Actualizacion pes 1.01 ¿como?

si le colocais el option file 1.5 de patolo....salen los logos y escudos actualizados, la premiere, los fichajes (sisi,porfin ibra se ha ido del barça jajajaja)

Un saludo!
ernesther escribió:si le colocais el option file 1.5 de patolo....salen los logos y escudos actualizados, la premiere, los fichajes (sisi,porfin ibra se ha ido del barça jajajaja)

Un saludo!

pero benzema sigue en el Madrid xD
bucks escribió:
elnorber escribió:Las actualizaciones de Konami tienen sentido para aquellos que jueguen online y puedan tener sus equipos medios actualizados. A nosotros los del lado oscuro de la fuerza realmente nos debería de dar igual, siempre que se crea un option file actualizado para la versión 1.0.


Si pero nos quedamos sin las camisetas de Almería, Espanyol etc etc


En un option file se pueden meter equipaciones y demás, así queno habria problema por eso. A parte al poder modificar los archivos del juego se podría hacer un parche como en la versión pc, modificando imagenes, escudos de equipos no licenciados, equipaciones, etc
Si, si todo eso se sabe que lo hay, la cosa es tener el original, más que nada porque a partir de ayer, todo el que haga un option file, lo hace basándose en la actu oficial, ahí está el problema!

Saludos.
EL tema es que el OF tienes que andar copiando todo a la ps3 uno a uno.Imaginate 200 o 300 archivos copiandolos uno a uno te tiras el dia entero y pal año a borrarlos uno a uno.En cambio la actualizacion en teoria deberia ser mas facil, cuando se descubra como hacerlo claro porque todavia no saque nada en claro.1Saludo
rutenio escribió:EL tema es que el OF tienes que andar copiando todo a la ps3 uno a uno.Imaginate 200 o 300 archivos copiandolos uno a uno te tiras el dia entero y pal año a borrarlos uno a uno.En cambio la actualizacion en teoria deberia ser mas facil, cuando se descubra como hacerlo claro porque todavia no saque nada en claro.1Saludo


hombre, yo he metido uno y los 200 archivos se tarda como 15 min, son pequeños, pero hay que ir pensando en poner un option file solo para version 1.0 porque acualizar desde psn como que ahora no creo que se consiga..... eso seria de lo último..... asi que habria que crear los jugadores que faltan con los stats que tienen.... yo si tengo un rato lo haré, pero soy padre y trabajo en comercio... será lento pero espero no tardar mucho comparando con un option file de pc... si hago algo os lo comento y lo subo a megaupload... Saludos...
Porcierto si alguien tiene la version de UK el BLES-01021 en esta pagina esta la actualizacion 1.01.http://www.bitgamer.com
PD:es un tracker privado y va con invitacion y no, no tengo invitaciones.
Alguien ha conseguido poner el 1.02?
alguien puede colgra las actualizaciones 1.01 y 1.02 para descargarlas?
http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

este es el option file limpio que no puedes descargar por no estar en psn, las actus con el parche nuevo de hoy....

Fuente: pessoccerworld
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

este es el option file limpio que no puedes descargar por no estar en psn, las actus con el parche nuevo de hoy....

Fuente: pessoccerworld


Lo he probado y sigo en la versión 1.01 y no me funcionan los nuevos parches que sacan en pessocerworld y demás...

A ver que se puede hacer!
pero la 1.02 no esta todavia ? estoy usando el hex nuevo para las actualizaciones y me actualiza a 1.01 me sale al empezar y todo pero la 1.02 no me la pide como si no estuviera en psn , alguien que tenga otra pley para el online se puede descargar la 1.02 ??? para saber si esta en psn :S
israfg escribió:
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

este es el option file limpio que no puedes descargar por no estar en psn, las actus con el parche nuevo de hoy....

Fuente: pessoccerworld


Lo he probado y sigo en la versión 1.01 y no me funcionan los nuevos parches que sacan en pessocerworld y demás...

A ver que se puede hacer!


A mi automaticamente se me ha descargado la version 1.01 con el hermes 3+ wanikoko y despues he instalado todo lo de la pagina del pro con los nombres originales y camisetas y todo me ha funcionado deluxen.El unico problema que he visto es que con la version 1.01 no me ha hecho los nuevos fichajes sigo teniendo a ibrahimovic e n el barca.Alguien sabe porque?Es en la 1.02 y a mi no me sale?Me toy volviendo loco


edito: un amigo que tiene online me ha dicho que el tiene la 1.02 con los nuevos fichajes.Sera psnetwork.Lo podremos tener alguna vez nosotros con nuestro backup?
totoro21 escribió:
israfg escribió:
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

este es el option file limpio que no puedes descargar por no estar en psn, las actus con el parche nuevo de hoy....

