Actualizacion pes 1.01 ¿como?

Bueno pues hoy sale la actualizacon de PES 11, 1.01 y no se como actualizar mi backup.Si alguien sabe y ya lo ha hecho antes que me diga como? Gracias :)
en ps3news está la actu desde hace 3 ó 4 días, la bajé y la usé con el demo manager pero no consigo que funcione...

A ver si alguien lo ha conseguido y nos explica como.

Saludos.
http://psx-scene.com/forums/f118/update ... xed-68160/
te bajas update debug 1.01y instalas "install packed files".descargas eboot.bin y lo sustitulles con ftpserver.lo malo ke las plantillas no puedes actualizarlas
pero entonces se puede? hay algun sitio donde descargar las ctualizaciones y los eboot necesarios?

haber si me he enterado bien de como se hace:
1º descargas el eboot y el pkg
2º con un pincho instalas el pkg en la ps3
3º por ftpserver cambias el eboot que hay en la carpeta del juego (ese eboot donde esta exactamente?)


por cierto no salia el dia 12 una actualizacion nueva?
robersnake escribió:http://psx-scene.com/forums/f118/update-resident-evil-5-gold-edition-heavy-rain-move-update-fifa-11-re-fixed-68160/
te bajas update debug 1.01y instalas "install packed files".descargas eboot.bin y lo sustitulles con ftpserver.lo malo ke las plantillas no puedes actualizarlas


No sé si entendí mal pero, si no se pueden actualizar entonces ¿qué sentido tiene instalarlo si este update es para tener las plantillas completas a día de hoy?.
forsaken33 escribió:pero entonces se puede? hay algun sitio donde descargar las ctualizaciones y los eboot necesarios?

haber si me he enterado bien de como se hace:
1º descargas el eboot y el pkg
2º con un pincho instalas el pkg en la ps3 ( a mi me da error )
3º por ftpserver cambias el eboot que hay en la carpeta del juego (ese eboot donde esta exactamente?)


El eboot.bin está en la misma página que ha indicado el compañero, donde pone modified EBOOT.BIN.

Saludos y a ver si sirve!
y para no abrir otro como se hace el fifa11?que veo que tiene el boot ini y dos archivos mas
mi pregunta es donde meterlo. supongo que en la carpeta del juego y dentro de usrdir, no?
he eliminado el que tenia y metido por ftp el de la pagina que indicais pero al iniciar el juego me da error, no llega ni a cargar
forsaken33 escribió:mi pregunta es donde meterlo. supongo que en la carpeta del juego y dentro de usrdir, no?
he eliminado el que tenia y metido por ftp el de la pagina que indicais pero al iniciar el juego me da error, no llega ni a cargar


Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano
porque en esa pagina suben dos update? uno normal y otro que pone debug?
Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos echa una mano


ok, haciendo pruebas ya se el problema, soy un ansioso y no he leido bien, el problema esta en donde metemos el eboot
el eboot modificado lo tenemos que meter en dev_hdd0\game\bles001022\USRDIR
fijaros bien xq esa carpeta no es la misma de donde metemos los juegos.

p.d: alguien sabe si hay una nueva actualizacion para el pes2011 ?? v1.02 ??
claro tienes que meterla fuera del juego en otra carpeta y te rula, pero lee esa pagina porque en el fifa11 sube el eboot y dos archivos modifciados y aparte suben dos actulizaciones una debud
Yo atraves del ftp no consigo acceder a esas carpetas.Solo me sale gamez,homebrew y usr y unicamente esta el juego en gamez.AYUDA!
Johnnycan escribió:claro tienes que meterla fuera del juego en otra carpeta y te rula, pero lee esa pagina porque en el fifa11 sube el eboot y dos archivos modifciados y aparte suben dos actulizaciones una debud

si no me equivoco de los dos que suben uno es para hacer la actualizacion con el metodo de "ps3 modificada" y el otro es para quien no la tenga modificada

