alvaro101 escribió:Si nos dices a que resolución, fps, y juegos pretendes jugar.. podriamos ayudarte un poco mas, o me ayudaría a indicarte si es mejor una u otra opcion.
@alvaro101 Pues de resolución me gustaría sobre todo aprovechar al menos el monitor que me he pillado (porque el mío estaba muriendo) que es QHD a 75 Hz y sobre todo el freesync que la 280X no es compatible.
Los juegos actuales que más me pueden ir son del estilo del nuevo Star Wars, Sekiro y los no tan actuales como shadow of the tomb raider, AC Odissey y similares (me encantan los juegos en tercera persona). El RDR2 tendría curiosidad por probarlo, pero por los requisitos que he leído que pide, casi tiraría por jugarlo en la PS4.
También me suelen gustar los Action RPG y juegos de estrategia. No me suelen gustar los First Person Shoter, pero no descarto jugar alguno entre todos los juegos que tengo en Steam (me tira probar el último call of duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial o alguno por separado), pero eso si, en competitivo y/u online descartado este tipo de juegos, ya que no me suelo enterar de nada de lo que ocurre en pantalla, jejeje.
También me encantan los juegos estilo plataformas, metroidvania o juegos en 2D/2.5D
Y bueno, aunque la idea es montármelo en otro dispositivo, le quiero dar al tema de emulación.
De los juegos venideros la verdad es que no estoy muy puesto en PC, así que no sabría que más decirte.
TheBanditPCL escribió:@vick218 Gb. más de RAM y una 1660 y le pegas un buen empujón para un par de añitos.
@TheBanditPCL Pues le echaré un vistazo a ver por cuanto me saldría esa configuración. ¿Más allá de la 1060 no sería conveniente sin tocar el resto? ¿Con respecto al freesync no perdería con el cambio a Nvidia?
lerelerele escribió:Si con eso quieres decir que no son juegos de acción y que no necesitas gráfica potente para ninguna otra cosa, quédate como estás o cambia la caja si quieres ver algo diferente.
El resto que puedes hacer sería para aumentar la potencia gráfica en el caso de cambiar tarjeta gráfica; la fluidez si añadieras 8GB de RAM (mejor que fuera exactamente la misma que tienes) y ya. Tu placa solo soportaba Intel cuarta generación y por encima del tuyo el 4790 y el 4790K tampoco significarían una ganancia demasiado palpable.
@lerelerele De acción si, pero me refería a shoters en primera persona, que salvo contadas excepciones no son lo mío y menos en online.
Más o menos creo que es la misma recomendación que me están haciendo los compañeros, así que ya me voy haciendo una idea.