Actualización PES6

Acabo de poner el pes6 , hay una actualización sabeís de que vá?
Pero hace cuanto no juegas al pes?
Pues ha mi me me ha pedido actualizacion y jugue ayer a las 3 de La mañana, Esperemos que se solucionen los fallos X-D
Buenas, en principio he actualizado, no he visto cambios aparentes , lo único que he jugado 3 partidos y los 3 los he terminado,que para mí es un milagro, soy de ono habra que seguir observando

newm4n escribió:Pero hace cuanto no juegas al pes?

Tronco no estoy tan tonto , esta mañana a las 11 mas o menos lo he puesto y no me ha pedido actualización en cambio a las 15 sí, en ese periodo es cuando han lanzado la actualización.
a mi tambien me acaba de actualizar,por ahora no noto nigun cambio aparente,seguire investigando..

saludos
A mi también me acaba de pedir al actualización. Ya veremos a ver si nos enteramos qué han mejorado.
Pues yo he jugado unos cuanto partidos, y no me he caido en ninguno y como bien dicen arriba es Un milagro, Tambien soy Ono :P
ami no me ha pedido aun ninguna actulizacion pero desde hace unas semanas la verda es q se ha solucionado bastante el tema de la desconeciones (tengo ono)
Esperemos que esto sea la solucion para los que tengamos ONO.
Esta noche lo pruebo
a mí también me han pedio la actualación esa...yo la aceptao,espero que no me agan na raro los mu cabrones.....
Yo he actualizado y soy de Ono, pero igualmente no encuentro ninguna partida
Yo no tengo ganas ni de actualizarlo,a pocos meses(3),de sacar el nuevo,y no han podido arreglar este antes,¿como me van a compensar de todo el tiempo que no he podido jugar online con mi juego preferido?,en fin,teneis que disculparme,pero estoy muy quemado con esta gente de konami,un salu2 a tod@s. [enfado1]
Eso es que estan volviendo a actualizar los juegos "por que si", cuando en realidad lo que hace es chequearte para ver si es original el juego ;)

Ya se empieza a crear una nueva lista negra... Si no al tiempo xDDD
es para que no se corten los partidos yo llevo ocho sin desconesiones MILAGRO Y SI SOY DE ONO
yo aun no la he puesto hoy,ara entrare,ojala que hayan arreglao ya esta mierda,por muchos motivos,quien ha sufrio la esa actualizacion,sabe lo que nos aliviaria que hubieran arreglao ya esto,ojala sea verda...

despues veremos
a mi tb me salio esa actualizacion ahora mismo que me puse y tuve jugando ayer asi que nose
Hola a todos:

A mi tambien me salio la actualizacion y nunca tuve problemas tengo R y despues de la actualizacion de 2 partidos 2 cuelgues }:/
Me estoy cabreando!!
Jpg2 escribió:A mi tambien me salio la actualizacion y nunca tuve problemas tengo R y despues de la actualizacion de 2 partidos 2 cuelgues

Hola, los cuelgues como son pantalla congelada o te manda al menú principal?
si manda al menu principal,significa que seguimos en las mismas,voy a a comprobarlo...

por cierto si alguien quiere participar en una nueva Premierleague,puede pasarse por :

http://webs.ono.com/ligaevolution

saludos
Pues yo dos partidas dos desconexiones, una iba perdiendo 3-0 y la otra iba ganando 3-0, a mi me sigue igual [uzi]

Tengo ono
Esta actualizacion es una mierda mas lag, va peor sean lucido esots de konami
jaja q porkerias son los de konamis joder...unos de los juegos q mas se estaran jugando online y el 500% de la gente lo abra dejao de jugar por culpa de sus putas desconeciones .....arreglan a unos y estropean a mas todavia con su actualizaciones
Yo probare ahora pero recuerdo que en aquel tiempo que la gente de desconectaba llegue a hechar 7 partidos y no me desconecto nunca...
pues si esta nueva actualizacion ,sirve para los cuelgues ,YA NO HABRAN MAS!!!!!!!!
de momento a alguien con ono komo yo ke de 5 partidos se le colgaba 4, he jugado unos 10 y sin cortes .. [mamaaaaa] por fin
yo llevo jugando 2 dias(unos 20 partidos) y 0 desconexiones, y antes de 5 partidos, 3 minimo que se desconectaba, soy de ono

salu2.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es la actualizacion de los nuevos fichajes del verano.
Tachenko escribió:Es la actualizacion de los nuevos fichajes del verano.

si hombre si...... [reojillo]

Ya esta hasta Etoo en el Milan y Iniesta en el Madrid.....
Tras el parche, 3 partidos, 0 desconexiones... será casualidad? poco me fio :(

Ah si, tb tengo ONO...
Bueno, desde el día de la actualización 0 desconexiones.

Será verdad que lo han arreglao?
esto es lo ke pone en su pagina del pes ..
Konami Digital Entertainment GmbH anuncia que existe una nueva actualización para la versión PES6 de XBOX360 que soluciona los problemas de desconexión en el modo online que estaban padeciendo muchos usuarios. Esta actualización, disponible desde el día 19 de julio, se aplicará cuando el usuario se conecte con su juego a XBOX LIVE
que mala suerte teneis los de ona xDD yuo llevo mas partidos que chupin y apenas 10 desconexiones de mas de 100 partidos.
yo llevo jugando todos los dias despues de la actualizacion, y ni un solo cuelgue [beer] [beer]
yo juge solo dos partidos,ya q me tenia q ir.Y de dos partidos,uno lo juge perfectamente y el otro se me kedo colgado pero antes d empezarlo,fue cuando se ve la alineacion y la tactica en la carga del partido.
A menos nos fue durante el partido y me llevo al menu principal.
Mañana lo probare mas afondo....espero que el problema este finikitado,porque desde luego me pille el live por este juego!!!!

q asco de KONAMI!!! [discu]

Encima d que nos venden una beta,y nos cobran 69.98€ no hacen esto.....seran cabrones y ladrones ratataaaa :-?
Estoy contigo PENECK,lo has retratado macho. cawento
Yo despues de mes y pico sin jugar, ayer lo puse y me pidio actualizar. Soy de ONO y de los que estaban afectados con las petadas aleatorias y decir que ya va bien. De unos 30 partidos, todos perfectos, sin lag ni nada raro.

En la actualizacion han incluido cambios en las vallas publicitarias?? o es que nunca me habia fijado que ponian carteles de Carrefour? [qmparto]
36 respuestas