actualización pes6 ???

Que sabeis de la actualizacion del pes6, al intentar jugar hoy me ha dicho Actualizar.

Sabes que es???
A mi tambien me ha pasado. Alguien sabe que es?
Dicen por ahi que la actualizacion solo trae un remedio para el famoso trukito del pause, la peña ke lo haga se lo daran por perdido el partido, en vez de ganado como antes, pero es solo un rumor por ahora no hay nada oficial ke yo sepa :S
Yo tras la actualizacion solo he podido jugar partidas igualadas. Si intentaba poner partidas de jugador justo despues de poner las alineaciones cuando tocaba salir al campo me salia el mensaje de "el oponente se ha desconectado, se te da como ganador del partido", me ha pasado 4 o 5 veces y he tenido q volver a las partidas igualadas con ranking.
Os ha pasado algo de eso a vosotros?
vaya mierda de actualizacion es imposible jugar un partido entero,todo el rato se corta.
ojo, que me parece que sí que está corregido lo del truquito.
me parece raro que siempre se corte la coneccion y te manden al principio de todo , ya me ha pasado 6 veces
A mi lo que me a pasado es que e jugado un partido bien, el cabron, a intentado hacer la tranca desde el principio con 3 pausas en la primera parte y agontando el tiempo y NO A PODIDO.
Parece que esta resuelto, pero buscando oponentes se me a quedado colgado 2 veces en partida igualada.
Salimos de malaga para meternos en malaguilla
me cago en lo smuertos de konami,taba jugando y ma salio un error raro q ma enviao al menu,y man dao el partido por perdido,pero q rabia,entre españoles llorones q se van cuando les goleas y guris hdps q se dedican a tocar los webos y encima esto,enga hombre
Se estan luciendo ultimamente con las actualizaciones, vaya tela..
lo mismo, me ha dado el partido por perdido por toa la cara y se a ido al menu de inicio eso en igualada y en jugador tambien se corta.espero ke lo arreglen.es una putada para los ke estemos jugando alguna liga.vaya mierda
Vaya puta mierda de actualizacion k nos an colgado!!!!!joer todo el rato se corta!!!!
yo paso de jugar mas igualadas,desde luego en vez de mejorar lo empeoran de manera espectacular, :@ estoy muy mosqeao,nose q coño han arreglao,lo unico q se lo q han jodio }:/
yo e actualizado y todo me sigue igual que antes, se me clava alguna vez pera na que no pasara antes.

venga saludos
me cago en konami llevo 5 partidos intentando jugar en igualada y en partida de jugador los 5 se ha cortado la conexion y encima me los da por perdidos yo no se si esto va a seguir asi pero vaya tela la mierda que nos han metido
a mi algunos partidos m va bien, y otros se sale a mitad del partido al menu.......
Konami nos vuelve a sorprender......no kiero imaginar la cagada de pro 7 next gen van a acer.aunk caera seguro.
Pedaso mierda actualizacion como no lo arreglen me paso a la megadrive y juego al kick of.
Apuntad un jodido más
Tres partidos tras el parchecito de marras... los dos primeros, corte en el Live y hala, partido perdido por desconexión... el tercero he podido jugarlo entero...

Menuda mierda... llevo como 250 partidos y había conseguido tener sólo 5 desconexiones. Ahora ya tengo dos más gracias a Konami y sus parches penosos...
yo esta mañana he ido a jugar otra vez y me he dado por hacer lo de limpiar la cache del disco duro y volver a actualizar el juego,he jugado 3 partidos y perfecto todo cuando antes era imposible.probad a hacer lo mismo porque quizas esque se os ha actualizado mal como a mi.

saludos
me extraña a mi que sea mal actualizacion, sera una cagada de ellos , me parece muy , pero muy raro que de 6 partidos que jugue en 5 iva ganando y me pase eso , me salga el cartelito diciendo que se ha perdido la coneccion, y el que voy perdiendo me deja terminarlo. venga yaaa
por cierto todos eran ingleses, menos con un español que fue el ultimo ,
Yo jugue dos ayer el primero ganando 2-0 me mando al principio en mitad del partido, el segundo perfecto sin problemas ninguno gane 3-4, la verdad habra que jugar más partidos para notar algo, por cierto el primero me lo dieron por perdido los muy cabrones.
yo he disputado mi partido en una liga y na....desconexion.Lo curioso es que el tipo con el que estaba jugando me dijo que era totalmente normal despues de la actualizacion,yevada 6 partidos y solo uno lo consiguio terminar...por cierto ibamos 1-1 asiq creo que fuera algun truco del otro xico vamos me extrañaria muxooo
Otro damnificado mas... ayer jugué 6 partidos y se cortó en 5... en partidas privadas... con el NBA 2k7 estuve jugando el resto de la tarde y iba de putisima madre.... otra mierdalización made in konami....ademas es algo extraño porque la charla no llega a cortarse nunca, ni se desconecta de xbox live...
chechux escribió:yo he disputado mi partido en una liga y na....desconexion.Lo curioso es que el tipo con el que estaba jugando me dijo que era totalmente normal despues de la actualizacion,yevada 6 partidos y solo uno lo consiguio terminar...por cierto ibamos 1-1 asiq creo que fuera algun truco del otro xico vamos me extrañaria muxooo

