Actualizacion PES 2009

Siento si este hilo esta repetido o explicado en algún sitio, hice una búsqueda y no encontré nada, ni aquí en online ni en el hilo oficial de PES 2009.

Resulta que me he comprado este juego de 2ª mano y me gustaría actualizarlo pero no encuentro la forma. Cuando puse el juego conectado al live me dijo que iba a actualizarse y al parecer no hubo ningún problema, después leí que dentro del juego había que irse a red y a actualizar, yo me meto allí pero no aparece ninguna actualización, sale la pantalla clásica del bazaar con la información del juego pero nada mas. Si intento entrar por el bazaar al juego no esta, solo aparecen el 2008 y el 2010, pero el 2009 no. ¿Es que han "cerrado" las descargas?

También cuando entro para jugar online me da la información de las nuevas actualizaciones y me dice que la ultima actualización es la 1.00.4, pero en mi perfil pone que tengo la 1.00.0.

¿Alguien sabe algo?
Estoy en tu misma situación. Lo pillé de 2da mano hace poquito y sabia que esistian actualizaciones pero por alguna extraña razon (o no tan extraña segun se mire xDD) no estan en xbox live. Y no se si es porque las quitaron para que compremos el pes 2010.

Yo hace una semana escribi al pesclub haber que pasaba y ni se dignaron a contestar, asi que me parece que tendremos que aguantarnos con el juego con la version 1.00.00

Que dolor el pagar el live para esto la verdad, cuando hay juegos mas antiguos que si siguen teniendo actualizaciones.
A que las del gears 1 si que estan?? [enfado1]

Actualizo: Me acaba de responder Konami diciendo que las actualizaciones corren de cargo del xbox live y ellos no pueden hacer nada. Acabo de enviar un mail al servicio de asistencia del live haber que cuentan del asunto
Las actualizaciones de este juego yo en su dia las bajé desde el menú del juego en sistema o configuración, no desde el bazar xbox live.
Si no podeis actualizarle definitivamente confirmarlo para no piyarle que estoy a punto de comprar uno de segunda mano, saludos.
Las actualizaciones de este juego yo en su dia las bajé desde el menú del juego en sistema o configuración, no desde el bazar xbox live.

Ni en el bazar de live ni en la seccion de descargas del juego sale nada en referencia a esas actualizaciones.

Mientras no me respondan del servicio de asistencia del live y se confirme que las han quitado, absteneros de comprar este juego si es que quereis jugar online algo dignamente y jugar con las nuevas licencias que incluyen las actualizaciones.

Yo por mi parte ya pienso en el 2010 que acaba de entrar en clasic a 29,90 €
el pro 2008 i 2009 mira que son malos.

Comprate el 2010 o juega al 6
Respuesta de Konami:

Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Le informamos que las actualizaciones dependen de XBOX live por lo que se debería comunicar con ellos para ver qué actualizaciones están disponibles en su región.

Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Respuesta del servicio xbox live:

Estimado Cliente,

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox. Estamos siempre atentos a las observaciones y comentarios de nuestros clientes.

Nos encontramos muy contentos de poder brindarle ayuda en cualquier consulta y facilitarle sugerencias sobre todo lo relacionado con Xbox y Xbox 360 juegos que son publicados por Microsoft. Nos encontramos inhabilitados para responder su consulta sobre < Pro Evolution Soccer 2009 > ya que el mismo no fue publicado por Microsoft, sino por otra compania. Por favor contáctese con atención al cliente del editor del juego ( Konami of Europe GmbH ) para mayor información.

Saluda cordialmente, Alex
Equipo de Servicio y Soporte de Xbox

Joder, esto en mi tierra se llama labarse las manos..... [+furioso]
No nos queda otra que aguantar como la gente que si tiene esas actualizaciones pueda jugar al pro 2009 en rojo (mala conexión)

el pro 2008 i 2009 mira que son malos.

Comprate el 2010 o juega al 6

Me parece que tocará pillarselo ahora que salió en clasics
¿Alguien sabe que tal va el online con el 2010?
5 respuestas