Actualizacion Pes6

Alguien sabe algo sobre esta actualización y qué tipo de actualización será?

Saludos [oki]
Si usas la busqueda quizas puedas descubrirlo tu solo.
Blaiz escribió:Si usas la busqueda quizas puedas descubrirlo tu solo.

Que gracia...porque mira que busco y no encuentro nada. Podrias poner el link??
zenith464 escribió:
Pues si que buscas mal tio (lo tenias delante de tus narices). Es este
Por cierto con ese título del post a mas de uno le va a dar un amago de infarto (como a mi que lo espero con muchas ganas)
Un saludo
milana escribió:Pues si que buscas mal tio (lo tenias delante de tus narices). Es este
Por cierto con ese título del post a mas de uno le va a dar un amago de infarto (como a mi que lo espero con muchas ganas)
Un saludo

sí, es lo que pasa por no usar nuestros queridos ¿?
zenith464 escribió:

No es mi culpa que no sepas buscar, de todas formas yo no lo voy a buscar para ti, solamente hay que poner actualizacion PES o palabras similares y te sale.
...Pues yo he utilizado la búsqueda, y NO lo he encontrado.

Si sois tan amables, mas de uno os lo agradeceríamos (no a q pongais el enlace, sino q contesteis al q inicio el hilo), q a fin de cuentas esto es un foro, y de los mejores.

Salu2

Alberto
Blaiz escribió:
No es mi culpa que no sepas buscar, de todas formas yo no lo voy a buscar para ti, solamente hay que poner actualizacion PES o palabras similares y te sale.

Colega, cada vez que escribes lo haces asi?? Pues hablar contigo en persona tiene que ser una maravilla eh?? La proxima vez podeis ser mas amables porque lo unico que he dicho es que no lo encuentro, cada vez que visotros no encontrais algo os gustaria que os respondieran como lo haceis...?? En fin...

Muchas gracias MAJOS.
zenith464 escribió:
Colega, cada vez que escribes lo haces asi?? Pues hablar contigo en persona tiene que ser una maravilla eh?? La proxima vez podeis ser mas amables porque lo unico que he dicho es que no lo encuentro, cada vez que visotros no encontrais algo os gustaria que os respondieran como lo haceis...?? En fin...

Muchas gracias MAJOS.

De nada majo, contigo seria mas cariñoso que te veo muy suceptible¬¬
A ver si ayudamos un poco más y dejamos de dar por culo. Yo ayudo en lo que puedo, no escribo en un hilo que si búsqueda ni pollas. Lo leo, cojo, lo pongo y punto. Que algunos sois la polla y seguro que alguna vez habeis metido la gamba. Pero siempre, con la escopeta a punto llena de "amor". Hay que joderse con el mercao!!!!! [qmparto] [qmparto]

Blaiz, aprende un poco de milana, aunque para ello te tengas que poner tetas. Ella, puso el enlace. Y si milana es tío....., pués eso, es tío, aprende de él [tadoramo] [tadoramo]

Milana, te has cubierto de gloria. Ese es el hilo oficial, había un hilo de un compi que abrió uno sobre el tema de la actualización (Blaiz ya lo vas pillando? [ginyo]). Pero gracias igualmente por el intento [ginyo] . Como dice Mister Blaiz, buscaré. Pero si lo encuentro no des luego por culo [+risas] [+risas]. Es broma tonto!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
pues yo sere muy tonto pero tampoco lo encuentro, si alguien pusiese el link s lo agradeceria muxo, emnga gracias al generoso k se preste.
Por un lado, pienso que la gente tiende a ser muy comoda y pide las cosas sin llegar a buscarlas antes (por norma general).
Por el otro, a veces no cuesta nada dar una respuesta, si se sabe, en vez de andar mareando a la gente.

