actualizacion para los ventiladores???

alguien sabe si M$ esta dispuesta a ofrecer una actualizacion en la que la consola despues de apagarse estos siguieran funcionando hasta enfriarla esk cuando la apago y la toco es cuando mas sufro porque luego no hay nada que quite el calor
alguien sabe algo??ley que en esta actualizacion la ultima que tuvimos estaria esta funcion pero esk no actualize alguien sabe algo?
yo creo que despues de apagada no produce mas calor...i el que keda dentro se va poco a poco, no tendria sentido ke siguieran funcionando, puesto que no va a producir mas calor que cuando la tienes encendida, i si la apagas, desde el momento que le das a OFF la temperatura empieza a bajar.

resumiendo que no tiene sentido

I si no se estropea con x ej: 50 grados ON
tan pronto le das a OFF ya empieza a bajar, quiero decir que ya no va a subir mas
En caso de temperatura extrema los ventiladores sigues funcionando unos segundos mas hasta que deja de ser critica. Esto sin necesidad de actualizacion. Casi nunca ocurre pero si hay luces sobrecalentamiento (luces rojas) pasa esto.

Lo que es curioso que una consola pueda llegar a 100º, medido con una sonda en la GPU, solo encendiendo.

Como estaba estropeada hice la prueba sin miedo alguno y sin los ventiladores conectados la deje 5 minutos y la temperatura ascendia. Me resulta raro que no pueda apagarse antes de llegar a temperatura extrema.
eso lo puedes hacer tu mismo ,antes de apagar despues de jugar la consola despues de jugar antes de apagar despues la pones en el dashboard unos diez minutos y ya ta sin actualizacion de maicrochof. [fumando]

duaptronix un dia me comi un panoramix.

saludos
Lo mejor, es si tienes un carga y juega, conectas el cargador para que cargue el mando y la apagas y la xbox queda apagada pero los ventiladores encendidos y enfriando.

Salu2.
juanmad escribió:eso lo puedes hacer tu mismo ,antes de apagar despues de jugar la consola despues de jugar antes de apagar despues la pones en el dashboard unos diez minutos y ya ta sin actualizacion de maicrochof. [fumando]

saludos

eso ya lo hago y la verdad si se enfria mas es una solucion
gracias a todos

juanmad escribió:duaptronix un dia me comi un panoramix.

no lo entiendo?
se k mi nombre es rarito pero tanto?
creo ke refiere a esto:

lsd..tripis....

Imagen
6 respuestas