Actualizacion PES2008 26/11/2007

Pues eso, acabo de meter el juego en la consola y me ha saltado una actualizacion...

¿alguien sabe de que va esto?
Confirmado.

A mi tambien me pide la actualización, cosa que no voy a poner hasta que tenga mas informacion de que tiene exactamente, y que experencias dá con flasheos ..

Saludos
Gracias, empezaba a pensar que estaba loco...

¿¿a los demas tambien se os actualiza??
llevo una hora jugando al pro y acabo de ver el post y he apagado y encendido y no me salta la actualizacion.
Zhania escribió:llevo una hora jugando al pro y acabo de ver el post y he apagado y encendido y no me salta la actualizacion.

Llamame absurdo, pero tienes el cable de red conectado y estás logeado en Xbox Live ? :PP
si si claro
he estado jugando hasta hace 5 minutos y he estado jugando como una hora o mas y he visto esto incluso he apagado la consola y no me pide actualizacion.
Zhania escribió:si si claro
he estado jugando hasta hace 5 minutos y he estado jugando como una hora o mas y he visto esto incluso he apagado la consola y no me pide actualizacion.

Pues entonces dale tiempo ..

Ya te digo que yo he cancelado la actualización, porque quiero saber exactamente de que trata..

Saludos
bueno pues me ire a jugar un rato al halo 3 y estare un rato histerico y dandome de cabezazos con las paredes.

en cuanto me pida la actualizacion y la complete os informo

jeje un saludo
Yo he aceptado la actualizacion pero aun no he podido probar el online

De todas formas os digo que las repeticiones siguen yendo como el culo (modo camara lenta ON) [hallow]
si que actualiza, pero el online sigue iendo mal.
chemasoft está baneado por "spam"
SI ACTULIZACION SI SE LE PUEDE LLAMAR A ESO ACTULIZCION ESACTAMENTE TARDA 8 SEGUNDOS EN DESCARGAR MIENTRAS EN PS3 SON 128 MB DE ACTULIZACION HE ESTADO JUGANDO ONLINE Y ESTOS DE KONAMI QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA YA QUE TODO SIGUE IGUAL DE MAL QUE ANTES SOBRE TODO ONLINE
Pfff los flasheados por si acaso cambiar de juego hasta unos dias
a mi me tira igual que siempre

menuda bazofia de pes
No me jo.... q despues de un mes de esperar la pu actulizacion, sigue sin ir el online, es para mandarlos a ...... pues alguien deberia denuciar a esta gente por fraude...
Como dije en el hilo oficial.

Cambio a Iniesta y me veo en las imagenes iniesta vestido del madrid entrando por heinze.

Y eso, el lag igual :D
No es por especular, pero ojito con la actualización, porque si en PS3 son 128 Mbs, y esta según un forero ha tardado 8 seg, me da a mi que no son la misma.

Si encima la gente dice que no ha solucionado nada, que actualización es eso ?

Yo lo sigo viendo como algo referente a temas de baneo .. no se, tengo esa ligera impresion.
puede ser que sea una actualización para "fichar" jack sparrows de la vida, porque dura muy poquito, y por lo leído en el hilo comentado por Pavlin, hay juegos que han pedido actualizaciones parecidas. como yo mandé esta tarde un mail pidiendo info sobre el parche, cuando me contesten, posteo su mail y os cuento. salu2
Vaya tomadura de pelo de konami, llevo 2 semanas con un pisapapeles con forma de caja de juego

Menos mal que esta ahi el assassins...
joder con los de konami se estan luciendo.y eso que nuestra principal queja era que no habia 2vs2 (antes de que saliera el juego) virgencita virgencita que me quede como estaba jejeje

[buuuaaaa] konami

[+furioso] konami

[poraki] konami

[enfa] konami

cawento konami

ratataaaa konami

[nop] konami

[lapota] konami

[uzi] konami

[buaaj] konami

[noop] konami

esta claro no?
han actualizado pero ni 2vs2 ni mejora el live q coño se supone q es el parche q ha mejorado me gustaria saber
seguro que esto es el parche? :-?
No creo que se haya parcheado nada. En la web de KONAMI pesclub, de momento, no se han pronunciado sobre ello.
no me jodas que nos vamos a tener que esperar mas ...Que HIJOS DE... !!!

alguien nos puede esplicar que tomadura de pelo es esta...

