada al Live: 2.0.13599.0, y al actualizar se queda en el mismo también.
Lo que sí he observado es que, al actualizar en la flasheada mi avatar aparece bien, mientras que si no actualizo me sale el muñeco en blanco-gris (no en negro).
¿Alguien puede echarnos una mano con esto? ¿Si actualizo la flasheada al último dashboard (supuestamente se desflashea el lector) y la vuelvo a flashear se me quitará este problema?
Un cordial saludo a todos y gracias por vuestras respuetas.