Yo atraves del ftp no consigo acceder a esas carpetas.Solo me sale gamez,homebrew y usr y unicamente esta el juego en gamez.AYUDA!


no tienes que meterte tanto, no es en la carpeta gamez, es mas atras, fijate en la direccion que he puesto yo mas arriba
forsaken33 escribió:
Johnnycan escribió:claro tienes que meterla fuera del juego en otra carpeta y te rula, pero lee esa pagina porque en el fifa11 sube el eboot y dos archivos modifciados y aparte suben dos actulizaciones una debud

si no me equivoco de los dos que suben uno es para hacer la actualizacion con el metodo de "ps3 modificada" y el otro es para quien no la tenga modificada

Yo atraves del ftp no consigo acceder a esas carpetas.Solo me sale gamez,homebrew y usr y unicamente esta el juego en gamez.AYUDA!


no tienes que meterte tanto, no es en la carpeta gamez, es mas atras, fijate en la direccion que he puesto yo mas arriba


ok tio gracias mira el botini del fifa que te descargar que tene dos archivos dentro que no se para que son !!! tiene que ir en el directorio ese? del fifa?


PD:YO LO HAGO CON EL DEMOMANAGER!! PERO ME DA QUE ESO NO HACE FALTA NO ? YO VEO GENTE QUE LO HACE SIN ESO ES VERDAD? hace falta el demo manager?
supongo que si.
del demoanager yo no lo uso y no te se decir, a mi me ha funcionado todo sin usar ese.

¿alguein sabe de donde se pueden descargar las actualizaciones de los juegos ?? y si hay una nueva version para el pes? la 1.01 no trae los fichajes.
forsaken33 escribió:supongo que si.
del demoanager yo no lo uso y no te se decir, a mi me ha funcionado todo sin usar ese.

¿alguein sabe de donde se pueden descargar las actualizaciones de los juegos ?? y si hay una nueva version para el pes? la 1.01 no trae los fichajes.



LOGRE ACTULUIZAR EL FIFA11 PERO COMO SE QUE ESTA ACTULIZADO? Xd SI NO TENGO INETXd
esta actualizacion que actualiza exactamente???????????????? solo el poder jugar online ??? o tiene metido los nuevos fichajes y equipos champions
como voy a poder jugar on line si tengo el firmware 3.41? xD no se lo que cambia la gente dice que es para preparar el sistema, tengo el fifa11 dime que te puedo buscar a ver si esta actualizado dime los nuevos equipos a ver
forsaken33 escribió:¿alguein sabe de donde se pueden descargar las actualizaciones de los juegos ?? y si hay una nueva version para el pes? la 1.01 no trae los fichajes.
descargalas tu mismo !! con el proxy server asi no te equivocas de version no obstante teines esta pagina

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn
pero en esa no te dan el eboot modificado, o existe algo para que cada uno pueda modificarlo ?
aqui estan !!!

http://psx-scene.com/forums/f118/update ... xed-68160/

pero yo lo tuve que hacer con el fifa na mas !! porque mucho juegos paso un boot.ini de uno a otro y fuera

yo ya me estoy volviendo loco la verdad, yo lo que se es que logro intalar el actulizacion y me rula el juego no me pide el dvd o no me da error, ahora no se como saber si la actulizacion esta bien y no entiendo porque el fiffa 11 necesitas ponerle un bootini descargado y en el mafia2 no !!
alguien sabe si ya esta disponible la version 1.02?
Johnnycan escribió:
forsaken33 escribió:supongo que si.
del demoanager yo no lo uso y no te se decir, a mi me ha funcionado todo sin usar ese.

¿alguein sabe de donde se pueden descargar las actualizaciones de los juegos ?? y si hay una nueva version para el pes? la 1.01 no trae los fichajes.