Fuente: pessoccerworld


Lo he probado y sigo en la versión 1.01 y no me funcionan los nuevos parches que sacan en pessocerworld y demás...

A ver que se puede hacer!


A mi automaticamente se me ha descargado la version 1.01 con el hermes 3+ wanikoko y despues he instalado todo lo de la pagina del pro con los nombres originales y camisetas y todo me ha funcionado deluxen.El unico problema que he visto es que con la version 1.01 no me ha hecho los nuevos fichajes sigo teniendo a ibrahimovic e n el barca.Alguien sabe porque?Es en la 1.02 y a mi no me sale?Me toy volviendo loco


edito: un amigo que tiene online me ha dicho que el tiene la 1.02 con los nuevos fichajes.Sera psnetwork.Lo podremos tener alguna vez nosotros con nuestro bachup?


Ahí está la cuestión, si podremos tener los que no tenemos psn...
Bueno me he descargado la actualizacion 1.01 pero no me funciona o no se como hacerlo.Tengo PS3KEY FIRM 2.3 y OM 2.Haber si alguien me ilumina :)
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

este es el option file limpio que no puedes descargar por no estar en psn, las actus con el parche nuevo de hoy....

Fuente: pessoccerworld


A ver... este enlace lo teneis que meter como si fuera un option file copiar en datos de juegos... es la version 1.02 que llaman, los fichajes y demás.... yo no lo puedo meter por tener el ps3key y no poder usar la v3 con parches etc, pero en pessocerworld aseguran que vale y son muy de fiar en el pro. Meter este archivo, y fichajes actualizados y eso....
Espero que ahora lo haya dejado claro.
Salu2
Una duda, ¿Habeis metido Option file mediante FTP server o Comeniege? En definitiva para no copiar 200 archivos uno a uno.

Lo que decis del Option file "limpio" con la actualizacion, yo no lo he probado, pero creo que el chaval que puso eso, lo que puso realmente es un option file sin nada con la ultima actualizacion, pero eso no tiene la actualizacion realmente.....lo comento por que ya lo vi en PSW y se lo comente.

Saludos
smeagol75 escribió:
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

este es el option file limpio que no puedes descargar por no estar en psn, las actus con el parche nuevo de hoy....

Fuente: pessoccerworld


A ver... este enlace lo teneis que meter como si fuera un option file copiar en datos de juegos... es la version 1.02 que llaman, los fichajes y demás.... yo no lo puedo meter por tener el ps3key y no poder usar la v3 con parches etc, pero en pessocerworld aseguran que vale y son muy de fiar en el pro. Meter este archivo, y fichajes actualizados y eso....
Espero que ahora lo haya dejado claro.
Salu2


Yo lo he probado y tengo el último firm del ps3break y no funciona, ¿puedes indicarme el link exacto del post donde está esto en pesoccerworld??

Saludos y gracias de todos modos por tu ayuda!
Hombre yo me baje el archivo pkg para actualizarlo.Yo quiero saber como se hace para futuros parches.Lo del option file ya se como se hace y ya tengo uno con todo menos los fichajes,a parte me parece un rollazo.A mi me interesa saber meter el parche 1.01 con mi ps3key y mi OM2 o atraves de FTP.Pero no se como hacerlo soy negado si alguien sabe que me explique.Gracias
israfg escribió:
smeagol75 escribió:
smeagol75 escribió:http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

este es el option file limpio que no puedes descargar por no estar en psn, las actus con el parche nuevo de hoy....

Fuente: pessoccerworld


A ver... este enlace lo teneis que meter como si fuera un option file copiar en datos de juegos... es la version 1.02 que llaman, los fichajes y demás.... yo no lo puedo meter por tener el ps3key y no poder usar la v3 con parches etc, pero en pessocerworld aseguran que vale y son muy de fiar en el pro. Meter este archivo, y fichajes actualizados y eso....
Espero que ahora lo haya dejado claro.
Salu2


Yo lo he probado y tengo el último firm del ps3break y no funciona, ¿puedes indicarme el link exacto del post donde está esto en pesoccerworld??

