Actualizacion PES2008 26/11/2007

A mi no me tardó 8 segundos como dice la peña, mas bien 3 ó 4 minutos (y tengo 4mb, por si alguien dice que mi conexion es lenta) no he notado mucho cambio la verdad. Esta mañana he jugado un partidillo contra un ingles e iba bastante bien, en algun momento puntual un poco de "teletransportacion" pero por lo demas bien, bueno, cuando le he metido el 3 se ha desconectado el inglesito de la po**.

saludos, bunbury.
Yo aun no he bajado el parche así que no puedo opinar sobre si mejora o no el rendimiento del juego o del online.

Sólo quería comentar que el tamaño del parche es lo de menos, o es que os pensais que porque un parche ocupe 200 megas va a arreglar mas que el que ocupa 2? La eficacia del código no se mide por su peso.

Saludos.
Yo solo he jugado un partido online, y fue una autentica basura

Y en el offline la verdad que no he notado nada...
Ke va , ke va , ke va , .... esto va igual o peor ke antes ,.... no se ha solucionado nada de nada, antes jugando kontra españoles tiraba algo , pero ahora he jugado kontra varios , y muy lamentable....si se suponia ke tenia ke arreglar algo , ke no se esfuercen tanto a ver si se matan xD
me cito del post oficial:
bueno, he probado otra vez el online despues de ese supuesto parche y la verdad que ahora si se ha notado cierta mejora, de unos 6 partidos solo uno me ha ido mal, pero curiosamente un britanico que pillo el barca(como no) y con muchas pausas sin cambios en ellas (sospechoso), ese partido con empate a 3 lo he dejado porke estaba hasta las narices y le he puesto en no deseados.

los otros cinco bastante bien, partidos reñidos y con poco o nada de lag.

use la cuenta americana ke aun le kedan unos dias de live, la abri pa bajar el carcasone ese, pero imagino ke eso no tiene importancia.
pues a mi me sigue yendo mal el PES online... soy yo o es que a todo el mundo le sigue sin fucionar bien? no se suponia que con este parche ya arreglaban todos los fallos?
ayer actualicé y jugue dos partidos,los dos fueron como la seda,perfectos y sin tirones,casualidad? por otra parte se nota mogollon que ha mejorado las repeticiones.
Buenas;

Pero como podeis decir que va mejor el online. Es imposible.

Es mas desde el ¿parche? todos los partidos son correcalles y existe una desincronia de la leche entre la orden que le das al mando y cuando la lleva a cabo.
Por no hablar del empeoramiento grafico desde entonces.
En fin un pena.
Son unos estafadores.

Un saludo.
yo cuento mi experiencia, si te pica te rascas.
Yo he notado que va 0.0001% mejor. Conclusion: El online sigue siendo la misma bazofia. Ultimo año que me compro el PES2008 sin alquilar primero y comprobar lo que han hecho los apestosos de KOÑAMI.
59 respuestas
1, 2