actualización pes 2014

Buenos días

Estoy buscando la actualización de pes 2014, tengo la versión blus.

sabeis donde la puedo encontrar , me estoy volviendo loco.

Gracias !!!
Buenas debes especificar que cfw tienes ya que si es 3.55 tendras que conseguirla parcheada o parchearla si tienes cfw 4.xx va limpia tal cual.Bajate el programa para el pc ps3 game updates y alli encontraras todos los update eso si limpios
Muchas gracias !!!

estoy en 4.50 cwf, me acabo de pasar desde 3.50 cwf

Muchas gracias por el programa, no lo conocía he conseguido la actualización pero el paquete de datos 2.00 no venia, pero lo he encontrado atraves de un buscador de torrent

la actualización la he metido bien, pero el paquete de datos no.

Con un pendrive he copiado la carpeta a la carpeta de game con multiman, pero no se han cargado los datos.

Sabes que he podidi hacer mal ??? muchas gracias por todo
Buenas edita eso de pirata..... en la web nose da soporte a esas cosas y sino te cerraran el post el ps3 game updates es para update no para dlc y la instalacion del dlc 2.0 debe hacerse asi necesitas primero instalar el ultimo update del juego y el pass online te dejo un privado mejor
igusi2000 escribió:Buenas edita eso de pirata..... en la web nose da soporte a esas cosas y sino te cerraran el post el ps3 game updates es para update no para dlc y la instalacion del dlc 2.0 debe hacerse asi necesitas primero instalar el ultimo update del juego y el pass online te dejo un privado mejor

YA ESTA EDITADO, PERDÓN

Muchas gracias !!!
4 respuestas