Actualizacion PC

Hola a todos estaba mirando de actualizar un poco mi pc para jugar a los proximos juegos tipo hogwarts legacy y estilo asi que son exigentes, yo no entiendo mucho de componentes por eso escribo aqui para que me indiqueis que seria lo ideal mejorar, quiero recalcar que no me importa jugar a graficos altos ni cosas asi solo que pueda jugar fluido con que me vaya todo a medias me sirve, no me he comprado al hogwarts legacy por miedo a que no me vaya bien. Las caracteristicas de mi ordenador son las siguientes:

Placa base asus rog maximus x hero

Intel core i5 8600k / 3.6 Ghz procesador

G.skill trident z RGB DDR4 4133 PC4-33000 8GB 1x8GB CL17 ( de esta tengo 2 que son 16gb en total)

Asus rog strix-gtx1060-O6G- Gaming

Tacens Radix VII AG - fuente de alimentación (interna)- ATX- 80 Plus Silver - CA200-240 V - 800 vatios - PFC activa

Coolermaster ventilador cpu hyper 212 led turbo (red top cover
Con esa fuente , seguramente ,te la estés jugando.
Y una actualización de gráfica lo notarías bastante ,pero cambiando esa fuente ,claro.
(mensaje borrado)
Vale gracias a todos pero la fuente me deciis que es mejor canviarla ya con los componentes del pc actual que tengo?
Si que es verdad que de vez en cuando me salta algun pantallazo azul, pero nunca he sabido bien de donde viene me formatearon el pc y me sigue sucediendo pero nose si podria tener algo que ver la fuente, gracias.
Cambies lo que cambies, la fuente debería ir primero.

Sí, la gráfica se te puede quedar corta, buscaría una 3060/ 6600 que es lo máximo con lo que acompañaría ese procesador para resoluciones de 1080p/ 1440p, pero intentar que esa fuente (es difícil llamarlo fuente sin que te entre la risa) tire de esa gráfica, es como pretender ponerle la zancadilla al tren.

Sobre los pantallazos, con los datos que das, vaya usted a saber.
6 respuestas