Saludos y gracias de todos modos por tu ayuda!


Eso no es la actualizacion..... el que colgo eso se pensara o pensaria que es asi de facil colgar una actualizacion, pero lo que hizo es sacar su OF (Limpio) y colgarlo y como venia con los fichajes echos, el se pensaria que asi puedes actualizar y no es asi.

A ver si alguien me puede decir si ha metido un OF por FTP server o comeniege.

Saludos
iLPaTxI escribió:
Eso no es la actualizacion..... el que colgo eso se pensara o pensaria que es asi de facil colgar una actualizacion, pero lo que hizo es sacar su OF (Limpio) y colgarlo y como venia con los fichajes echos, el se pensaria que asi puedes actualizar y no es asi.

A ver si alguien me puede decir si ha metido un OF por FTP server o comeniege.

Saludos



Pues no estaría mal meterlos por ftp porque no veas la que hay que liar...

Yo le eché un vistazo y no encontré ningún archivo relacionado, a ver si alguien tiene más idea...

Saludos.
Tengo la version 1.01 (pq lactualize por proxy) y estoy en 3.41, y no tengo jailbreak. Lo tengo en original.
Alguien sabe como puedo actualizar las plantillas????
esque pongo el edit de un amigo que tiene tambien la 1.01 con las plantillas y me dice que la version aun es anterior :S
he buscado por los foros y nada.. ya no se que hacer!!!
alguien sabe como?
Teixi escribió:Tengo la version 1.01 (pq lactualize por proxy) y estoy en 3.41, y no tengo jailbreak. Lo tengo en original.
Alguien sabe como puedo actualizar las plantillas????
esque pongo el edit de un amigo que tiene tambien la 1.01 con las plantillas y me dice que la version aun es anterior :S
he buscado por los foros y nada.. ya no se que hacer!!!
alguien sabe como?


Tienes que hacerlo desde dentro del juego, pero tienes que actualizar ya que tienes que iniciar sesión en psnetwork y ya sabes si actualizas lo que ello conlleva...

Saludos y a ver si alguien es capaz de subirlo, aunque lo veo dificil.
ya lo actualice con la oficial con ps3key v3.Gracias y 1 saludo
rutenio escribió:ya lo actualice con la oficial con ps3key v3.Gracias y 1 saludo


Pero a que versión actualizaste, a la v1.01 o a la v1.02??

Saludos.
Alguien ha conseguido actualizar a 1.02 sin tener que acceder al psn network??

Saludos y a ver si hay forma de conseguirlo...
aver si alguien que haya actualizado a la 1.02 lo pueda explicar claramente
israfg escribió:
iLPaTxI escribió:
Eso no es la actualizacion..... el que colgo eso se pensara o pensaria que es asi de facil colgar una actualizacion, pero lo que hizo es sacar su OF (Limpio) y colgarlo y como venia con los fichajes echos, el se pensaria que asi puedes actualizar y no es asi.

A ver si alguien me puede decir si ha metido un OF por FTP server o comeniege.

Saludos



Pues no estaría mal meterlos por ftp porque no veas la que hay que liar...

Yo le eché un vistazo y no encontré ningún archivo relacionado, a ver si alguien tiene más idea...

Saludos.


Cuando copias un option file desde un usb se crean en el xmb los archivos por asi decirlo, entonces si luego quieres cambiarlo puedes pasarlo por ftp, yo lo he probado y funciona, solo hay que copiar por usb por ejemplo si el 1º tiene 143 uniformes y el segundo 150 solo hay que pasar por el usb del 144 al 150 para que lo cree en el xmb, no se si me explico, lo mismo con los emblemas y lo mismo con los estadios.
De todas maneras he localizado a un tio de fiar que dice que en un par de semanas saca un parche actualizado 100% con las plantillas y las equipaciones, incluida la bundesliga, asi que no calentaros mucho la cabeza pq yo tengo un parche con las equipaciones y logos y va bien, cuando este tio meta las plantillas y demás solo será sobreescribir unos archivos y tendremos un pes como el fifa en tema de licencias y plantillas... vamos la ostia porque se meten las equipaciones perfectas, con publi detrás y todo.... pero para los option file si quereis probar se pueden cambiar como expliqué por ftp, pero yo no he encontrado ninguno con los jugadores nuevos, solo con los que hay en sus equipos correspondientes...
espero haberos ayudado... Salu2
78 respuestas
1, 2