LOGRE ACTULUIZAR EL FIFA11 PERO COMO SE QUE ESTA ACTULIZADO? Xd SI NO TENGO INETXd


¿Podrias explicarme paso por paso que tengo que hacer para poder actualizar el fifa? Es que he seguido las instrucciones (supongo que mal seguidas) y me da error.
la actu del pro v1.01 ya esta cual me baj la retail o debug y tambien el eboot?
y que pasos tengo que seguir.
gracias
(mensaje borrado)
davigon22 escribió:
Johnnycan escribió:
forsaken33 escribió:supongo que si.
del demoanager yo no lo uso y no te se decir, a mi me ha funcionado todo sin usar ese.

¿alguein sabe de donde se pueden descargar las actualizaciones de los juegos ?? y si hay una nueva version para el pes? la 1.01 no trae los fichajes.



LOGRE ACTULUIZAR EL FIFA11 PERO COMO SE QUE ESTA ACTULIZADO? Xd SI NO TENGO INETXd


¿Podrias explicarme paso por paso que tengo que hacer para poder actualizar el fifa? Es que he seguido las instrucciones (supongo que mal seguidas) y me da error.



aunque no vale de nada la actulizacion del fifa, recuerda pasa el bot.ini y pegarme fuera


hice lo que pone las intrucciones arriba lo mimos que t
He instalado la actualización, y no me salen ni las plantillas actualizadas, ni camisetas de Almeria, Getafe, Espanyol etc, ni las nuevas botas, eso si, en el menú me pone v 1.01

¿Que puedo haber hecho mal? Un saludo
estas seguro que esa actualizacion es para eso? en datos de juego te pone 1.01? A MI ME PONE ESO PERO NO PODIDO COMPROBAR QUE TRAE DE NUEVO

PD:las plantillas no se actualizan desde dentro creo no ? creo que esta actulizacion es para otra cosa corrigeme si me equivoco
Johnnycan escribió:estas seguro que esa actualizacion es para eso? en datos de juego te pone 1.01? A MI ME PONE ESO PERO NO PODIDO COMPROBAR QUE TRAE DE NUEVO

PD:las plantillas no se actualizan desde dentro creo no ? creo que esta actulizacion es para otra cosa corrigeme si me equivoco



Creo que es para el online ahora que me doy cuenta, porque la otra se hace desde dentro del juego y se hace descargando contenido extra, cosa que no se me ocurre hacer con el backup porque hay que actualizar la consola y me pueden banear, en resumen, no se como conseguiremos esa actualizacion
pero aunque actulizes la consola no te va el usb !! piensalo !!! yo me autobanee ya xD
la version de pnatillas es la v1.02 y la v1.01 era para el online que pasos aveis seguido pa que os funcione?
Creo que en este hilo de psx-scene parecen que han dado con la clave:



Aunque según leo actualizan la versión pero parece ser que no se actualizan las plantillas. Por lo visto eso va en otra versión, creo que la 1.02, vaya lío!

A ver si alguien es capaz de arrojar algo de luz al asunto..

Saludos.
UPDATE 1.01 ---> SOLO ACTIVA ONLINE (DISPONIBLE YA)

UPDATE 1.02 ---> Actualiza plantillas!! (PROXIMO DIA 20 de OCTUBRE)

Ya esta claro o no?
Oren_Hishii escribió:UPDATE 1.01 ---> SOLO ACTIVA ONLINE (DISPONIBLE YA)

UPDATE 1.02 ---> Actualiza plantillas!! (PROXIMO DIA 20 de OCTUBRE)

Ya esta claro o no?


