Actualizacion para salvar ap.25 con lector Samsung

Solo queria saber si existe esta actualización, pues me han dicho que aún no ha salido para el lector Samsung. Gracias
reed escribió:Solo queria saber si existe esta actualización, pues me han dicho que aún no ha salido para el lector Samsung. Gracias

Si el lector samsung es original de la consola, no hace falta el LT+, porque se la salta sea con el firm que sea, y para spoofear, olvidate, pillate un lector de la misma marca que el original de la consola..
JRCG01 escribió:
reed escribió:Solo queria saber si existe esta actualización, pues me han dicho que aún no ha salido para el lector Samsung. Gracias

Si el lector samsung es original de la consola, no hace falta el LT+, porque se la salta sea con el firm que sea, y para spoofear, olvidate, pillate un lector de la misma marca que el original de la consola..

¿Por qué me tengo que olvidar?
alfax está baneado por "troll"
creo que dice que lector samsung no detecta la protección ap25.
yo tengo un ms28 con extreme 5.3 y hace ya algo de tiempo que no me van algunos juegos.
tenia pensado meterle el LT 1.0 pero no hay existe versión de baja velocidad tal y como lo tengo.

Y es que esas primeras consolas metían un ruido espantoso.... puta basura es lo que es está consola, en términos generales y todos los modelos.
3 respuestas