Actualización para que Wii lea DVD?

En freeki.es han publicado esto...:

Una actualización de firmware permitirá reproducir DVD en Wii
Fuentes cercanas a Nintendo aseguran que no será necesario ningún hardware nuevo, sino sólo una descarga gratuita para ver películas en la Wii.
¡Una simple actualización de firmware! Es lo único que hará falta para poder reproducir nuestras películas DVD en Wii. Fuentes cercanas a Nintendo han informado a Freeki.es de que la compañía lleva varias semanas testando la reproducción de DVD en Wii en su central de Alemania. Al parecer, la función de reproducción de DVD estará disponible este mismo año pero no requerirá ninguna variación de hardware.

No es que vaya a usar mucho la consola para reproducir DVD, porque tengo una PS3 y una 360 conectadas a la misma tele, pero no deja de ser curioso que Nintendo, finalmente, vaya a tener una consola capaz de reproducir DVD XD (si exceptuamos aquella cosa de Panasonic...)

La noticia entera: http://wii.freeki.es/detalle_noticia.php?id=1494
En caso de ser verdad me imagino que será de pago, porque ya comentaban que si la Wii no reproducia DVD's era por no pagar el canon correspondiente y encarecerla.
Bien!!! Así no tendré excusa para dejarla ya conectada fija a la tele. Ojalá leyese Divx ...:D
Ojalá sea verdad esta noticia ^_^.

P.D.: +1 a lo del DivX, pero seguro que tarde o temprano lo implementan, porque por potencia no es.
DVDs para que?!?!

Divx vía WiFi!!! Eso si que sería útil!
israel escribió:DVDs para que?!?!

Divx vía WiFi!!! Eso si que sería útil!

O via SD
Tofux escribió:O via SD

+1 sin duda xD
Lo que va a hacer la consola es leer pelis en DVD, sólo eso. Es lo que pone en freeki.es.
Yo apuesto que en una futura actualización leerá Bluray y HD DVD

[carcajad]
Otra vez?. Pero esto no se desmintio ya hace unos meses?
Parece que los de la página tienen buenas fuentes...
Pues a mi que lea o no dvd me da igual, si lo hacen pues muy bien, pero tengo claro que no usare la wii para ver pelis en dvd teniendo al lado un reproductor especifico para dvd [tomaaa]

Aun asi toda actualizacion es buena.

Saludos.
Si la Wii acaba reproduciendo DVD, pues bienvenido sea, pero no es algo que vaya a utilizar, otra cosa es que acabe reproduciendo divx, eso ya me interesa bastante más y si le sacaría provecho.
A mi me encantaria,sacarle un beneficio extra que aunque todos tenemos un DVD player pero pues... luego lo ocupan los hermanos chaqueteros para pues.. mm ustedes me entienden jajajaja.

chaquetero=pajero
Si llega a leer DVD en el futuro pues bienvenido. No es que llegue a necesitarlo, pero para ver alguna peli muy de vez en cuando pues perfecto.
A estas alturas que una aparato de estas características no pueda leer pelis en DVD ni música es como comprar un coche sin aire acondicionado, que si bien no es necesario, da mucho gustito sentir el fresquito en verano; sería un detallazo, que cambiaría un poco la imagen carca que lleva dando nintendo en este aspecto durante tanto tiempo. Esperemos que en Japón hagan caso de las filiales occidentales, que seguro que son las que presionan más en este aspecto
15 respuestas