Y pa escribir sin ayudar o pa decir "buscalo berzotas" mejor no gastar dedos. Me parece.
Rotty escribió: A ver si ayudamos un poco más y dejamos de dar por culo. Yo ayudo en lo que puedo, no escribo en un hilo que si búsqueda ni pollas. Lo leo, cojo, lo pongo y punto. Que algunos sois la polla y seguro que alguna vez habeis metido la gamba. Pero siempre, con la escopeta a punto llena de "amor". Hay que joderse con el mercao!!!!! [qmparto] [qmparto]

Blaiz, aprende un poco de milana, aunque para ello te tengas que poner tetas. Ella, puso el enlace. Y si milana es tío....., pués eso, es tío, aprende de él [tadoramo] [tadoramo]

Milana, te has cubierto de gloria. Ese es el hilo oficial, había un hilo de un compi que abrió uno sobre el tema de la actualización (Blaiz ya lo vas pillando? [ginyo]). Pero gracias igualmente por el intento [ginyo] . Como dice Mister Blaiz, buscaré. Pero si lo encuentro no des luego por culo [+risas] [+risas]. Es broma tonto!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]

Que manera mas triste de ligar [mad]

Como sabes druim, que es tu caso?
14 post, y nadie es capaz de decir q de va la actualizacion. Parece q el chaval por abrir un hilo preguntando ha cometido un crimen....

Cuando joden los tipicos post de" usa el hilo oficial", "usa la bisqueda" y demas....

Se postea para tocar las pelotas me parece a mi....si no se quiere q se creen hilos repetidos, para no sobrecargar el foro, se coge, se postea solucionando la duda, y se añade si se quiere un aclaratorio sobre q ya lo tiene respondido otro hilo, y q la proxima vez, por su bien, porq encotrara respuesta antes a su pregunta, y por todos, use la busqueda.

Pero no, mejor postear para echar la bronca unicamente y crear polemica.

Mucho capullin por aqui q con el teclado salta a la minima porq por otro lado se lleva las collejas.

en fin, q yo tampco se de q va la actulizacion,a ver si alguien lo pone de una vez ¬_¬
..eso, eso, q alguien se estire y nos aclare lo de la actualización, q de listillos está el mundo lleno, y yo debo ser el mas tonto o el mas torpe (joder, q yo he usado la busqueda, y ná de ná)

Salu2
Pues si, creo que cuesta el mismo trabajo escribir " no se sabe nada oficial de fechas de la actualización " o algo similar que " a ver si usamos la busqueda avanzada y bla bla bla " o " mira en el hilo oficial " que por cierto si tiene 4000 post encontrar los que hablen precisamente de la actualizacion cuesta lo suyo. Algunos parece que solo escriben eso para darsela de chulitos o sobraos, para eso mejor no contestar.
Paul_Gilbert escribió:Pues si, creo que cuesta el mismo trabajo escribir " no se sabe nada oficial de fechas de la actualización " o algo similar que " a ver si usamos la busqueda avanzada y bla bla bla " o " mira en el hilo oficial " que por cierto si tiene 4000 post encontrar los que hablen precisamente de la actualizacion cuesta lo suyo. Algunos parece que solo escriben eso para darsela de chulitos o sobraos, para eso mejor no contestar.

AHÍ LE HAS DAO
Por cierto, poniendo en el buscador Actualizacion PES me salen los hilos que os dejo en el archivo adjunto, decidme quien tiene pelotas a encontrar algún dato concreto con esos hilos en menos de una hora...

No todos tenemos 6 horas libres al dia para empaparnos de todos los hilos de EOL.

Adjuntos

Esa es otra.... lo del post oficial es la mayor gilipollez q existe. Porq no me jodas, algunos tienen mas de 500 post, y no se, se q hay gente q no tienen vida social, q no tiene amigos, no se... pero yo, y otros muchos, tenemos mas cosas q hacer en el dia, q leernos 30 paginas para resolver una duda. Y mas, cuando quien te remite a dicho hilo, sabe la respuesta, y no es capaz de decirtela para ahorrarte el marron.

