Actualización PC Gaming

Muy buenas, pues veréis, de aquí a las navidades quiero renovar entorno al 90% de mi actual PC, es decir, todo menos la GPU, ya que tiene un año, es una GTX 1080 y quiero aguantarla otro añito más por lo menos, porque a mí eso del Raytracing no me va.

Mi actual PC cuenta con 32 Gb de ram a 1600mhz, un i7 4790K y una GTX 1080 como componentes vitales. Luego ya pues el HDD y demás.

Y aquí viene mi petición. Tengo un presupuesto más o menos de 1000-1200 euros para montar un PC sin GPU, discos ni tarjeta de red. Todo lo demás sí. Incluída una buena caja y RL. A poder ser me gustaría meter el 8700K/9700K (FUTURO) y una buena RL, lo demás ya lo que que vosotros digáis.
Muchas gracias.

P.D: Gente entendida de este foro me ha dicho de esperar al intel 9700K. Pero se ve que costará casi 500, y prefiero entonces el 8700K, que rendirá mas o menos y costará bastante menos.
El 9700k rendira practicamente igual en juegos que el 8700k.
Lo dicho, espera a que salga , a ver las placas , precios, rendimiento final...

Aunque te digo un cosa: de aqui a navidades seguramente cambie mucho el panorama.
Ya veo a amd bajando precios de la serie 2xxx para "joder" mas a intel y ponerla en una posicion dificil...
No creo que te merezca la pena cambiar de momento lo que tienes, puede mas que de sobra por la gtx1080.

Lo inteligente seria cambiarlo todo junto en un año cuando quieras cambiar de grafica.
la 9700k ira soldado como el 9600k , para eso comprate un 8700k y hazle DELID de segunda mano , que te saldrá mas barato , porque intel es intel , esa super inflado los precios , y mas con la nueva salida y la escasez de fabricacion.

También puedes optar por Ryzen 5 2600x , que rinde casi igual y es mas barato en conjunto , solo que la RAM tendría que sera 3000-3200 Mhz.

la fuente por favor que sea una Seasonix focus o un EVGA G

Caja la que te guste que sea compatible con el tamaño de la placa

CPU 8700k o el 8600K y hacerle DELID para bajar 20ºC , la refrigeración liquida una de CM o Enermax , es asequible y rinden muy bien , 1 SSD a la capacidad que necesites , fuente las que mencione antes , caja la que guste ( yo elegiria una con la parte delantera mallada , para mejor entrada de aire ) y placa base acorde a tu cpu , serie K con ser Z.

Pero mejor pillate AMD , no te arrepentirás y encima con la baja de los precios , es de tontos no comprar AMD
3 respuestas