Me he gastado 70 euros en una mierda de juego...
Llevo un mes si jugar ...me he cansado del pro por que no se puede jugar al live...menuda tomadura de pelo...Imagen
A ver el de PS3 va "algo" mejor despues del parche, pero aún le falta para ir bien.

En 360 no tengo el PES así que no puedo comparar [rtfm]
yo estoy casi seguro de que no es el parche. ps3 125 MB. x360: menos de 8 segs de actualización. casi seguro que es otra cosa distinta al parche. a seguir esperando. ojalá nos llegue antes que los regalos de navidad, aunque a este paso.... [reojillo]
NeoP escribió:No creo que se haya parcheado nada. En la web de KONAMI pesclub, de momento, no se han pronunciado sobre ello.

De ps3 tmpoco, se que es una epoca para estar paranoico con los ban y eso, porque el primero soy yo, pero lo bueno sta por llegar con la actualizacion de diciembre de M$.

Salu2
creo haber notado un cambio, a ver si alguien con mejor memoria que yo me puede confirmar: si en mitad del partido le das a pausa y te metes en ajuste alineación, se ve el campo de juego. es pasaba antes? no lo recordaba así, si no como cuando entras en ese menú antes del partido. es una tontería pero, si es así, ya podemos saber que SÍ se trata de un parche.
Bueno, aunque yo veo más bugs ahora, al menos con los españoles se juega mejor, antes es que ni podia jugar con ellos xD
acabo de actualizarlo en la 360 y no me a tardao 8 segundos sino varios minutos, pero vamos q no se si funcionara algo xD, estos de konami la estan cagando, el año q viene se daran cuenta de todo esto que nos estan aciendo
Crackandres escribió:acabo de actualizarlo en la 360 y no me a tardao 8 segundos sino varios minutos, pero vamos q no se si funcionara algo xD, estos de konami la estan cagando, el año q viene se daran cuenta de todo esto que nos estan aciendo

Sino es antes....no tengo ni ganas de jugar al pro, esta gente me ha quitado la ilusion! [decaio] hasta tengo ganas de jugar al fifa [mamaaaaa]
javi_xavi escribió:
Sino es antes....no tengo ni ganas de jugar al pro, esta gente me ha quitado la ilusion! [decaio] hasta tengo ganas de jugar al fifa [mamaaaaa]

igual ke tu tengo ganas de pillar el fifa por to el puto royo ke esta montanto y ke al final no sacaran na y retrasaran el tiempo hasta ke lleguemos a octubre del año ke viene
rollospillo escribió:
igual ke tu tengo ganas de pillar el fifa por to el puto royo ke esta montanto y ke al final no sacaran na y retrasaran el tiempo hasta ke lleguemos a octubre del año ke viene

Esque me siento delante de la consola y digo , otia! voy a jugar un parti al pro contra alguien, aahhhhhh noooo que no puedo..... y me entra un bajonnnn!!!! digo pues juego al fifa.....y digo no no no me gusta mas el pro...pero no puedo jugar online, y he empezado una liga con el inter en la que siempre gano por goleada, que rollo....... pero esque el fifaaaaaaa....... como me vean mis amigos jugando al fifaaaaa..... no no no no no ale a jugar al Call of duty... [triston] [triston]
Bueno pues he jugados 3 partidos online,uno con español y dos con g un frances y un ingles.Con elfrances me ha ido bien el online,jugable,con el español muy peor muy mal teletransporte y el ingles tambien aceptable.

saludos
A mi online me va genial como siempre

(...)
Yo solo espero que despues de tanto esperar por lo menos el parche soluciones todo los problemas, y que el juego vaya perfecto. Nada de saco un parche para callar a la peña y dentro de un mes mas saco otro mejorando lo anterior. Si sacan uno que sea el definitivo que esto ya es una tomadura de pelo.

Pero que sepan estos sinverguenzas de Konami que han perdido un cliente que lleva siendo fiel desde la epoca de la snes (aunke este es el primero que me pillo pagando XD pero la primera y la ultima [+risas] pa que os voy a engañar ) El año que viene no me estafan !!

Saludos !!
pbdemelo escribió:A mi online me va genial como siempre

(...)

Esto es:

modo IRONIA ON, verdad????