Y cierto, usando la busqueda no se encuentra nada de nada. Pero si dicen q hay un hilo por ahi donde se habla...
La gente va un poo de guay, no?
A mi nunca me a pasado porque ya conozco a este tipo de individuos, pero vamos... hay que tener valor para contestar diciendo "buscalo".

Si el chaval a buscado, pero no ha encontrado nada o no tenia ganas de leer 600 post y a creido que la gente no es tan gilipollas como realmente es, no os preocupeis, que no es ningun crimen.

Lo siento, pero no se nada de la actualización de la que hablas, solo he contestado, porque me tocan los... así que lo siento (que tambien tiene delito para contestar diciendo "ha, pues no lo sé" o "no tengo ni idea")

PD: Los hilos oficiales deverian estar prohibidos... o mejor echos...
Paul_Gilbert escribió:Pues si, creo que cuesta el mismo trabajo escribir " no se sabe nada oficial de fechas de la actualización " o algo similar que " a ver si usamos la busqueda avanzada y bla bla bla " o " mira en el hilo oficial " que por cierto si tiene 4000 post encontrar los que hablen precisamente de la actualizacion cuesta lo suyo. Algunos parece que solo escriben eso para darsela de chulitos o sobraos, para eso mejor no contestar.

Y otros parece que suden de las normas y, aun habiendo la tira de hilos sobre el juego, sigan abriendo hilos y mas hilos, pero lo que importa esque los "chulos" decimos que usen la busqueda avanzada, claro que si ;)

Repetire lo que ya se ha dicho, TODO esta en el HILO OFICIAL, complicado eh? para eso se crean los hilos oficiales, aunque a veces dudo de que sirvan de algo.

Para narko.0, el hilo oficial de Jjseca esta perfectamente hecho (y la mayoria tambien), asi que quizas el problema es VUESTRO y no de los demas, encima de chuleria despreciais a los creadores del hilo oficial, si esque no mereceis ningun tipo de ayuda.
Blaiz escribió:
Y otros parece que suden de las normas y, aun habiendo la tira de hilos sobre el juego, sigan abriendo hilos y mas hilos, pero lo que importa esque los "chulos" decimos que usen la busqueda avanzada, claro que si ;)

Repetire lo que ya se ha dicho, TODO esta en el HILO OFICIAL, complicado eh? para eso se crean los hilos oficiales, aunque a veces dudo de que sirvan de algo.

Para narko.0, el hilo oficial de Jjseca esta perfectamente hecho (y la mayoria tambien), asi que quizas el problema es VUESTRO y no de los demas, encima de chuleria despreciais a los creadores del hilo oficial, si esque no mereceis ningun tipo de ayuda.
Si todo está en el hilo oficial y tú sabes donde......., por qué no lo pones sobre qué es la actualización y te dejas de rollos?. O me parece a mí que a tí te va la gresca?, pirata!!!!! [inlove]

Saludos [oki]
De todas formas ya te puedes imaginar que va a ser la actualizacion de Konami, si llega a salir claro, dicen que arreglaran el lag y el establecimiento de partidas.
Y 3 pag despues, nadie ha dado la respuesta...
Rotty escribió:Si todo está en el hilo oficial y tú sabes donde......., por qué no lo pones sobre qué es la actualización y te dejas de rollos?. O me parece a mí que a tí te va la gresca?, pirata!!!!! [inlove]

Saludos [oki]

Que gracioso eres, deja de hacerte el simpatico.

1- TODO lo relacionado con el PES hasta la fecha esta en el hilo OFICIAL.

2- Si lo preguntas ahi dentro te contestaran enseguida, mucho antes que si creas "otro" hilo (que ya van...) sobre mas de lo mismo.

