licker escribió:Hola, tengo un PC con las siguientes caracteristicas:
Placa Base: Asus P8P67 Pro Rev.3.0
Procesador Intel i7 2600K subido por placa a 4'3 ghz
Memoria Ram: 2 modulos 8 gb Corsair y 2 modulos 4 gb Kingston todo DDR3 a 1600 Mhz
Grafica Gigbyte Nvidia gtx 660 oc
2 discos duros sata a 6 gb
Fuente de 550W generica
Windows 10 actualizado.
La verdad es que vengo jugando a todos los juegos que van saliendo, con mayor o menor numero de frames, el ultimo que he jugado, es el shadow of tomb raider, el cual con una configuracion media me iba sobre los 30 fps casi continuos.
Mi pregunta es: con actualizar solo la grafica, rendiria el pc bastante mas, y en caso de que sea que sí cual grafica me recomendariais...??
O por el contrario ya me toca cambiar de placa procesador y todo, y hacerme un pc nuevo...??
Gracias.
Sí,cambiando la gráfica vas a notar bastante mejora en juegos.
De igual manera que con esa CPU vas a estar desaprovechando una parte del potencial de la gráfica porque te va a lastrar.
Y sí,yo cambiaría el pc entero.
Las.memoris RAM son lentas y también te van a lastrar.
Tampoco entiendo eso de meterle 2 x 8gb y 2x4gb.
Yo dejaría 2x8gb que son suficientes.
Esos 2x4gb dependiendo de la placa no te estarán haciendo ningún bien al rendimiento en juegos,más bien al contrario.
Es más,si no me equivoco,si esas RAM son de frecuencia más lenta que las de 8gb,te están funcionando a la frecuencia más lenta.
Tú pc está para cambiarlo entero.
Como mínimo,puedes tirar con una gráfica nueva y quitar las dos RAM de 4gb.
Recomendarte una gráfica es imposible si no nos dices lo que te puedes gastar o lo que quieres gastar.
Igual que tienes que decirnos la resolución y fps a los que vas a jugar.
Evidentemente , si has estado jugando a ese nivel que dices, con cualquier gráfica de 200€ irás en bicicleta
.
Supongo que juegas a 1080p 60hz,y para eso ,con una RX 590 o un 1660 es suficiente.Yendo a lo barato,claro.
El otro problema que vas a tener es la fuente.Como pongas una gráfica medio decente,esa fuente no he va a valer,ya no por falta de W,sino por calidad de los componentes.
En el mejor de los casos te dará un pantallazo en negro o verás el menú y tal,pero cundo le das a ugar,se va a abajo y crashea.
En el peor delos casos,la fuente te jode el pc.
Así que,si cambias gráfica,ve pensando en cambiar la fuente también.
Lo.mas pasable que tienes es la cpu pero también está para cambiarla.