actualizacion para ver divx

pataquias está baneado por "insultos"
sabeis si hay algun juego que la lleve introducida la actualizacion multimedia para ver los divx.
Tendrás que descargarte el paquete de los codecs
pataquias está baneado por "insultos"
gracias .saludos.
al final que codecs se pueden descargar hay alguno de alta definicion como h264 o wmv hd creo que es .
y gracias de nuevo
Me interesa este post.

Que es eso del pack de codecs?? hay codecs instalables en XBOX360???

Se puede ver un .AVI en la 360 sinusar un PC ?? si la respuesta es negativa, hay prevision?
till lindemann escribió:Me interesa este post.

Que es eso del pack de codecs?? hay codecs instalables en XBOX360???

Se puede ver un .AVI en la 360 sinusar un PC ?? si la respuesta es negativa, hay prevision?

Si estan en el bazar, se pueden ver avis, pero depende del codec.
Normalmente los xvid y divx version 4, 5 y 6 se los traga
Y se puede instalar los codecs sin que los bajes del bazar,ya que a mi hasta me pide actualizar para ver un dvd.gracias
Moruxo escribió:Y se puede instalar los codecs sin que los bajes del bazar,ya que a mi hasta me pide actualizar para ver un dvd.gracias

Estando conectado al live si metes un disco con divx te pedira que te descarges la actualizacion le das a aceptar y te la baja.
Un saludo
y no hay forma de actualizar los codecs sin conectarse a intenert,es que en casa no dispongo de internet y ya me jode no poder ver las peliculas por los codecs
Moruxo escribió:y no hay forma de actualizar los codecs sin conectarse a intenert,es que en casa no dispongo de internet y ya me jode no poder ver las peliculas por los codecs

Hombre en ese caso yo me la llevaría algún sitio donde haya internet (casa de un amigo o lo que sea). Los codecs se bajan, se guardan en el disco duro (o en la tajeta de memoria si tienes una arcade). Vamos que una vez los tengas ya no necesitas estar conectado para ver películas.
Una pregunta gente. Actualizar la consola con los codecs para ver avis (desde un pendrive), no trae posibles problemas posteriores no? Ni de funcionamiento de la consola, ni cuelgues, recalentamientos, etc?

Es solo para salir de la duda pq acabo de actualizar hace un momento, y ahora me he quedao intranquilo.

Saludos!
tranqui...no trae problemas posteriores ...
uLVeR escribió:Una pregunta gente. Actualizar la consola con los codecs para ver avis (desde un pendrive), no trae posibles problemas posteriores no? Ni de funcionamiento de la consola, ni cuelgues, recalentamientos, etc?

Es solo para salir de la duda pq acabo de actualizar hace un momento, y ahora me he quedao intranquilo.

Saludos!

Has instalado el nuevo pack de codec con a través de un pendrive?? de donde los has bajado?
No no, simplemente he metido un avi en un pendrive, y como no me iba, la consola me dijo que tenia que bajarse del live unos codecs, se los bajo, y via. Ahora ya reproduce avis.

Gracias por la respuesta manolillor :)
uLVeR escribió:No no, simplemente he metido un avi en un pendrive, y como no me iba, la consola me dijo que tenia que bajarse del live unos codecs, se los bajo, y via. Ahora ya reproduce avis.

Gracias por la respuesta manolillor :)

ah vale vale jeje yo es que estoy baneado }:/ por lo que tendré que elegir entre divx o la nueva actualizacion.
pues yo le meto un .avi y no me lo lee me pone disco con contenido mixto

le doy a multimedia, videos selecciono disco actual y nada... salen las pelis pero con un prohibido y no puedo reproducirlas

como me descargo la actualizacion del live entonces?

saludos
wanted84 escribió:pues yo le meto un .avi y no me lo lee me pone disco con contenido mixto

le doy a multimedia, videos selecciono disco actual y nada... salen las pelis pero con un prohibido y no puedo reproducirlas

como me descargo la actualizacion del live entonces?

saludos

A mi tambien me sale eso de contenido mixto y no me deja ver la pelicula. Que es lo que hay que hacer? como se instalan los codecs?
Si mal no recuerdo, al tratar de reproducir el avi, decia que se necesitaban los codecs, y de alguna forma (intuitiva) te llevaba a descargarlos, no recuerdo exactamente como fue, porque lo hice bastante rapido, pero vamos, que no tenia ciencia ninguna, porque saltaba a la vista.

Me llevo 2 minutos.

Un saludo!

Pd: Ojo, tened en cuenta que no se pueden reproducir TODOS los tipos de avi que hay, o eso tengo entendido.
en una pag ai una actualizacion filtrada que lleva el divx ;)
**SPAM**.com (perdon si es spam!!!!)
18 respuestas