Actualizacion PC para CSGO

Hola a todos

Tengo un colega al que no le funciona CSGO desde que lo actualizaron. Tiene un PC generico y nos gustariía saber que gráfica debería comprar para que le funcionase.

Su procesador es un i3 - 3220 3.3 Ghz

Su placa base (no tenemos mucha idea pero creemos que es esta) ASUS P8H6110L/CP6230/DP_MB Socket LGA1155 DDR3 PCI-E

6 Gb de RAM.

¿Que gráfica debería comprarse, o que actualización lo más barata posible?

salu2
Espera a que te respondan los "jugones" de ese titulo, pero por lo que he leído ya en varios sitios, tanto nacionales como extranjeros, ese juego antes lo corrías con una cafetera, pero con las últimas actualizaciones han subido el nivel de los requisitos bastante.

Saludos.
Sí algo han hecho en las últimas actualizaciones desde hace unos meses con mi ryzen 2700 me da bajones a 50 fps y por grafica no será porque tengo una rx 5700, por lo tanto a tu amigo me parece que le toca cambiar placa y cpu, no lo se, a ver que más te dicen, yo no juego mucho al csgo.
Te refieres a desde que han actualizado csgo recientemente?

En la ultima actualización han puesto un comando para que vaya mejor a los que tienen micro intel antiguo, mira si por casualidad le soluciona la papeleta.

Hay que ponerlo en opiones de lanzamiento:

-noubershader
Por cierto si quiere cambiar el i3 por un i5 o i7 de tercera generación antes buscar por internet si su modelo de placa lo admite, algunos premontados no admiten cambios de cpu porque tienen la bios bloqueada.
@cAmis con una rx 570 de 4 gb que compre hace 1 año por 80€, según veo me pone que juego a 200FPS.

Por otro lado tengo entendido que CSGO tira mucho de CPU ( ahi si que voy servido con un 3700X....)

Acabo de mirar en steam los requisitos...

MÍNIMO:
SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Ha probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? a ver si se ha realizado mal la actualización...

Saludos.
@cAmis

Con el programa CPU-Z, pestaña MAINBOARD pueden ver el modelo de la tarjeta madre y la version del BIOS que tiene [y no estaria mal actualizarlo, por cierto].

Tambien indicar la fuente de poder que tiene esa PC, y ahi sera de abrir la PC para ver esos datos de la fuente. Incluso tomar una foto y ponerla en un post, subiendo la imagen a un servidor de imagenes como https://funkyimg.com o como https://postimages.org
Lo dice en el primer post, "PC GENÉRICO", así que la lógica es que la placa sea una OEM y de fuente otra OEM genérica, [facepalm]
@cAmis

Consiguió hacer que funcionase csgo? o al final compró la gráfica? supongo que sabes que csgo tira mas de procesador que de gráfica, podias poner un programa tipo aida64 y ver que componentes lleva para que te podamos aconsejar mejor.
8 respuestas