Hay gente que lo tiene actualizado ya, asi que de 20 de Octubre nada de nada
lo tiene actulizado pero no con las plantillas !!!

siraf eso es para otra version del juego, el pro se actuliza como cualquier juego a ver si mañana lo intento actualizar pero creo que seguira las plantillas como estan
Johnnycan escribió:lo tiene actulizado pero no con las plantillas !!!

siraf eso es para otra version del juego, el pro se actuliza como cualquier juego a ver si mañana lo intento actualizar pero creo que seguira las plantillas como estan


Si te metes en el hilo oficial del pes 2011 verás que es así, mira esto:

viewtopic.php?p=1722107778

Saludos.
israfg escribió:
Johnnycan escribió:lo tiene actulizado pero no con las plantillas !!!

siraf eso es para otra version del juego, el pro se actuliza como cualquier juego a ver si mañana lo intento actualizar pero creo que seguira las plantillas como estan


Si te metes en el hilo oficial del pes 2011 verás que es así, mira esto:

viewtopic.php?p=1722107778

Saludos.


pero sera como en el 2009, es decir actulizas a la 1.02 ok?y una vez dentro de opciones tienes que poner descargar y descargar algos que solo puedes descargar estando dentro del juego entiendes?=
Johnnycan escribió:
israfg escribió:
Johnnycan escribió:lo tiene actulizado pero no con las plantillas !!!

siraf eso es para otra version del juego, el pro se actuliza como cualquier juego a ver si mañana lo intento actualizar pero creo que seguira las plantillas como estan


Si te metes en el hilo oficial del pes 2011 verás que es así, mira esto:

viewtopic.php?p=1722107778

Saludos.


pero sera como en el 2009, es decir actulizas a la 1.02 ok?y una vez dentro de opciones tienes que poner descargar y descargar algos que solo puedes descargar estando dentro del juego entiendes?=


Yo del pes 2009 no te puedo hablar en ps3, ya que lo tenía en xbox, pero si pude instalar todos los dlc's que salían, ahora eso si, la forma de hacerlo era diferente.

Pero lo que no entiendo es el porqué sacan algo exclusivo sólo para el que tenga internet, el que no tiene internet que tiene que hacer? pues joderse, cuando ha pagado los mismos 60 euros que otro, me da mucha rabia eso... Pero bueno, así está montado el negocio...

Saludos y a ver si hay suerte y podemos solucionar esto...
mira si es una mierda isra !! que en ps3 en el 2009 tu te bajabas las 1.04 ok? y actualizabas por las opciones actualizar pues si alguien no lo hacia tenian diferntes versiones era una porqueria yo no uso el online de la ps3 ya juego en xbox
Johnnycan escribió:mira si es una mierda isra !! que en ps3 en el 2009 tu te bajabas las 1.04 ok? y actualizabas por las opciones actualizar pues si alguien no lo hacia tenian diferntes versiones era una porqueria yo no uso el online de la ps3 ya juego en xbox


Pues lo dicho, a ver si sale algo en estas páginas guiris que seguimos.

Saludos y que tengamos suerte!!
estoy como tu tengo el fifa actulizado pero no se si lot engo bien o mal al igual con el red dead !! no se lo que cambia xD
entoces la v1.02 aun no esta para actualizar no?
yo me doy por vencido mas adelante cuando la cosa sea mas facil me pondre a ello
Y yo me pregunto, si sacaran un Option File en base a la última actualización ¿que ocurriría? XD ¿Automáticamente ya estarías actualizado o saldría algo raro de ahí XD?
Bueno, ya he actualizado el Fifa 11

Estaba copiando los ficheros del pack que me descargaba dentro de la carpeta del juego que esta en el backup manager (gamez) y no, hay que copiarles en la carpeta del juego dentro de GAME. Que fallo.
Las actualizaciones de Konami tienen sentido para aquellos que jueguen online y puedan tener sus equipos medios actualizados. A nosotros los del lado oscuro de la fuerza realmente nos debería de dar igual, siempre que se crea un option file actualizado para la versión 1.0.
elnorber escribió:Las actualizaciones de Konami tienen sentido para aquellos que jueguen online y puedan tener sus equipos medios actualizados. A nosotros los del lado oscuro de la fuerza realmente nos debería de dar igual, siempre que se crea un option file actualizado para la versión 1.0.


Si pero nos quedamos sin las camisetas de Almería, Espanyol etc etc
78 respuestas
1, 2