¿Actualización para Xbox 360 desde este 19 de mayo?

Bueno, para los que no lo sepáis os dejo aquí copiada, íntegramente, la entrada de la noticia en Engadget:

Imagen

Desde hace ya algunas semanas, varios usuarios de Xbox 360 en EEUU están probando una nueva versión del sistema operativo de la consola, que entre otras cosas, permitirá usar discos ópticos más grandes. Ahora nuestros compañeros de Joystiq nos cuentan que, según se indica en un documento interno filtrado, la actualización empezará a ser instalada abiertamente a partir del 19 de mayo. Para minimizar problemas y "asegurar una implementación de alta calidad", el nuevo software aparecerá en consolas de seis "grupos separados", por lo que muchas personas no verán las novedades sino hasta finales de mes. En el caso específico de la disponibilidad de Avatar Kinect, se habla del 27 de mayo como la fecha en la que podrá empezar a usarse ese servicio. Pensándolo bien, eso del disco más grande no es que sea muy importante para nosotros, por lo que esperamos que Microsoft nos proporcione novedades adicionales en intercambio de esos 30 minutos en los que no podremos obsesionarnos con algún juego

FUENTE: http://es.engadget.com/
Bueno, esta es la actualización beta que han probado un reducido circulo en USA, tarde o temprano tenía que llegar al resto de los mortales.

Esto me da que va a ser algo tan gordo que no va a valer con un simple dashlaunch para evitar actualizar las consolas...
Espero que no me inutilizen la xbox la vispera de la salida de LA Noire !!! Los mato !!!!
Pues yo andaba detrás de LA NOIRE y cuando me enteré de los 3 Dvd´s pensaba en el Dirt3 pero... me da que ni uno ni otro, habrá que esperar a ver que pasa y que juegos llevan la actualizacion, aunque es lo que toca por estar al otro lado
me parece bien, es algo normal que esto saliese y todos sabemos las consecuencias.
Lo vuelvo a preguntar aquí, xq el otro hilo lo han cerrado XD

¿Ande está la actualización de comandoz de vos en español para Kinect?, a lo mejor es que dijeron que saldría para la Xbox 720 y yo no me he enterado XD
hsaoud escribió:Lo vuelvo a preguntar aquí, xq el otro hilo lo han cerrado XD

¿Ande está la actualización de comandoz de vos en español para Kinect?, a lo mejor es que dijeron que saldría para la Xbox 720 y yo no me he enterado XD

Se supone que en esta actualización vendría.
6 respuestas