› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
aurelio22 escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis echar una mano, tengo la ps3 con cfw 3.55 Kmeaw, el juego funcionando bien con la version 1.0 del juego, mi pregunta es, se puede actualizar el juego dentro de la opcion contenido extra, y se actualizara con los fichajes nuevos etcc del año pasado, actualiza la version de la ps3 al hacerlo asi, es que he estado leyendo y al final estoy echo un lio, por que la version 1.6 de konami es la ultima y se tiene que hacer por el contenido extra, segun leo. Tambien he estado viendo otras paginas que ponen otros compañeros de actualizar por of y parches pero las que he visto me han echo un pequeño lio mas aun , sobre las diferentes versiones de datos y version oficiales, por lo que no he visto por ningun lado son las versiones oficiales de konami, para descargarlas y actualizarlas por usb, no se si se podra hacer asi, bueno solo daros las gracias anticipadas, tengo al chaval que le va a dar algo, teniendo en el atleti a valera y al kum.
Slds.
Pues nada ya he encontrado un actualizacion version de datos la 4 y 1.6, por usb y sin actualizar dentro del juego en la pagina de konami, me ha actlizado los fichajes, que se hicieron, kun al manchester etc, se llama asi por si le biene bien a alguien, EP0101-BLES01408_00-PES2012EUPATCH06.p*, yo tengo instalado firm 3.55 de kmeaw.
Slds y gracias.