actualización pes6 ???

de verdad ke da asco seguir jugando al pro,es para meterle un cohte por el ojete a konami
Mas ke asko, impotencia de ver komo se deskonekta una y otra vez, en fin, a ver si no se demoran mucho en sakar algun apaño...de sueños tb se vive xD
Deberiamos mandarles todos emails de protesta tanto a konami como a microsoft, para que lo solucionen. Yo desde luego no pienso jugar hasta que lo solucionen. Los puntos cuestan mucho de ganar, pero se pierden rapidamente.
Estoy hasta los huevos, no hay quien juegue de 10 partidos 9 desconexiones que se vayan a la mierda , yo tampoco voy a jugar , la suscripcion se me acaba este més como no lo solucionen la va a renovar su p... madre , espero que todos hagamos lo mismo boicot porque se están riendo de nosotros, yo prefiero a los chetos por lo menos ganaba algún partido, es indignante si Konamierda pasa de esta consola que lo diga claramente así nosotros pasaremos de ellos. Tenia que desahogarme. Saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RAUL TG escribió:
otra pregunta, el otro dia lei q uno borro el cache no se como, supongo q para borrar la actualizacion, alguien sabe como hacer esto? porq creo q va a ser la unica solucion...

no vale para nada yo lo he echo y nada la misma mierda
a lo mejor no se han dado cuenta , pero me puse a mirar en mi cuenta de jugador y vi los ultimos 20 partidos jugados y alucine .
veran que cada vez que se han desconectado han perdido por 3 -0 o 0-3 jugando fuera ,je,je me di cuenta ayer , osea que aun les sigue funcionando las trampas incluso mas rapido que antes ya que no tienen que esperar a que nos desconectemos para que le den el partido ganado
esta en xbox live y ahi en datos individuales y miren los 20 ultimos resultados y todos los partidos que se desconectaron veran que perdieron por 3 y en la primera parte le marcaron los 3

ya me diran ,je,je
joder y yo pensando que seria cosa dla consola o de la conexion
menudos mierdas los de konami
no puedo terminar ni 1 solo partido
menuda cagada no pienso tocar mas el juego
man limpiao casi todos los puntos [maszz]
yo estuve un monton de rato toqueteando el router, hasta que vi que era problema de la actualizacion }:/ .

Ahora a continua con la liga master.... ¬_¬
Menuda MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.........
hoy he vuelto a jugar,5 partidos.....3 desconexiones....Una al menos iba empate con lo cual no ha pasado nada, pero ya la última...Minuto 89 y ganando 4-1....Tiro una falta y antes de que el balón salga fuera (meto una falta de cada 100...jejeje) pum! Desconexión y al menú....

Lo peor es que me fijo y el resultado los marca como 0-0!!!

Anda y q se metan el pro......pues eso,se me entiende. Es una verguenza de juego!!
1º- Un port asqueroso de PS2 sin mejora grafica ni jugable
2º- Un online capado respecto al de PS2
3º -Se conecta un amigo y...Ohhh! espera...que como estuvieses en el área olvidate ya de esa jugada!!!
4º- Y por supuesto, nunca olvidarse del puñetero Adriano y la gente que tan sólo sabe tirarle un balón largo para que mi defensa se vaya de copas, o bailen una jota... y pum! gol desde el corner!! si hace falta ya se lo meterá el propio portero...no desesperes si usas a Adriano....

En fin! un petardo de juego....Acabaré venidendo la xbox por desesperación... (habrá un dia que de verdad sino acabe estampando el mando contra la tv...y prefiero ahorrarme el desastre)

SAludos!
X Neri83:

Hombre, el fallo que han tenido con la actualizacion es una putada y los de konami son muy capullos, que no actualizan plantillas ni nada...pero... el juego no es un port a saco de ps2.
Las diferencias entre las dos versiones son evidentes, y graficamente no tienen nada que ver (al menos en mi tele :P )
Hablas del online de PS2....Si...te permite jugar 2 contra 2 y alguna cosillas mas, pero me parece que no se puede comparar el LIVE con eso que llaman en ps2 juego online...es patetico, tengas la conexion que tengas va como el culo ..y no es que permita gran cosa....
Y respecto a Adriano, no te metas con el rey ;) es bueno si, pero cada jugador tiene sus habilidades ...y tambien hay que saber usarlas y como anularlas si juegas contra ellos..

Salu2
Lo que teneis que hacer todos pero tods en evz de tanto protestar es bombadearle cada usuario de aki un email cada uno con el problema y de camino nombrais que actualice las plantillas.