Ese soy yo mismo. [bye]

La duda: Siempre melos da como partidos perdidios por mi,incluso un partido que iba ganando 3-0. ¿¿Alguien ha podido probar si al contrincante tambien se lo dan por perdido o por el contrario gana ese partido automaicamente??

PD:Esta tarde si puedo terminamos nuestro duelo en "todo lo alto"[fumeta]
Me acaban de "PUTEAR"(no tiene otro nombre), igual k a todos estaba jugando un partido y estaba ganando 1-3 y me ha vuelto al menu principal.

No me aparece el partido como ganado.

YA SE LO QUE PASA:
Han hecho que el truco sea automatico (pobrecillos esos k lo intentaban y no podian) cuando ganas ya se encargan ellos de desconectarte y asi no estan las consolas encendidas horas y horas en los servidores, no vaya a ser k microsoft les denuncie porke por su juego petan muchas.
lo peor de todo es q konami no dice ni mu,sobre q saca un update ni q trae ni nada,ni se disculpa por los errores,es vergonzoso lo q nos han exo con el pro de 360 y encima aora se cargan el juego definitivamente
es OBLIGATORIO OBLIGATORIO jugar con esa actualizacion si quieres jugar online?
vicaca escribió:Me acaban de "PUTEAR"(no tiene otro nombre), igual k a todos estaba jugando un partido y estaba ganando 1-3 y me ha vuelto al menu principal.

No me aparece el partido como ganado.

YA SE LO QUE PASA:
Han hecho que el truco sea automatico (pobrecillos esos k lo intentaban y no podian) cuando ganas ya se encargan ellos de desconectarte y asi no estan las consolas encendidas horas y horas en los servidores, no vaya a ser k microsoft les denuncie porke por su juego petan muchas.

en que te basas para decir esto?

saludos
estas ekivocado xq yo solo juego partdas de jugador para todas las ligas k estoy apuntado y jugamos gente conocida ya..y sigue igual para terminar una mierda de partido tienes k repetirlo 20 veces vaya mierda de actualizacion nos an jodido bien...como esto no tenga remedio pronto me paso al pes6 con la actualziacion de ps3 va de fabula asta k arreglen esto..xq joder no poder jugar al pro 6 en mi blankita es un trauma
Konami =
vicaca escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

YA SE LO QUE PASA:
Yo he jugado esta tarde dos partidos, y sin problemas.
El segundo de los partidos la imagen iba a tirones, pero creo que eso es porque mi rival estaría bajando algo con la mula.

Por cierto, ¿antes había un modo editar?. Es que desde la primera vez que lo puse, sólo juego por el live, y hoy, mirando por si había algo nuevo, he visto lo de Editar, y no recuerdo si antes estaba.
Pues yo desde q actualicé ayer he jugado como 20 partidos entre ayer y hoy (todos de jugador, he dejado las igualadas hace tiempo por el asco que me daban) y solo me ha echado en uno diciendo que el rival se había desconectado (cosa que no podia ser porque no salieron los circulitos antes), el resto todos perfectos y ni uno me ha enviado de vuelta al menú de inicio.

No sé, es muy raro lo que está pasando a unos si (la mayoría) y a otros no.
gonzalo10 escribió:
en que te basas para decir esto?

saludos

Es ironia
Yo el lunes jugue cuatro partidos, y solo se desconecto de uno, y es pq el chaval me dije que se tenia que ir y se desconecto.
ami me va como el culo, valiente mierda de actualización, como se hace lo de limpiar el cache del disco?
Bueno pues yo e jugado hoy 4 y todos perfectos y encima los e ganado,¿sera que konami a tocado algo para que los paquetes como yo ganen 4 partidos seguidos?
J O D E R !!! Estos desgraciados de Konami no saben hacer nada bien?? Quien cojones testea estos putos parches!!?? Se les deberia caer la puta cara de verguenza!