Que pu** vergüenza de PES, de verdad, es que era al juego que mas he jugado en mi vida, y ahora mira... ahi esta, en la estanteria, pero bueno, esta a la sombrita;

A la sombrita de mi MASS EFFECT E.C. y de ASSESIN´S CREED, esto si son juegos, y no la mier** que nos vende konami.

Lo siento, pero: ¡¡¡¡¡ME CAGO EN ELLOS!!!!

saludos, bunbury.
Este parche no soluciona nada de nada. Nos han metido el parche para reirse de nosotros a la put* cara.

Sin embargo en PS3 si que ha debido de solucionar algun problema de LAG y otras cosas y a los de Xbox que nos den.

Malditos hijos de put*
javi_xavi escribió:
Esque me siento delante de la consola y digo , otia! voy a jugar un parti al pro contra alguien, aahhhhhh noooo que no puedo..... y me entra un bajonnnn!!!! digo pues juego al fifa.....y digo no no no me gusta mas el pro...pero no puedo jugar online, y he empezado una liga con el inter en la que siempre gano por goleada, que rollo....... pero esque el fifaaaaaaa....... como me vean mis amigos jugando al fifaaaaa..... no no no no no ale a jugar al Call of duty... [triston] [triston]

Como te veo jugando al FIFA te capo mariconazo [carcajad]
lo unico bueno q tiene q el online vaya del culo es q me estoy haciendo el puto amo tirando faltas, me paso las horas en modo entrenamiento, pasando de jugar offline
Me cago en los p***s mu*****s de la gentuza española que pone un p2p... hijos de **** mal nacidos, y no, no es el juego, se nota cuando es el juego y cuando uno tiene algo puesto me cago en la leche... Como se puede ser tan miserable ¿?? pierde 5-0 tarda 1 minuto haciendo cambios, y no cambia nada, y luego eso iba peor que a tirones, mucho peor, me metia goles y yo no podia ni defenderle.

Enfin, que le den al juego, mañana lo vendo, que le den a la gente que juegue a este juego de rastreros y pkts.
chemasoft está baneado por "spam"
pues parece que ya hay comunicado oficial de konami y como siempre es de atentica verguenza, encima recalcan que es GRATUITA. estaria bueno que nos copraran por no hacer nada. des pues del palo que nos dieron cuando copramos un juego al cual no se puede jugar .
http://www.konami-pesclub.com/index.jsp
Me cago en la puta, el comunicado oficial dice:

"La actualización gratuita resolverá los problemas de ralentizaciones (LAG) que afectan al juego en modo Red así como en modo normal"

O sea que si, que se supone que lo que salio ayer, era una actualizacion...

VERGONZOSO!
PERO QUE HIJOS DE PUTA ES VERGONZOSO ,,,QUE ACTUALIZACION SI ES LA MISMA MIERDA DE HACE UN MES HIJOS DE PUTA ...
Imagen
QUE OS JODAN ¡¡¡CABRONES!!!
cada vez estoy más contento de haberlo vendido.

que se rían de su **** madre
samjaffe2002 escribió:cada vez estoy más contento de haberlo vendido.

que se rían de su **** madre

+1
pbdemelo escribió:Me cago en la puta, el comunicado oficial dice:

"La actualización gratuita resolverá los problemas de ralentizaciones (LAG) que afectan al juego en modo Red así como en modo normal"

O sea que si, que se supone que lo que salio ayer, era una actualizacion...

VERGONZOSO!

retrsando cada vez mas para la llegada del año ke viene,al final no sacaran nada mas y nos kedaremos asi
Wenas gente!!mira yo ya stoy hasta lso cojones d esperar y6 aun encima espero y me sakan esta mierda!!una actuzlizacion d 8 segundos q kmo mucho lleva 5megas pero tio!!se estanq edando cn nosotros!!lo uniko q estan consigiend es darnos x culo y cambiarnos a fifa!yo lo tngo ya un tiemp, el fifa digo y la verdad esqe esta muy wapo!me jode jugar mas al fifa q al pro,xq yo toda la vida e jugado al pro, pero lo d este año!!el peor pes cn diferencia d la historia!puede ser q sea el final del pes o haber si el año q viene aprenden y vuelven hacer el pes d siempr aunq cn graficos mejorados y sevidores propios!!
pues no se, pero a mi despues de la actualizacion el juego offline me va mas pausado y no se meten goles en propia ni los de mi ekipo ni los del contrario, no se
59 respuestas
1, 2