Sino ponemos entretodos una iniciativa konami no hara nada
saludos
Pues no se... Yo ayer jugue 7 partidos y todos perfectos, solamente uno se me desconecto cuando le marque el 5-1, pero me lo dieron por ganado.
Gane 6 y ninguno gane por desconexion ajena cuando iba perdiendo y el que perdi, tampoco se me desconecto.
No se... a mi me iba perfecto XD [beer]
Myckie escribió:X Neri83:

Hombre, el fallo que han tenido con la actualizacion es una putada y los de konami son muy capullos, que no actualizan plantillas ni nada...pero... el juego no es un port a saco de ps2.
Las diferencias entre las dos versiones son evidentes, y graficamente no tienen nada que ver (al menos en mi tele :P )
Hablas del online de PS2....Si...te permite jugar 2 contra 2 y alguna cosillas mas, pero me parece que no se puede comparar el LIVE con eso que llaman en ps2 juego online...es patetico, tengas la conexion que tengas va como el culo ..y no es que permita gran cosa....
Y respecto a Adriano, no te metas con el rey ;) es bueno si, pero cada jugador tiene sus habilidades ...y tambien hay que saber usarlas y como anularlas si juegas contra ellos..

Salu2

Si no tienes ni puta idea no hables, el online de PS2 es igual que el de Xbox360 y va igual el PES6, con un ligero retardo en las acciones. ¿que tiene el live que no tenga el online de ps2? Opciones, nada mas. Tienen el mismo LAG ya que Microsoft no pone servidores para el juego online, como Sony. Todo depende de la programacion del juego y nuestras conexiones. Como explicartelo para que lo entiendes, si tienes 4 MB de ONO por ejemplo y en 360 te va bien PES6 por ejemplo, en PS2 te va a ir exactamente igual, Xbox Live! solo tiene mas opciones, no tiene mejoras de LAG ni nada de eso ya que todo depende de nuestras conexiones, Microsoft no pone servidores, que lo sepas.

El online de PS3 es igual que el live pero con menos opciones y gratis. De LAG va igual, todo depende de nosotros.

Si quieres jugar con servidores tiene que pagar una couta aparte del LIVE con juegos especificos como han sido Phantasy Star Online en su dia,.
MAiKeL dB escribió:
Si no tienes ni puta idea no hables, el online de PS2 es igual que el de Xbox360 y va igual el PES6, con un ligero retardo en las acciones. ¿que tiene el live que no tenga el online de ps2? Opciones, nada mas. Tienen el mismo LAG ya que Microsoft no pone servidores para el juego online, como Sony. Todo depende de la programacion del juego y nuestras conexiones. Como explicartelo para que lo entiendes, si tienes 4 MB de ONO por ejemplo y en 360 te va bien PES6 por ejemplo, en PS2 te va a ir exactamente igual, Xbox Live! solo tiene mas opciones, no tiene mejoras de LAG ni nada de eso ya que todo depende de nuestras conexiones, Microsoft no pone servidores, que lo sepas.

Si, si, el PES6 online va igual en PS2 que en xbox360 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Perdón, es que no puedo aguantarme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Primero; ¿donde esta la comunicación por voz?.
Segundo; ese retardo del que hablas, en un juego de futbol es determinante. Cuando un rival te intenta regatear e inicia el movimiento, le das a la X para cortar el balon y tu jugador tarda en reaccionar el tiempo justo para que ya te hayan regateado.
Yo he jugado a ambos y ni por asomo puedes compararlos.

Decir que en el de xbox360 se cuelga de vez en cuando, vale (infinitamente menos que en el de PS2), pero que la fluidez del juego es la misma en ambas plataformas...

Un saludo.

Jorge.
MAiKeL dB escribió:

El online de PS3 es igual que el live pero con menos opciones y gratis. De LAG va igual, todo depende de nosotros.

Si quieres jugar con servidores tiene que pagar una couta aparte del LIVE con juegos especificos como han sido Phantasy Star Online en su dia,.

lo ke faltaba por oir,metete con este juego critiqua a konami,di ke el ps6 es una mierda ect.....

pero no ke el online es igual ke el de ps2
vamos tu has visto muchas veces el anuncio de los Dacia Logan, es lo mismo que un mercedes por que te lleva a los sitios. Vamos hombre, el online de ps2 es basura
lo que tendrian que acer es pegarle fuego a Adriano... el tio ese no vlae ni para estar escondido y en el juego cuadno chuta es una ocasión casi segura de gol...
Aparte dl truco del start, hay otro que te cuelgan el juego verdad? y cuando te saleeso que t envia al menu les da a los 2 jgadores por perdido el encuentro

saludos
Yo he probado el PES 6 de PS2 yXBOX360, y no tiene ni punto de comparacion ni a nivel grafico ni jugable online. Por lo menos a mi, con la misma conexion me va muchisimo mejor el online en Xbox y con diferencia, es raro el partido que tengo lag, y por supuesto nada que ver con el lag de PS2 que hace injugables muchos partidos. Doy mi opinion sin insultar, no como otros.

EL caso es que hoy he jugado nueve partidos que se cuentan por victorias y ninguna desconexion. Espero que mañana siga la racha.
67 respuestas
1, 2