Sweetskin escribió:Artik escribió:Que tendras un semibrick y con ello canales duplicados y sin acceso al menu de configuracion.
Lanzalo con gecko os y te quitas de problemas.
Esto te lo imaginas o es asi?, explicame el por que...
Gracias!
Si tienes chip Y no te pide actualizar (cosa que dudo muchísimo) entonces ejecútalo sin problemas (lo del chip es porque la Wii no es region free). Si usas BL o Gecko OS (a mi me gusta más Gecko OS), entonces no te pedirá actualizar y también podrás jugar, como bien te ha explicado Artik.
El tono que usas de "Esto te lo imaginas o es asi?, explicame el por que..." no me ha gustado mucho, pero imaginaré que son cosas mias y que realmente lo ponías con un buen tono y que aunque no lo pusiste porque no te dio tiempo, le agradeces a Artik su contestación.
Finalmente, yo, que todo lo que se de Wii lo he aprendido leyendo en este foro (no preguntando, ni abriendo hilos, sino leyendo y buscando) te puedo explicar el por qué sabemos que se te duplicarán los canales...
Porque la actualización es de un juego japonés y cuando te pide actualizar es porque busca lo que él cree que debes tener y, si no lo encuentra, te pide actualizar para meterlo. El juego busca esos dos canales en japones (que tienen otro nombre, no es exactamente lo mismo para la Wii) y no los encuentra, como no busca los PAL tampoco lo sabe, como va a saber la Wii que usas importados cuando claramente la Wii no lo permite? Asi que, como no tienes esos canales, pide actualizar y los instala, eso es todo.
Ahora bien, por qué puedes tener semibrick completo, no solo canales duplicados? Eso ya es un tema de menu y de la Wii, yo no te voy a poner la mano en el fuego que no vas a poder abrir la configuración, pero si te digo que es lo más probable.
Aparte de esto, no es recomendable tener canales duplicados y si actualizas con canales duplicados podrías tener problemas, no es ninguna tontería que los pones en otra hoja y así no molestan, si te pasa debes usar DCR y quitarlos.
Saludos.