actualización PES 2014?

buenas chicos, he buscado por el foro pero solo sale un compañero que ha instalado la actualización teniendo lt2.0. yo tengo lt 3.0, y el pes 2014 me pide actualizar para jugar, he mirado por la web y dicen que instale la actualización desde un pen, pero no encuentro nada, alguien sabe algo de este tema?

perdón si está posteado he buscado lo aseguro.. ;)
Si tienes lt+3.0 puedes actualizar de donde quieras no te entraran las silent update. Los que tengan lt+2.0 son los que deben tener cuidado porque al actualizar dashboard pueden entrarles las silent update.
gracias por tu respuesta amigo!!

Saludos
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lt2.
Actualizo a peticion del juego y 0 problemas.
Las silent updates te las cuelan por pen bajadas de microsoft o por el live.
Se comento que el mayor riesgo es si actualizas por live y se comento que desde el juego tambien habia riesgo, donde menos riesgo habia y como recomiendan es hacerlo desde usb,Que ati no te entraran por actualizar desde el juego no quiere decir que sea 100% fiable
igusi2000 escribió:Se comento que el mayor riesgo es si actualizas por live y se comento que desde el juego tambien habia riesgo, donde menos riesgo habia y como recomiendan es hacerlo desde usb,Que ati no te entraran por actualizar desde el juego no quiere decir que sea 100% fiable

Meeeeec.
Ahota no tengo el link en ingles sobre el tema. Pero el riesgo esta en el live y por usb. Por live o usb es basicamente lo mismo.
Updatear a peticion del juego hablaba q la third decicia si incluir silents o no.
Jajajja pues Elijah no tenemos la misma opinion eee segun me contesto termita pueden entrar tanto por usb como por backup asi que no hay ningun metodo 100% seguro.Yo siempre he actualizado por usb algunas xbox 360 y nunca he tenido problemas.
Y yo siempre a pericion de juego y 0 probremas tambien.
Jajaj
Hola!
Y los que teneis LT2.0 como lo haceis para que os funcione? Yo lo grabé con imgburn con LB=2133520 y me disco dañado. Ahora lo que he hecho es pasar con el XB Backup Creator pasarle el LT2.0 topology pero no sé qué LB usar, si el de XGD2(1913760) o el de XGD3. Y que le hago overburn o truncate?

Grácias!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NaBz escribió:Hola!
Y los que teneis LT2.0 como lo haceis para que os funcione? Yo lo grabé con imgburn con LB=2133520 y me disco dañado. Ahora lo que he hecho es pasar con el XB Backup Creator pasarle el LT2.0 topology pero no sé qué LB usar, si el de XGD2(1913760) o el de XGD3. Y que le hago overburn o truncate?

Grácias!

Si tienes lt2 has de pasarlo por el abxg y despues el parche topology 2.
En imgbur el layer break es el de los xgd3 porque es un xgd3 en realidad
9 respuestas