Yo lo lei en su dia por encima, pero tampoco preste mucha atencion porque como ya dije, la actualizacion de poco servira (como ya paso con el PES4 por ejemplo).
QUE TAL SI PONES "PARCHE OFICIAL PES6"

ENLACE

[sati]
primero que nada yo no soy de esos que contestan: búscalo

pero yo me pregunto, sabeis de verdad buscar? lo digo porque es imposible que hayais buscado bien. para empezar la búsqueda 'normal' sólo busca en los hilos recientemente posteados. entonces es muy poco probable que encontreis nada. yo recomiendo que vayais a la búsqueda avanzada y allí busqueis actualizacion y seleccioneis la opción de buscar solo por títulos de los hilos y a ver si tardais mas de 1 minuto en encontrarlo

no lo digo por joder espero que a todos os venga bien esta ayuda es que ni tanto ni tan poco. es como lo de los pobres: no les des la comida sino enseñales a cultivar

un saludo a todos
Es facil:

Le das a busqueda avanzada.

le pones "pes6"
le dices que te muestre el texto en los titulos de los hilos, (no el contenido).
le dices en que seccion ( en este caso xbox360 / juegos)

y no hay mas que hablar. te lo saca todo.

Vamos, que esta chupao

Vaya, otro de los que sufren marginación en su vida personal y se resarcen con la puta mierda del hilo oficial.
Venga chavalote, ya has mostrado tu autoridad. ¿Te sientes realizado?

[buaaj]
Blaiz escribió:

Vamos y digo yo...no estan para eso los moderadores? Si no te gusta el hilo, no te metas y punto. Porque pa decir chorradas mejor que no digas nada. Pero vamos, que si tienes vena de moderador adelante...lo mismo un dia de estos te dan un pin o un gallifante.

Saludos ;-)
I H8 U escribió:
Vaya, otro de los que sufren marginación en su vida personal y se resarcen con la puta mierda del hilo oficial.
Venga chavalote, ya has mostrado tu autoridad. ¿Te sientes realizado?

[buaaj]

Parece que el que siente poco amor social eres tu, donde vas faltando al respeto? esto funciona asi, si hay un hilo oficial es precisamente para evitar que abunden hilos sobre el mismo juego en el foro, pero bueno como a todo el mundo le gusta el pes, que mas da que abunden hilos de este juego, verdad campeon? [reojillo]

Anda y comprate una mascota, quizas te sientas mejor y asi evitaras postear tonterias y faltas al respeto sin motivo, solo para intentar aliviar lo que tengas que aliviar [reojillo]

Canutito_Val escribió:
Vamos y digo yo...no estan para eso los moderadores? Si no te gusta el hilo, no te metas y punto. Porque pa decir chorradas mejor que no digas nada. Pero vamos, que si tienes vena de moderador adelante...lo mismo un dia de estos te dan un pin o un gallifante.

Saludos ;-)

Los moderadores tienen cosas mejores que hacer que estar todo el dia diciendo que no habran mas hilos sobre lo mismo, lo pueden decir 1 o 2 veces, pero no 20 veces para que gente como tu lo entienda.

Y puestos a ser tan guays como tu, digamos que si yo digo chorradas, tu esto me lo puedes decir por mp o bien simplemente no decirlo, porque has metido otro post que no sirve de ayuda, verdad?

No seas mas hipocrita de lo habitual crack.
Lo importante, y es que si Konami no la hubiera cagado este hilo no estaria aqui, asi que SE SABE ALGO MAS?

La ultima nota fue esta:

Debido a los esporádicos problemas que han experimentado los jugadores de Pro Evolution Soccer 6 con los modos de juego online, Konami ha mejorado sus servidores para asegurar una experiencia de juego satisfactoria para los usuarios en PlayStation 2 y PC-DVD. Los poseedores de PES 6 en Xbox 360 pronto tendrán una actualización para corregir los problemas de su versión. Esta actualización está siendo terminada y estará disponible a través de Xbox Live en breve.
Nada de insultos, por favor.
34 respuestas