¿Actualizacion para Wiid?

Tengo el chip Wiid instalado.Todavia no han sacado la actualizacion de Mario Galaxy y tengo pocas esperanzas de que lo hagan ya que llevan desde el 6 de abril sin sacar actualizaciones.

Mi pregunta es si me sirve la actualizacion del wiikey o Wiinja Dlx para actualizar mi chip y jugar con mi backup.El original tira perfectamente
yo tengo el mismo problema, alguien sabe como lo podemos solucionar?
Cual es el chip por el que más fácilmente se puede cambiar el wiid?
goordi escribió:Tengo el chip Wiid instalado.Todavia no han sacado la actualizacion de Mario Galaxy y tengo pocas esperanzas de que lo hagan ya que llevan desde el 6 de abril sin sacar actualizaciones.

Mi pregunta es si me sirve la actualizacion del wiikey o Wiinja Dlx para actualizar mi chip y jugar con mi backup.El original tira perfectamente

a mi tambien me pasa lo mismo. me compre el orignal, pero espero alguna solucion...
Amigos, me temo que no creo que haya actualizaciones para ese chip, lo mismo que el wi-ic, espero equivocarme, pero no veo noticias de ese team desde hace tiempo... lo mejor seria que lo cambieis.

Saludos.
o mandarle todos un correo a los creadores, yo ya se lo e mandado aunque en español, ya que el ingles no lo domino bien, por eso no se si me contestaran, si alguien puede mandarselo en ingles... el contacto esta en su pagina web, hacer todos fuerza!!!
un saludo!!!
Aprovecho este hilo y dado que también se ha hablado del chip wi-ic para decir, respecto a este último, que su página web tiene cerrado el foro desde hace unos días. No creo que sea porque vayan a sacar una actualización, me da a mí que se han hartado de la gente pidiendo actualización.
Tocará cambiar. Un saludo
sir_morenete escribió:o mandarle todos un correo a los creadores, yo ya se lo e mandado aunque en español, ya que el ingles no lo domino bien, por eso no se si me contestaran, si alguien puede mandarselo en ingles... el contacto esta en su pagina web, hacer todos fuerza!!!
un saludo!!!

yo ya les he mandado un mail en ingles para saber si van a sacar actualizacion o si han abandonado el proyecto. en cuanto me contesten os digo
Yo ya les mande uno hace como 2 semanas y no me han contestado.Me da a mi que nos quedamos sin actualizaciones
goordi escribió:Yo ya les mande uno hace como 2 semanas y no me han contestado.Me da a mi que nos quedamos sin actualizaciones

Aver, tios, ya se ha dicho que para estos chips hay un 99% de probabilidades de que no le saquen actualizacion.

Estos chips, wiid y wiic por ejemplo, son chip que se sacan algunos distribuidores de la manga, hecho con malos materiales, y encima cuando hay algo un poco mas complicado que desarrollar 4 tonterias, desaparecen del mapa.
Hola perdonad mi ignorancia al respecto pero soy novata en esto de postear en el foro aunque lo leo a menudo.
Decís que no hay actualizaciones del wiid pero yo en la pagina veo una que esta fechada en abril del 2007. Es la que viene de fabrica o es realmente una actualizacion?es segura?
Madre de dios que tangada nos han metido... y a mi que me dijeron que era el mas seguro y fiable que habia....
Aunque sea una actualización.... si es de abril no te va a soportar el mario galaxy (nov,07)
A mi personalmente el mario galaxy no me supone problema porque lo tengo original, sin embargo hay ciertos juegos que al hacer yo misma el backup noo me funcionan: o se me cuelga la consola o no me reconoce el dvd..y ya no se que hacer porque llevo gastados sabe dios cuantos dvds.
Si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria. Tengo la consola actualizada con el SMG y el chip wiid sin tocar (o al menos eso me han dicho). Para hacer los backups uso el rawdump 1.3 porque me va mejor en mi ordenador que el 2.0 (la informatica es un misterio) y los grabo en verbatim -R tanto a 4x como a 2x y no va de ninguna de las maneras. El ultimo juego probado (....) ha sido el Crash of Titans.

Gracias de todos modos. Volvere a mi rinconcito a hacer repaso del arbol genealogico de los que me pusieron el chip... jeje
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
preparate que a partir de marzo todos vienen con la proteccion del galaxy;)
wilcd escribió:preparate que a partir de marzo todos vienen con la proteccion del galaxy;)
si eso no le preocupa, los tiene originales :P
CyBeR PeReZ escribió:si eso no le preocupa, los tiene originales :P

xDD..

Vaya, yo también tengo el puñetero wiiD.

De momento no estoy nada satisfecho, cada 2x3 sale un DRE...

En fin,esperare unos meses, a ver como se comportan los teams y entonces escogeré chip nuevo.

Es mejor que nos olvidemos de este chip...y pensemos en cual va a sustituirlo.
y xq no los reprogramais a yaosm? son 12f683. el pinout parec coincidir y yaosm soporta smg
si te ofreces a ayudar a los que como yo no tenemos ni idea xD.

Tú o cualquier alma caritativa.
kurdo escribió:si te ofreces a ayudar a los que como yo no tenemos ni idea xD.

Tú o cualquier alma caritativa.
lo tienes soldado con cables o en placa?
a la placa.

PD: según he visto para programar un pic de estos hay que tener algo más que idea. xD
kurdo escribió:a la placa.

PD: según he visto para programar un pic de estos hay que tener algo más que idea. xD
Personalmente quitaría ese chip de la placa y haría una instalación con zócalo de un yaosm. ¿barajarías esa posibilidad?
Me lo he planteado(estube leyendo el hilo de yaosm).

Pero ya te digo que estoy pez en lo del programar pic y eso..

Tengo iniciativa por cambiar el chip. Pero como te digo de yaosm ni idea.

Gracias por tu interés.

Pero necesito a alguien que me ayude. Y yo soy de los que no les gusta molestar xD.
Chicos ya tenemos la esperada actualización de este chip, para jugar a smg entre otros. Por fin el equipo Wiid parece que se pone a trabajar.
23 respuestas