Tenia solo 2 desconexiones en 150 partidos q tenia jugados.Aplico la puta actualizacion y de 3 partidos jugados,dos desconexiones y vuelta al menu principal!!! [lapota] [lapota]

JODER!! no me lo puedo creer ,estos de konami se cubren de mierda en cada actualizacion.Manda webos que no podamos quejarnos en masa.

estoy bastante mosqueado y indignados con estos mierdas!!
Y para colmo,encima d q sacan un juego incompleto por 69€,no son ni capaces de actualizar las plantillas,estos me parece q a mi que se han acomodado como los de EA,y ya pocas novedades vamos a ver en los PES. [buaaj] [buaaj]

JODER Q ODIO!

edito: por lo menos,cada vez que saliera ese error y nos mandara al menu principal,ya podria contar como partido no jugado,en vez de perdido.Puesto que la gente no es tonta,y mas d uno ya quemado de q le hagan lo mismo podria q creer q avandonas el partido y presentar una queja.Total....una puta gracias por culpa d konami.
Hola, alguien podria confirmarme que aparte de la gran cagada de actualización de konami, no hay otro tipo de truco de por medio, estaba ganando 2-1 he marcado el tercero y al sacar de centro , reinicio y desconexión y partido perdido , mucha casualidad , demasiada diria yo,me recordaba a los tiempos del pantalla bloqueada y la verdad que me parece raro, raro.
bueno y digo yo, nose les puede mandar un correo o algo¿? esq en su pagina web no ve ningun correo ni nada solo un telefono, http://es.games.konami-europe.com/contact.do en fin como siga asi la cosa voy a tener más deconexiones q partidos ganados.
A mi me ha pasado hoy en la consola de mi hermano, contraataque ibamos 1-1 me quedo solo contra el portero en el ultimo minuto del tiempo añadido y ............. pum pal menu de fuera directamente........ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo he jugado unos siete partidos y se me ha desconectado en todos menos uno, (el que perdia justamente), bueno los otros iba empate o ganando de uno y viendolas venir [qmparto] , pero el ultimo que he intentado jugar, no he llegado ni a ver el cesped, cuando estaba a punto de salir...desconexion, y partido perdido, vaya mierda, a ver si lo arreglan pronto.

desde cuando esta la actualizacion, es que este fin de semana yo no habia actualizado, y mucha gente se desconectaba, nunca me habia pasado, pensaba que era hasta culpa mia, porque eran partidos que iba perdiendo, y de repente el contrario se desconectaba.

Saludos
Pues yo acabo de enviarles un mail a soporte@konami.de para cantarles las 40 y de paso recordarles que si quieren hacer una actualización buena, que la hagan ofreciendo las plantillas actualizadas!!!
Esto que han hecho es un vergüenza... [buaaj]
pues bien..he llamado al SAT esta tarde para comentarle que se me desconectaba del live la consola cada 5 min...y el tio me responde
"se desconecta siempre,o solo jugando al pro evolution soccer 6??"

Parece ser que es cierto esto no??a mi me lleva pasando esto tambien desde que actualize el pro6...y ya cuando me ha dicho si se desconectaba jugando al pro...pues creo que es una confirmacion de lo que pensamos...

salu2
Aquí otro que le pasa lo mismo... me han jodido los partiditos que me echaba de vuelta del curro.

Vaya puta mierda, pago los 5 euros al mes casi exclusivamente para el pro para que hagan esta cagada.

Ayer pasé del puesto 19mil y pico al 80mil y pico gracias a las putas desconexiones...

Y encima volviendome loco con el puto router para nada, menos mal que he entrado aquí y he vistio que es generalizado.

A ver si lo arreglan pronto ratataaaa
Me parece q no lo arreglan, como no hagamos algo enserio, aunq no se q , no aran nada, donde mandamos los correos para q se enteren de lo q pasa?

otra pregunta, el otro dia lei q uno borro el cache no se como, supongo q para borrar la actualizacion, alguien sabe como hacer esto? porq creo q va a ser la unica solucion...
Yo anoche 2 partidos igualada 2 desconexiones. Ya paso del PES6 pa xbox360, ta claro q konami pasa de la blanquita y sus usuarios. Menos mal q me comprao la PS3 también, esto va a pasar con muxos juegos multiplataforma..Saludos
bueno,he tenido la oportunidad de hablar con el servicio tecnico y me han comentado que ellos no sabian nada de la actualizacion,normalmente ellos se enteran (konami españa),pero en esta, no.segun dicen intentaran tenerlo listo en esta semana,ya que hay diferentes torneos como este que tienen una fecha para finalizar,asi que no pueden tardar mucho.
solo nos queda esperar y tener paciencia.

un saludo
gracias por la informacion, ahora veo una pequeña luz jeje, por cierto como los localizaste?
edujar escribió:bueno,he tenido la oportunidad de hablar con el servicio tecnico y me han comentado que ellos no sabian nada de la actualizacion,normalmente ellos se enteran (konami españa),pero en esta, no.segun dicen intentaran tenerlo listo en esta semana,ya que hay diferentes torneos como este que tienen una fecha para finalizar,asi que no pueden tardar mucho.
solo nos queda esperar y tener paciencia.

un saludo

espero que sea verdad lo que dicen.....PANDA DE LADRONES!!! [+furioso]
67 respuestas
1, 2