Actualización para jugar dishonored

Hola tengo la consola flasheada con iXtreme Lite Touch LT+ 3.0, hasta ahora se ha tragado todos los juegos sin problemas, pero con el dishonored me pide actualizar la consola,tambien es cierto que al pasar abgx360 me tiraba un error y no lo parcheaba.
¿Me cargare el flash al actualizar la consola?,
¿me pide actualizar el juego porque no ha sido parcheado con el agbx360?

Bueno como no puedo agregar mas respuestas a este hilo asi que edito este, he actualizado sin problemas, pero mi gozo en un pozo, ya que el area geografiza del juego no coincide con el de la consola y no me deja jugar.
Gracias pupila1992 de todas formas.
Si tienes lt 3.0 conectada por cable por ejemplo y actualizala a la ultima, que no pasa absolutamente nada ;)
Dios que velocidad... conectada por cable te refieres a la red imagino, a una mala se podria volver a flashear, no?
Vamos a ver creo que este backup es ntsc por lo tanto como no tengas esa region creo que no podras jugarlo,pero vamos eso se sabe antes de crear el backup
Como el que oye llover..... :o

Lastima de dvds.... [triston]
michaelknight2002 escribió:Como el que oye llover..... :o

Lastima de dvds.... [triston]

Me encanta la gente que habla mas de la cuenta, sin saber... ¿quien te ha dicho a ti que no estaba haciendo pruebas y haciendo unos posavasos de diseño? si no quieres ayudar... ahorrate los comentarios PRO, no somos todos tan buenos como tú, ni tan atentos, quizas en otras materias te demos algún repasito, y comentemos lo mismo de ti.
si te estas refiriendo a un backup ntsc/u q rula por hay( y del cual aqui no se ayuda) si no tienes consola ntsc no te va air, y en una pal menos asi q supongo q ira por hay los tiros
Hola,
Tengo LT2.0 en una Lite-On y estoy jugando a las copias de seguridad con truncate y mp3 desde HDD sin problemas hasta ahora (darksiders 2, sherlock holmes, sleeping dogs, ghost recon... todos bien)
¿La actualización del dishonored puede afectar a mi flasheo lt2.0 o a que deje de poder jugar truncate o a los juegos anteriores? vamos, que si ¿alguien lo ha hecho con lt2.0 y puedo actualizar sin miedo por usb al nuevo dash?
Gracias de antemano!
k4iser escribió:Hola,
Tengo LT2.0 en una Lite-On y estoy jugando a las copias de seguridad con truncate y mp3 desde HDD sin problemas hasta ahora (darksiders 2, sherlock holmes, sleeping dogs, ghost recon... todos bien)
¿La actualización del dishonored puede afectar a mi flasheo lt2.0 o a que deje de poder jugar truncate o a los juegos anteriores? vamos, que si ¿alguien lo ha hecho con lt2.0 y puedo actualizar sin miedo por usb al nuevo dash?
Gracias de antemano!

+1 a mí tambien me interesa, lleva la última actualización?

Un saludo.
chikatilo escribió:
k4iser escribió:Hola,
Gracias de antemano!

+1 a mí tambien me interesa, lleva la última actualización?

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo!no se si actualizar por pen y tbm tengo lt2!aunque ahora en adelante nos pedira actu, sino actualizamos ahora!
Yo tengo LT 2.0 actualice atraves del juego, me daba error el disco, lo instale en el disco duro y consegui que funcionara pero al rato de entrar me daba un error de autorización, a si que borre el juego del disco duro y lo arrance desde el disco y ahora estoy jugando sin pegas ni problemas, no entiendo como lo solucione, pero con LT 2.0 Parcheado con Xboxcreator o algo a si, funciona
Hola, pero se sabe que actualizacion lleva?
Si es la ultima con el lt+ 2 se supone que va a dar error si no se graba con ihas.

Un saludo.
Yo acabo de actualizar y me da el error de lectura tipico.
Probare a hacer lo que dice el compañero y lo copiare en el disco duro. En un rato os cuento!
12 respuestas